Forum » General » Proxima temporada (y futuras...) | Date | |
---|---|---|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: cagontoo dijo: d) eliminar las R´s de los juveniles aplicandoles fichas progresivas segun su media/categoria del equipo, es decir, un juve de un 7º deberia requerir menos ficha para tener una clausula importante que un juve de un 1º e) aumentar los gastos del estadio g) subir gastos de escuelas excelentes k) subastas de empleados +90% esas ideas serian aceptables, siempre y cuando hubiera dinero en la "hucha" un tio de 7ª a no ser que le dedique muchas horas al mercado y ojenado juveniles, no tiene dinero para remodelar el estadio, pagar empleados, y contratar jugadores mas o menos decentes, no llega a la semana... david, hablo de incrementar los gastos a los que tienen dinero, es decir, de forma progresiva David Robert dijo: d) vamos esta idea es de las mejores, disela a los que se han gastado balones de oro buscando promesas, o a los que como yo se han gastado 15 millones en un juvenil de 14 de media, pero con previ y progre muy alta el que quiera peces, que se moje el culo, si tu compras a futuros tendras que correr un riesgo David Robert dijo: e) biennnnnnn!! a los accesorios obligados por division, xq si no los haces te multan, ahora hay que añadir mas gasto, como si no te cobraran barato por hacer gradas,etc... ahora ya no voy a ganar 6 millones de euros, ni dos, ahora voy a acabar en 0 la semana, y cuando juegue dos partidos estare en numeros rojos... aisss si ya me veo rogando por jugar amistosos hay estadios con gradas vip en 6º, ¿eso es normal? David Robert dijo: g) seria el fin de las escuelas, ahora mismo, hay un hilo de gente quejandose xq aun teniendo escuelas de 5 balones de oro en excelente no les sale nada, si encima le pones mas trabas al asunto, escuelas cerradas... ahora mismo nadie las cierra, xq no quieren perder los 100 kilos invertidos y tienen la esperanza de que se cambie a mejor el tema de los juveniles pues entonces mejor para ti, te lloveran las ofertas por el juve de 14 de media ¿no? David Robert dijo: k) si por subastas te refieres a mercado de empleados es una buena idea, lo que no me pareceria bien, esque si alguien se ha gastado tiempo y dinero en buscar a un empleado de 90 y luego se ha gastado su dinero o sus balones para convertirlo en un empleado de 99, venga alguien y pagando se lo lleve si, me refiero a subastas de empleados, pero empleados nuevos, no los tuyos ni los mios Editado por cagontoo 08-01-2012 22:31 |
08/01/2012 22:29 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
cagontoo dijo: hay estadios con gradas vip en 6º, ¿eso es normal? si, bastante normal, es que no deberia serlo? por? Editado por jlsa61 08-01-2012 22:56 |
08/01/2012 22:54 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo dijo: el que quiera peces, que se moje el culo, si tu compras a futuros tendras que correr un riesgo Chico (digo chico xq poner cagontoo suena mal) pocas veces has usado el ojeador, pero pocas pocas... con todos mis respetos Vamos a ver, ahora hay dos formas de montarte la cantera, pujar y dejarse una pasta x jugadores con buenas previs o progre (eso es mojarse el culo) o bien pillarse un ojeador, formarlo gastandose balones de oro, y luego gastarse mas balones en busquedas+ y de hay te dire que salen 30 jugadores, el problema esque no vale ninguno, y al dia siguiente tienes que hacer de nuevo la busqueda, con lo cual + balones de oro, al final de la semana te habras dejado 350 balones de oro y con suerte, muchisima suerte habras obtenido un juvenil con buena progre, y a eso añadirle aun mas suerte que tenga tambien la prevision alta.... si te parece eso no mojarse el culo.... ahora dices ponles una clausula alta para que no te los roben, claroooooo, pero con ello la ficha tambien sera