Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » General » Proxima temporada (y futuras...) Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
estorbi dijo:
Pues anda, a falta de poco mas de una semana para que termine esta temporada que sera recordada por el nuevo simulador, la correcion y la correcion de la correcion (entre otras cosas) mi pregunta es:

¿Que novedades (si es que las va a haber) podemos esperar para la proxima temporada?

Creo que tienen dos soluciones en mente:
1. Cambiar todo, para que nada cambie.
2.No cambiar nada,para que todo cambie.

No lo descarto, sobre todo por el silencio al que nos tienen acostumbrados ultimamente
09/01/2012 11:34
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
camilla dijo:
estorbi dijo:
Pues anda, a falta de poco mas de una semana para que termine esta temporada que sera recordada por el nuevo simulador, la correcion y la correcion de la correcion (entre otras cosas) mi pregunta es:

¿Que novedades (si es que las va a haber) podemos esperar para la proxima temporada?

Creo que tienen dos soluciones en mente:
1. Cambiar todo, para que nada cambie.
2.No cambiar nada,para que todo cambie.

No lo descarto, sobre todo por el silencio al que nos tienen acostumbrados ultimamente

Yo estoy utilizando el lenguaje de signos pero tampoco recibo ninguna contestación, voy a probar con el Braille.
09/01/2012 12:17
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
Concretad silencios prolongados y a ver si os podemos traer respuestas 09/01/2012 12:22
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Si quereis probar con estas dos opciones:

http://www.otae.com/morse/traduct.htm

http://www.eztigma.tk/juegos/binary.php
09/01/2012 12:23
  0, - Div3/Gr7
13772 msgs.
Golden Ball
@beatrixk_ dijo:
Concretad silencios prolongados y a ver si os podemos traer respuestas

Como dijo Jim Morrison
"Creo un largo, prolongado, y ordenado transtorno de los sentidos hasta obtener lo desconocido."
y esta también creo que nos viene bien:
"Me interesa cualquier cosa que tenga que ver con las revueltas, el desorden, el caos. Especialmente las actividades que parecen no tener sentido."
y por último:
"Cuando haces las paces con la autoridad, te conviertes en parte de ellos."

09/01/2012 12:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
Sa corb dijo:
Si se pide realidad para unas cosas, se ha de pedir para todo. Y no hay ningún equipo en preferente, con gradas VIP. De hecho, hay muchos que no tienen ni gradas.

Si vamos a eso el que tenga mas de 90000 asientos se los tiramos y el que pase de 40000 en segunda tambien

Sería lo normal. Pero esto es un juego y por eso hay esas cifras. Quizás, el problema lo tenemos en lo que vemos. Ver traspasos por 9.000M €, duele. Quizás si fueran 9.000M de Gallifantes, todo el mundo estaría mas feliz, aunque fuera lo mismo. Pero vamos, que si pedimos que el banco striker actué como un banco real y que los jugadores se asemejen a la realidad igual que otros parámetros del juego, también habría que pedir realidad en cuanto a estadios.
09/01/2012 12:39
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
meganfox dijo:
Sa corb dijo:
Si se pide realidad para unas cosas, se ha de pedir para todo. Y no hay ningún equipo en preferente, con gradas VIP. De hecho, hay muchos que no tienen ni gradas.

Si vamos a eso el que tenga mas de 90000 asientos se los tiramos y el que pase de 40000 en segunda tambien

Sería lo normal. Pero esto es un juego y por eso hay esas cifras. Quizás, el problema lo tenemos en lo que vemos. Ver traspasos por 9.000M €, duele. Quizás si fueran 9.000M de Gallifantes, todo el mundo estaría mas feliz, aunque fuera lo mismo. Pero vamos, que si pedimos que el banco striker actué como un banco real y que los jugadores se asemejen a la realidad igual que otros parámetros del juego, también habría que pedir realidad en cuanto a estadios.

Totalmente de acuierdo, pero entonces tambien en otras maneras de generar ingresos
09/01/2012 12:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Sa corb dijo:
meganfox dijo:
Sa corb dijo:

Totalmente de acuierdo, pero entonces tambien en otras maneras de generar ingresos

Por supuesto, pero la barrera entre rico y pobre crecería. Si abres la opción de merchandising, venderá mas camisetas un 1ª que cualquier otro club de otra división. Es mas, yo no conozco a nadie que se haya comprado la camiseta de un equipo de preferente salvo mi sobrino y porque le han obligado. Y bocadillos, pues como tampoco veo a la gente comprando cuando voy a ver a mi sobrino. Veo que mucha gente se lleva su propio bocadillo.
Yo recuerdo cuando empecé en el juego (vida anterior) y me dieron 1M. Flipaba, pensaba, "con 1M, ficho a Cristiano"....
En definitiva, que el error es de base. Todo lo que vemos, son parches sobre parches.
09/01/2012 12:47
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Sa corb dijo:
meganfox dijo:
Sa corb dijo:

Para mi lo mas importante ahora mismo es que se centren en los errores de las simulaciones (jugadas, tacticas, etc.) que es lo que vemos a diario y hace que la gente se transtorne. Seguiremos dandoles ideas para que mejoren la estructura del juego, pero fundamental eliminar los errores tontunos para empezar una temporada limpia de bugs (que será imposible pero bueno).
09/01/2012 12:51
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Para mi lo mas importante ahora mismo es que se centren en los errores de las simulaciones (jugadas, tacticas, etc.) que es lo que vemos a diario y hace que la gente se transtorne. Seguiremos dandoles ideas para que mejoren la estructura del juego, pero fundamental eliminar los errores tontunos para empezar una temporada limpia de bugs (que será imposible pero bueno).

Si, eso es lo que mas me importa a mi también. Pero puedo entender que los que encuentran la diversión en el mercadeo, estén un poco aburridos actualmente y busquen soluciones.
09/01/2012 12:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
9