Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12
  Forum » General » Proxima temporada (y futuras...) Date
Username
13794 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:

Dieguiko, segun lo que se lee aqui, con tus mejoras del simulador, 36.000 gradas vip, 2 o 3 juveniles de +90 previ 99 con (R) perpetua y alguna que otra cosilla para cada manager, les quedaria el juego makeao completamente.
09/01/2012 08:49
  0, - Div3/Gr7
Username
38259 msgs.
Golden Ball
La gente sería feliz con 100.000M en deposito, pero a mi eso no me llena 09/01/2012 08:53
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
cagontoo dijo:
Dieguiko, segun lo que se lee aqui, con tus mejoras del simulador, 36.000 gradas vip, 2 o 3 juveniles de +90 previ 99 con (R) perpetua y alguna que otra cosilla para cada manager, les quedaria el juego makeao completamente.

Tu dale coba que luego salta con su reforma economica y la liamos, y como añada las 365 sugerencias...
09/01/2012 08:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
cagontoo dijo:

Tu dale coba que luego salta con su reforma economica y la liamos, y como añada las 365 sugerencias...

y mi proxima de entrenos
09/01/2012 08:57
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Que la pegue!, Que la pegue!, Que la pegue!

y la de entrenos tambien
09/01/2012 09:08
  0, - Div3/Gr7
2010 msgs.
Best scorer
rebajar los entrenos? mas todavia de lo que estan? entonces al final lo que pasará que nadie tendrá juves, ya no te valdrá la pena pillar un jugador de progre 90, porque si fichas a un jugador de progre 85 y encima le bajan el entreno mas todavia seria ya la lexe de como estan actualmente, yo prefiero los entrenos como estaban antes que ami me lo han jodido, pero eso de bajar entreno mi opinion no es aceptable. Aqui veo que cada uno tira por lo suyo, no por mejorar el juego, unos que bajen los depositos porque ellos como meten diero en deposito, y los que no metemos, que? pami opinion para que nadie vaya a su "interes" lo primero que deberian de mejorar y deber de sacar "novedades" es el simulador en el partido, me explico, faltas q se tiran fuera directamente, un DLC delante del portero en area pequeña tirandolo fuera y mas cosas que ahi que mejorar en este simulador durante los partidos, no cada uno que mire por lo suyo, porque vosotros estareis de 6º divisision para arriba pero si llegan nuevos y encima cuando llegan el lunes y ven cobros por una cosa, por otra y por otra se cagan y dejan el juego insofacto, asi que dejemos de mirar cada uno por lo suyo y centremonos en primero arreglar cosas durante un partido que es la mayor de las quejas de todos los manager (yo me incluyo), es mi opinion, saludos 09/01/2012 09:46
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
estorbi dijo:
Pues anda, a falta de poco mas de una semana para que termine esta temporada que sera recordada por el nuevo simulador, la correcion y la correcion de la correcion (entre otras cosas) mi pregunta es:

¿Que novedades (si es que las va a haber) podemos esperar para la proxima temporada?

Y lo que es mas importante...

¿Podriais decirnos en que direccion se esta trabajando cara al futuro del juego? Me explico: mejora del apartado economico, mas simulador, entrenos y otras tantas cosas que podrian toquitearse gustaosamente.

Pues eso, mas que nada por saber.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Hay que intentarlo y como lo del silencio administrativo a mi no me llena pues oye... por probar que no quede
09/01/2012 09:50
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
cuervo_ dijo:
rebajar los entrenos? mas todavia de lo que estan? entonces al final lo que pasará que nadie tendrá juves, ya no te valdrá la pena pillar un jugador de progre 90, porque si fichas a un jugador de progre 85 y encima le bajan el entreno mas todavia seria ya la lexe de como estan actualmente, yo prefiero los entrenos como estaban antes que ami me lo han jodido, pero eso de bajar entreno mi opinion no es aceptable. Aqui veo que cada uno tira por lo suyo, no por mejorar el juego, unos que bajen los depositos porque ellos como meten diero en deposito, y los que no metemos, que? pami opinion para que nadie vaya a su "interes" lo primero que deberian de mejorar y deber de sacar "novedades" es el simulador en el partido, me explico, faltas q se tiran fuera directamente, un DLC delante del portero en area pequeña tirandolo fuera y mas cosas que ahi que mejorar en este simulador durante los partidos, no cada uno que mire por lo suyo, porque vosotros estareis de 6º divisision para arriba pero si llegan nuevos y encima cuando llegan el lunes y ven cobros por una cosa, por otra y por otra se cagan y dejan el juego insofacto, asi que dejemos de mirar cada uno por lo suyo y centremonos en primero arreglar cosas durante un partido que es la mayor de las quejas de todos los manager (yo me incluyo), es mi opinion, saludos

si comprar un MC el 22 de diciembre ( http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=19114276) con media 30 y que el dia 9 de enero (10 dias despues) tenga 5,93 puntos mas no es exagerado, entonces ya...
09/01/2012 09:54
  0, - Div3/Gr7
2010 msgs.
Best scorer
te pongo yo a ti tus jugadores? sigues mirando por lo tuyo tio y asi no se llega a ninguna parte 09/01/2012 09:58
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
cuervo_ dijo:
te pongo yo a ti tus jugadores? sigues mirando por lo tuyo tio y asi no se llega a ninguna parte

puedes poner lo que quieras mio, veo que no lees lo que pongo, en uno de los posts he dicho que yo tambien tengo depositos, precisamente me sale mas rentable tener el dinero ahi que comprar jugadores
09/01/2012 10:00
  0, - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12
7