Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12
  Forum » General » Proxima temporada (y futuras...) Date
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Picard dijo:
Y si se quitaran las previsiones?

Lo de saber si un chaval de 14 años va a ser un crack o no apretando un botón simepre me ha parecido un poco "rarito"

Supongo que los jefes del striker deben ganar un pico con los balones que se gasta la gente en previs, pero si solo nos pudieramos guiar por su progresión creo que la cosa tendría su punto.....

Cada vez que se aprieta el "botón" son 10 balones de oro, por lo tanto dinero para la empresa que lleva el juego (y estoy seguro que será lo que más dinero reporta), por lo que sería muy difícil que se quitasen las previsiones
09/01/2012 00:54
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
447 msgs.
First-team player
pues yo estoy en contra de quitar las previsiones.

bastante cuestan los jugadores de buena prev, como para que encima te gastes la pasta en un paquete, se convertiria el juego en una loteria.

ademas la prev se cumple si le entrenas a conciencia, con un buen entrenador, si le pones a jugar, etc., no es algo automatico ni seguro.
09/01/2012 02:38
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
¿No se supone que mientrás más dinero haya en los depósitos del juego, más baja el tipo de interés? Porque si hay miles de millones en depósitos en las altas esferas es imposible que no estén bajando los tipos. 09/01/2012 03:45
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Igual empiezan a sancionar a los que anuncian sus fichajes en los foros de cualquier liga a pesar de no poderse hacer eso

Primero debería aparecer en las normas
09/01/2012 04:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Pues anda, a falta de poco mas de una semana para que termine esta temporada que sera recordada por el nuevo simulador, la correcion y la correcion de la correcion (entre otras cosas) mi pregunta es:

¿Que novedades (si es que las va a haber) podemos esperar para la proxima temporada?

Y lo que es mas importante...

¿Podriais decirnos en que direccion se esta trabajando cara al futuro del juego? Me explico: mejora del apartado economico, mas simulador, entrenos y otras tantas cosas que podrian toquitearse gustaosamente.

Pues eso, mas que nada por saber.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
09/01/2012 04:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Se ha formado un buen debate...

Respecto a las propuestas de Cagon, estoy de acuerdo en el espiritu progresivo, pero no en las medidas concretas, en mi opinión poco realistas (por no hablar de la de bea claro )

- Economía. Me remitiré a esto: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=434384
Hace falta reformarlo un tanto, y acabarlo, que no lo está, pero creo que le daría una profundidad increible en el aspecto de la gestión al juego brutal.

- Entrenos: Tengo ahora en mente (no podía ser de otro modo en época de estudio...) una nebulosa al respecto que poco a poco voy concretando... Pero en resumen, sería un capamiento importante, liberalización de los entrenos (osea que cada uno haga los que quiera cuando quiera), que cada uno afecte como mucho a 1 o 2 parámetros (no hasta 5 como ahora...) y equilibrarlos entre sí y entre cada posición. Posiblemente desaparecería la media tal y como la conocemos hoy y habría un ajuste importante de los atributos actuales a los logrables con los nuevos entrenos... una capada como debió hacerse en su momento. Y desde luego volveríamos a una progresividad completa en el descenso de entrenos, no como ahora que hasta los 70 en cada atributo entrenan prácticamente igual... Vamos, al espíritu original de estos entrenamientos, destruido por la negativa a "bajar media" cuando era la mejor solución...

- Simulador: Ahí tengo propuestas más concretas, pero pasan a manos de los admin, si os interesan os hago un copy&paste

09/01/2012 04:38
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:

- Simulador: Ahí tengo propuestas más concretas, pero pasan a manos de los admin, si os interesan os hago un copy&paste

Pegue usté, pegue usté.
09/01/2012 08:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Pegue usté, pegue usté.

Posiblemente estén un poco desactualizadas (fecha de edición):

@Dieguiko90 dijo:
Ale, hay va, de momento sólo simulador y cosas muy adyacentes...

Cosas a solucionar a CORTO PLAZO (urgentes vaya)

1º) Defensa adelantada:

En mi opinión y creo que en la de todos, está un poco sobrepotenciada ahora mismo. Para solucionarla parcheándo (mientras se trabaja para arreglarla del todo) mi propuesta son las siguientes medidas:
a) Eliminar lo que se ha hecho hasta ahora que te atrasa obligatoriamente los jugadores un poco.
b) Aumentar el ratio de amarillas por entrada por la espalda, especialmente si se produce en el último 1/4 de campo.
c) Aumentar el ratio de rojas si es el último defensor.
d) Reducir la velocidad de los defensas al estar lejos de su área o bien hacer que les sea bastante más complicado darse la vuelta y arrancar rápido en la misma situación.
e) Posibilidad de robo sin entrada siempre que sea de cara. Disminuir la probabilidad de entrada de todos los jugadores (a veces se tiran haciendo entradas sin ton ni son 30m mientras siguen al rival)
f) Pérdida sifnificativa de velocidad a la hora de hacer una entrada (que sea imposible ir detrás del jugador rival intentando cazarle una y otra y otra vez, si entras y fallas será muy complicado que puedas volverle a entrar) Esta medida podría ser complementaria con d) y hacer mucho menos necesario reducir la velocidad en función de la distancia a la portería, que queda feo.

Si se toman estas medidas, hay que tomar a la par otras para no descompensar la balanza.
a) Hacer que los jugadores traten de buscar "el frontal" del jugador rival a la hora de entrar siempre que sea posible (es lo lógico y muchas veces, especialmente DFD/DFI y centrocampistas no MDF's no lo hacen y atacan de lado o a la espalda directamente).
b) Moderar un poco más la "salida" de los defensas en búsqueda de los centrocampistas dejando de lado a los delanteros (sobre todo pasa en las bandas, de nuevo DFD/DFI).

