Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » General » Proxima temporada (y futuras...) Date
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
Para mi lo mas importante ahora mismo es que se centren en los errores de las simulaciones (jugadas, tacticas, etc.) que es lo que vemos a diario y hace que la gente se transtorne. Seguiremos dandoles ideas para que mejoren la estructura del juego, pero fundamental eliminar los errores tontunos para empezar una temporada limpia de bugs (que será imposible pero bueno).

Si, eso es lo que mas me importa a mi también. Pero puedo entender que los que encuentran la diversión en el mercadeo, estén un poco aburridos actualmente y busquen soluciones.

El problema es que cambiar una estructura de juego que viene viciada del simulador anterior es casi imposible a corto plazo, pero los fallos de programación si creo que se puedan retocar con mas celeridad. Yo tambien me aburro un poco de no comprar y vender, pero es lógico que según voy ascendiendo de categoria necesite menos jugadores o que éstos sean ya algo mas escogidos por lo que no tengo necesidad de estar continuamente comprando y vendiendo como hacia en 6ª.
09/01/2012 13:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Yo tambien me aburro un poco de no comprar y vender, pero es lógico que según voy ascendiendo de categoria necesite menos jugadores o que éstos sean ya algo mas escogidos por lo que no tengo necesidad de estar continuamente comprando y vendiendo como hacia en 6ª.

Es que eso es lo que mas se asemeja a la realidad. Salvo excepciones puntuales, yo no veo a los equipos profesionales renovando las plantillas cada 2-3 semanas. El que ficha mas de 8 en una temporada, es portada del Marca 1 mes....
09/01/2012 13:17
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
Yo tambien me aburro un poco de no comprar y vender, pero es lógico que según voy ascendiendo de categoria necesite menos jugadores o que éstos sean ya algo mas escogidos por lo que no tengo necesidad de estar continuamente comprando y vendiendo como hacia en 6ª.

Es que eso es lo que mas se asemeja a la realidad. Salvo excepciones puntuales, yo no veo a los equipos profesionales renovando las plantillas cada 2-3 semanas. El que ficha mas de 8 en una temporada, es portada del Marca 1 mes....

En nuestro caso sólo lo haría como fuente de financiación, especulación pura y dura.
09/01/2012 13:25
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
oberlus dijo:
@beatrixk_ dijo:
Concretad silencios prolongados y a ver si os podemos traer respuestas

Como dijo Jim Morrison
"Creo un largo, prolongado, y ordenado transtorno de los sentidos hasta obtener lo desconocido."
y esta también creo que nos viene bien:
"Me interesa cualquier cosa que tenga que ver con las revueltas, el desorden, el caos. Especialmente las actividades que parecen no tener sentido."
y por último:
"Cuando haces las paces con la autoridad, te conviertes en parte de ellos."

No puedo hacer esto con más buena fe, vacilarme me parece fuera de lugar.

Y lo digo en serio, no sé de qué silencios prolongados habláis (este hilo se abrió cuando? este fin de semana?), realmente a mi me haría falta que me concretaráis para intentar ayudar, aunque sea un poco.
09/01/2012 14:17
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@beatrixk_ dijo:

Y lo digo en serio, no sé de qué silencios prolongados habláis (este hilo se abrió cuando? este fin de semana?), realmente a mi me haría falta que me concretaráis para intentar ayudar, aunque sea un poco.

Hace cuanto que no se pasa por aqui un @dmin para decir algo, lo que sea, de los bugs, por ejemplo? que se pasase uno a sobrarse y nunca mas se supo hace semanas pues hombre, no se tu, pero en mi pueblo para abrir la boca y decir lo primero que se te pase por la cabeza aunque tengas razon, para eso es mejor no decir nada
09/01/2012 14:35
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
@beatrixk_ dijo:

Hace cuanto que no se pasa por aqui un @dmin para decir algo, lo que sea, de los bugs, por ejemplo? que se pasase uno a sobrarse y nunca mas se supo hace semanas pues hombre, no se tu, pero en mi pueblo para abrir la boca y decir lo primero que se te pase por la cabeza aunque tengas razon, para eso es mejor no decir nada

Aunque no se hayan pasado por aquí, os aseguro que ya están manos a la obra trabajando en la próxima temporada. Poco podemos decir sobre ella, se sigue perfilando el simulador para dejarlo pulido del todo, sobre todo en concepto de pequeños bugs visuales y cosas por el estilo.

Respecto a las sugerencias más importantes, estamos luchando para ver si podemos sacar algo ya, pero vamos poco a poco, ya sabéis.

Espero que os sirva mi mensaje, aunque no sea admin. Les damos tanta caña nosotros que no tienen tiempo para pasarse por el foro.

Un saludo.
09/01/2012 14:41
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@beatrixk_ dijo:
oberlus dijo:
@beatrixk_ dijo:
Concretad silencios prolongados y a ver si os podemos traer respuestas

Como dijo Jim Morrison
"Creo un largo, prolongado, y ordenado transtorno de los sentidos hasta obtener lo desconocido."
y esta también creo que nos viene bien:
"Me interesa cualquier cosa que tenga que ver con las revueltas, el desorden, el caos. Especialmente las actividades que parecen no tener sentido."
y por último:
"Cuando haces las paces con la autoridad, te conviertes en parte de ellos."

Pues mi intencion en ningun momento ha sido de vacile, he puesto esas citas por las sensaciones que tenemos, creo que lo que se está pidiendo es que nos informen de si todos los posts y dudas que se han desarrollado durante toda la temporada van a ser atendidos o en que medidas se están trabajanod de cara a la nueva temporada, tenemos que ser mas concretos?
09/01/2012 14:43
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:

Les damos tanta caña nosotros que no tienen tiempo para pasarse por el foro.

Un saludo.

Servir, sirve. Bastante haceis. Pero vamos, la sensacion de que nos tienen abandonados sigue ahi

Aunque sea una mentirijilla piadosa, la doy por buena
09/01/2012 14:44
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
@morales_mad dijo:

Les damos tanta caña nosotros que no tienen tiempo para pasarse por el foro.

Un saludo.

Servir, sirve. Bastante haceis. Pero vamos, la sensacion de que nos tienen abandonados sigue ahi

Aunque sea una mentirijilla piadosa, la doy por buena

No, en serio, están currando.

El post principal a mirar está siendo el de reporte de bugs que creé yo y que está con chincheta arriba del foro. A partir de ese... con suerte miran alguna de las propuestas de Dieguiko y de otros.
09/01/2012 14:46
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:
El post principal a mirar está siendo el de reporte de bugs que creé yo y que está con chincheta arriba del foro. A partir de ese... con suerte miran alguna de las propuestas de Dieguiko y de otros.

Personalmente, me conformo con eso
09/01/2012 14:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
10