Forum » General » Proxima temporada (y futuras...) | Date | |
---|---|---|
1215 msgs.
International
|
yo me conformo con que haya alguna novedad. | 08/01/2012 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
175 msgs.
Substitute
|
¿Por qué creeis algunos que sería mejor bajar el % de depósitos y créditos? | 08/01/2012 19:17 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
porque es una forma de introducir gran cantidad de dinero en el juego, mucho mas rentable que el estadio o incluso el entrenamiento. Hay muchos equipos con miles de millones en depositos, en vez de gastar lo ponen en depositos y con los beneficios solucionas losa gastos de la temporada | 08/01/2012 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
yo no digo que gratis, pero debe compensar cerrar el credito mas que ir amortizandolo cuando toca, en todo prestamo pasa.... no se porque habria que evitar los depositos por dias, veo mas logico cobrar intereses por ponerlo el lunes y sacarlo el sabado que si lo pones el sabado para sacarlo el domingo. si lo metes el lunes y el sabado lo sacas porque ves una oferta de un jugador, no cobras nada, pero si lo pones el sabado o el mismo domingo si?, no le veo la logica. ademas creo que es de facil implantacion, tantos dias al tanto porciento que sea, se pagan los intereses y ya esta. y por ultimo la penalizacion, entiendo que esto aunque tenga su parte, no es un juego financiero. no entiendo que se meta un dinero en un deposito y te digan que lo tienes que tener un plazo determinado. entiendo que el dinero lo guardas hasta que lo necesitas y por ello te dan un interes, aunque sea pequeño. es mi opinion,,, cagontoo dijo: jlsa61 dijo: totalmente de acuerdo, tipos de interes "normales" y creditos mas caros que depositos. y que las cancelaciones de creditos anticipadas ahorren intereses. Ah! y que el pago de intereses sea semanal... o cuando se saquen (un simple calculo de dias desde que se meten hasta que se saquen), que no sea obligatorio tenerlo hasta el domingo por la noche. - las cancelaciones anticipadas siempre tienen comision, no pueden salir gratis - depositos por dias es precisamente una cosa que habria que evitar, hay que ampliar el plazo minimo y que sea imposible sacar antes del vencimiento sin penalizacion Editado por cagontoo 08-01-2012 14:34 |
08/01/2012 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
meganfox dijo: porque es una forma de introducir gran cantidad de dinero en el juego, mucho mas rentable que el estadio o incluso el entrenamiento. Hay muchos equipos con miles de millones en depositos, en vez de gastar lo ponen en depositos y con los beneficios solucionas losa gastos de la temporada bajando el % de los depositos no se conseguira nunca el que se mueva el mercado, al reves, la gente que opto por la via financiera en vez de mejorar el equipo tendra que seguir ahorrando mas y mas. la unica forma seria quitar los depositos, si no hay nada que me de beneficios aunque sean minimos me gastaria mi dinero en mejorar aunque sea minimamente mi equipo, pero claro yo tengo de gastos semanales menos de lo que consigo por taquillas y no tendria problemas pero mucha, mucha gente necesita de los depositos actuales para pagar sus gastos, no creo que les haga mucha gracia el cambio. creo que esto de los depositos es mas envidia por el patrimonio ajeno que otra cosa porque sigo leyendo muchisimas propuestas para conseguir mas y mas dinero. si se quiere mover el mercado y que salga dinero del juego la unica forma que veo es que no pueden durar los jugadores cerca de 20 temporadas en este juego y casi 15 a tope de media, eso es lo que mata el mercado y no otra cosa, todavia muchos jugadores salidos de la primera temporada estan todavia en activo pero supongo que esta medida que afectaria a todos y no a un sector no sera muy popular. |
08/01/2012 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Igual empiezan a sancionar a los que anuncian sus fichajes en los foros de cualquier liga a pesar de no poderse hacer eso ![]() |
08/01/2012 21:32 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
gaudemos dijo: mucha gente necesita de los depositos actuales para pagar sus gastos, no creo que les haga mucha gracia el cambio. Si no tienen dinero pues que vendan. A mi no me interesa mover el mercado, es simplemente eliminar una fuente de financiacion que no es nada real. |
08/01/2012 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
meganfox dijo: gaudemos dijo: mucha gente necesita de los depositos actuales para pagar sus gastos, no creo que les haga mucha gracia el cambio. Si no tienen dinero pues que vendan. A mi no me interesa mover el mercado, es simplemente eliminar una fuente de financiacion que no es nada real. en lo primero tienes razon, en lo segundo se nos olvida que esto es un juego |
08/01/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
gaudemos dijo: la unica forma seria quitar los depositos, si no hay nada que me de beneficios aunque sean minimos me gastaria mi dinero en mejorar aunque sea minimamente mi equipo, pero claro yo tengo de gastos semanales menos de lo que consigo por taquillas y no tendria problemas pero mucha, mucha gente necesita de los depositos actuales para pagar sus gastos, no creo que les haga mucha gracia el cambio. si nos centramos en solo simulador deportivo yo estoy de acuerdo contigo gaudemos dijo: creo que esto de los depositos es mas envidia por el patrimonio ajeno que otra cosa porque sigo leyendo muchisimas propuestas para conseguir mas y mas dinero. en mi caso al menos no, ver respuesta anterior teniendo en cuenta que yo tambien tengo depositos gaudemos dijo: si se quiere mover el mercado y que salga dinero del juego la unica forma que veo es que no pueden durar los jugadores cerca de 20 temporadas en este juego y casi 15 a tope de media, eso es lo que mata el mercado y no otra cosa, todavia muchos jugadores salidos de la primera temporada estan todavia en activo pero supongo que esta medida que afectaria a todos y no a un sector no sera muy popular. en esto tambien estoy de acuerdo pero eso si que no se conseguira nunca, alguien habia hablado de tocar las medias...., los entrenos siguen siendo demasiado altos...., etc... |
08/01/2012 22:14 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
erinho dijo: cagontoo dijo: x ej. a groso modo, habria que pulirlas: h) añadir gastos del tipo: - al rechazar una oferta por un jugador que sea necesario subirle su ficha k) subastas de empleados +90% l) subastas rapidas de por ej. 24h con precio de compra directa obligatorio ok, cito las que quiero comentar y/o no entiendo, x todas las demas, lo veo viable.... la H no la entiendo, precisament el guion citado xD pagas ficha mas alta, mas gasto... erinho dijo: la K no me gustaria, si ya casi todo el mundo tiene grandes entrenadores, entonces imaginate que lo tengamos todos, no tendria gracia... y todas las horas q me gaste buskndo los mios y ahora los subastaran? nooo xD no he dicho que se le quiten a nadie, el que ya lo tiene se abstendra de la subasta, el resto si lo quiere paga por ellos erinho dijo: la L no me gustaria tampoco, noc, excepto que sea un mercado apart... que sea solo de c.d y no subasta.... pero noc, no convence, xq si lo van a meter en el mismo mercado, que aburrido ver lo mismo todos los dias ![]() es una subasta como la de ahora, pero que dura 24h solamente y siempre con opcion de compra directa, no es nada nuevo excepto el tiempo (24h) |
08/01/2012 22:21 |
0, - Div3/Gr7 | ||