alta, y si ya gano poco a la semana, pues sumale los gastos de las nuevas fichas... con lo cual no podre fichar nuevos juveniles, y el ciclo se acaba... vamos que los ricos que son los que mas dinero ganan (obvio) pueden seguir "jugando" los demas nos olvidamos. cagontoo dijo: hay estadios con gradas vip en 6º, ¿eso es normal? y en 7º tambien los hay, es normal, xq yo me pase 1 temporada entera y mitad de la otra sin fichar nada, lo que ganaba lo invertia en el estadio... tampoco seria normal ni en un 2º division yo te dira que tengo un chico añadido como amigo, me agrego el, que empezo en 7º, a la siguiente temporada esta en 6º, ahora esta en 5º a punto de subir a 4º.... es normal, que haya subido del tiron... no, pero los hay... se lo ha currado ha comprado y vendido juveniles, se ha sacado pasta y lo ha invertido... pero como ahora quieren robar juveniles, y cortar la pasta pues la opcion de ganar pasta vendiendo juveniles olvidate.... cagontoo dijo: pues entonces mejor para ti, te lloveran las ofertas por el juve de 14 de media ¿no? mejor para mi no, xq si cortan los ingresos no puedo fichar esos juveniles para entrenarlos y revenderlos, y si encima no salen de las escuelas, y si encima el ojeador no encuentra nada y si encima me los roban... pues ya me olvido del juego repito una y otra vez, parece que nadie lo entiende, lo que cuenta de un juego es la jugabilidad y diversion que proporcione en un 80% no prima tanto la realidad... y sino fijate en juegos como el pcfutbol... aqui parece que hay que hacerlo lo mas real posible y la forma de hacerlo es recortando cosas al usuario y es un error... vamos a hacer real el juego a ver si os mola, ya puestos, xq esto que hay ahora en el juego no es normal.... juajauajau -los usuarios de 1º si podran tener mega estadios, los de segunda un estadio de 6000 asientos como mucho en cada zona, y vamos bajando asientos hasta que lleguemos a 7º donde solo podran tener una fila en la zona de pie de 500 asientos y de cesped nada como mucho un campo de patatas -los usuarios de 1º podran tenner dos o tres jugaodres de 90 el resto sera de 80 de media y algun 70, en 2º habra algun 80 pero la mayoria seran de 70... a ti como estas en 4º te tocarian algunos jugadores de 40 de media -los empleados, los de 1º seguiran teniendo megacrack de empleados, pero los de 3º y abajo divisiones solo tendran entrenador del equipo senior, no hay mas empleados -de nuevo seguimos con los de 3º divison para abajo... !!que es eso de gradas en el estadio!! una valla como mucho con la oferta del hiper de al lado... del mercadona no, como mucho del supertauro -tambien abra que añadir las alineaciones sorpresa de 3º para abajo, xq a lo mejor tu portero tiene turno doble en el trabajo y no puede llegar al partido, y el delantero como tiene el mismo turno... y la defensa se ha desplazado toda en el mismo coche y aun estan buscando aparcamiento... jajajaja -obviamente de 3º para abajo los juveniles no les paga tus, te pagan a ti por jugar en tu equipo... -escuelas de juveniles!! que es eso? en 3º!! el patio del colegio de al lado, hay es donde vas a ojear tus flamantes juveniles... mira el niño ese ecuatoriano como la toca, o el españolito parecido a manolo gafotas como defiende con su bocata de mortadela... juajauajua podria seguir xq lo he vivido pero creo que se pilla la idea... como reflexion dire... que ahora mismo el unico aliciente que hay para subir de una division a otra, esque ganas mas dinero y con eso puedes hacer mejor equipo mas rapido... recordad que en 6º y 7º no se gana casi dinero y en 5º algo... y ahy estan la mayoria de nuevos usuarios... asi que menos restricciones... xi quereis mover el dinero, moverlo sin fastidiar a los de abajo que ya lo tienen bastante jodido Editado por David Robert 08-01-2012 23:35 |
08/01/2012 23:22 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
cagontoo dijo: gaudemos dijo: si se quiere mover el mercado y que salga dinero del juego la unica forma que veo es que no pueden durar los jugadores cerca de 20 temporadas en este juego y casi 15 a tope de media, eso es lo que mata el mercado y no otra cosa, todavia muchos jugadores salidos de la primera temporada estan todavia en activo pero supongo que esta medida que afectaria a todos y no a un sector no sera muy popular. en esto tambien estoy de acuerdo pero eso si que no se conseguira nunca, alguien habia hablado de tocar las medias...., los entrenos siguen siendo demasiado altos...., etc... totalmente de acuerdo. de hecho, cuando se pedía rebajar los entrenos, como se ha hecho, yo sugerí acortar la vida de los jugadores. indudablemente es realismo cero, pero yo pienso que daría mucha más vida al juego... Editado por @beatrixk_ 08-01-2012 23:43 Editado por @beatrixk_ 08-01-2012 23:43 |
08/01/2012 23:37 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
si a todos nos bajan las ganancias, los precios obviamente descenderan. De lo que se trata es de que no se gane tanto dinero y los precios no se disparen. Edita que puse a con hache ![]() Editado por meganfox 08-01-2012 23:49 |
08/01/2012 23:39 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
meganfox dijo: si ha todos nos bajan las ganancias, los precios obviamente descenderan. De lo que se trata es de que no se gane tanto dinero y los precios no se disparen. con lo gracioso que me habia quedado el post no, no es asi... si antes ganabas 60 millones en la temporada y un jugador pata tu equipo valia 120 millones, ahora si consigues 40 millones un jugador valdra 80... se disparan igual (o en proporcion)... encima tendrias que recortar sueldos en proporcion xq sino se puede ir tu equpo a pique quieres que no se dispare el precio? pon topes, que un jugador de x media no se pueda pagar mas de x dinero, sino sancion, no hay mas... ¿no hay sanciones por vender ahora demasiado barato? pues eso de todas formas vuelvo a insitir, no se gana dinero en 6º y 7º division |
08/01/2012 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jlsa61 dijo: cagontoo dijo: hay estadios con gradas vip en 6º, ¿eso es normal? si, bastante normal, es que no deberia serlo? por? Editado por jlsa61 08-01-2012 22:56 Si se pide realidad para unas cosas, se ha de pedir para todo. Y no hay ningún equipo en preferente, con gradas VIP. De hecho, hay muchos que no tienen ni gradas. |
09/01/2012 00:05 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Si se pide realidad para unas cosas, se ha de pedir para todo. Y no hay ningún equipo en preferente, con gradas VIP. De hecho, hay muchos que no tienen ni gradas. Si vamos a eso el que tenga mas de 90000 asientos se los tiramos y el que pase de 40000 en segunda tambien |
09/01/2012 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Y si se quitaran las previsiones? Lo de saber si un chaval de 14 años va a ser un crack o no apretando un botón simepre me ha parecido un poco "rarito" ![]() Supongo que los jefes del striker deben ganar un pico con los balones que se gasta la gente en previs, pero si solo nos pudieramos guiar por su progresión creo que la cosa tendría su punto..... |
09/01/2012 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Picard dijo: Y si se quitaran las previsiones? Lo de saber si un chaval de 14 años va a ser un crack o no apretando un botón simepre me ha parecido un poco "rarito" ![]() Supongo que los jefes del striker deben ganar un pico con los balones que se gasta la gente en previs, pero si solo nos pudieramos guiar por su progresión creo que la cosa tendría su punto..... yo por mi las kitaba, se pidio hace mucho q se kitaran.. pero algo q da dinero no lo van a kitar ![]() |
09/01/2012 00:37 |
- Div/Gr | ||