2º) 1vs1:

En mi opinión la tasa de goles es bajisima. Hoy he apreciado (no se si será coincidencia o que se tocó algo) que a los PO les era mucho más complicado blocar el balón y tendían a rechazarla, con los consiguientes goles de rebote. Sin embargo creo que es necesario mejorar las posibilidades de marcar gol de esta forma dado que en el fútbol real son de las ocasiones más "marcables" que hay.
Para balancearlo se pueden hacer muchas cosas, pero seguramente no a corto plazo. Como un parche urgente propondría las siguientes opciones:
a) Mejorar las probabilidades de buen tiro (no sólo a puerta) drásticamente.
b) Mejorar las posibilidades de blocaje y no despeje del PO en todos los tiros (para que haya menos goles de rebote en general por los rechaces)
c) Mejorar las probabillidades de parada en general en todos los tiros.
Lo ideal sería retocar la defensa, peroeso es mucho más complicado y lo coloco en "largo plazo".

3º) Colocación de las faltas:

Aún hay bastantes problemas con la hubicación de las faltas, que no se tiran desde dónde se realizaron. Especialmente sangrante es, por motivos obvios, en los casos en los que se pita penalti MUY lejos del área. Supongo que se trata de bugs visuales y su arreglo es simplemente dar con la tecla adecuada.

4º) Saques a balón parado:

Existen muchos fallos a la hora de sacar en balón parado. Los resumiría en los siguientes:
a) Saques de centro que acaban en manos del rival de inmediato.
b) Saques de falta en las que el jugador se saca a si mismo y continúa con el balón.
c) Saques de falta y fueras de juego cerca de la banda y la linea divisoria. Muchas veces la tiran directamente fuera o hacia atrás para forzar una carrera peligrosa entre el delantero rival y tu defensa. Ocurre en especial cuando existe un cambio, ya sea por lesión o no. En estos casos se puede dar aunque la falta esté centrada.
d) Tiros de falta demasiado lejanos a puerta. Debería reducirse el nº de "metros" a partir de los cuales se lanza sobre portería directamente y aumentar los centros.
e) Saques de banda tirados fuera directamente.
f) Saques de corner a saque de puerta directos.

5º) Lesiones:

Creo que el ratio de lesiones es algo elevado. Si se pone en conjunción con una reducción en el nº de entradas, quizá no haría falta. Cambio en el nº de semanas de lesión (sigue siendo siempre 1 semana en todas las ocasiones)

6º) Ratio esfuerzo/energía:

En mi opinión existe una sobrevaloración del esfuerzo o bien una infrarepresentación del impacto de la energía en el rendimiento de los jugadores. No es posible que unos jugadores de 10 de media menos que otros, sin ya barra de energía en absoluto, corran más y sean mejores en general que sus rivales a los que aún les queda 1/3 de barra, tan sólo por tener esfuerzo 100% frente al 75% de sus rivales (ver mi partido del viernes en sus minutos finales para más información).

7º) PO:

Si se pudiera arreglar el formato de saque (1,2,3 un pasito pa'lante María, 1,2,3, un pasito pa'trás...) quedaría bastante mejor y se arreglarían bastantes penaltis absurdos. También podría mejorarse la forma en que salen (a veces se quedan a media salida que es la única manera de marcar 1vs1 pero queda muy feo, y otras deberían salir incluso fuera del área a despejar y no lo hacen)

8º) Teletransportes del balón:

Úlitmamente estoy volviendo a ver alguno cuando hacía tiempo que no pasaba. Supongo que será un bug visual sin importancia, pero queda feo feo y levantará muchas quejas como se agraven y generalicen.

9º) Goleadas:

Intentando ponerme desde vuestra perspectiva, entiendo que limitarlas responde a un deseo de no achantar a nuevos clientes con un 23-0 en su primer partido... Si es necesario limitarlas, lo que yo haría sería algo sencillo, más realista y ventajoso para el "apalizador": Reducción de un 10% al esfuerzo por cada gol a partirr del 6º. Con esta medida veríamos como cada vez los jugadores juegan más tranquilamente y no se producirían goleadas de escándalo, a la vez que resulta más realista (quien no disminuye el ritmo cuanod gana de 5...) y beneficia restando menos energía al vencedor. Si se pudiera, en vez de a partir de un nº determinado de goles, lo haría comenzaría a hacer en función de cuanto vaya ganando (por si el rival despierta...), si va ganando de 5 (-10%), de 6 (-20%) y así sucesivamente.

10º) Fueras de juego:

A veces se pitan cuando no son (saliendo de campo propio, a pase del rival, a rebote de tiro propio...) y otras veces (las menos) no se pitan cuando sí son.

11º) Tiros finales:

A veces, como ya ocurría en la beta, se pita el final de un tiempo entre que un tiro llega a portería, y, aunque acabe en gol, ahí se queda. Especialmente sangrante es el caso de los penaltis, que pasa...

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36812988&accion=simul&turno=37000

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34381378&accion=simul&turno=37000

Suele pasar en jugadas a balón parado, pero no siempre

hasta aquí los problemas que se me ocurren de momento para solucionar de forma urgente en el simulador.

Editado por @Dieguiko90 28-11-2011 22:26
09/01/2012 08:43
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:

Tu que pasa no durmes??
09/01/2012 08:45
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball