Forum » General » Proxima temporada (y futuras...) | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Aumentar el limite offen... en este caso hay que aumentar ![]() Bueno yo amplié hace mucho, no se como esta ese tema ![]() ![]() |
08/01/2012 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Hay muchas maneras de "sacar" dinero del juego como por ejemplo sacar las R de los juveniles (quizás a los mas modestos que sea una posibilidad opcional)... etc, etc, etc.... lo que pueda decir ya está mas que dicho ![]() |
08/01/2012 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
totalmente de acuerdo, tipos de interes "normales" y creditos mas caros que depositos. y que las cancelaciones de creditos anticipadas ahorren intereses. Ah! y que el pago de intereses sea semanal... o cuando se saquen (un simple calculo de dias desde que se meten hasta que se saquen), que no sea obligatorio tenerlo hasta el domingo por la noche. offenSuse dijo: cagontoo dijo: Yo empezaria por la economia, nos esta jod... a todos, igual que la real, para empezar fuera depositos al tropecientos % Eso es lo más importante. La cantidad de dinero que hay en depositos y el que unos pocos tengan miles de milllones de euros en depositos hace que esto este algo desigual. Alguien puede decir que se lo han ganado, si, quizás, tal vez, pero lo que yo tengo claro es que los que más tienen son los que más se han aprovechado de "situaciones especiales" de antaño. Editado por jlsa61 08-01-2012 14:24 |
08/01/2012 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Hay muchas maneras de "sacar" dinero del juego como por ejemplo sacar las R de los juveniles (quizás a los mas modestos que sea una posibilidad opcional)... etc, etc, etc.... lo que pueda decir ya está mas que dicho ![]() yo no creo que se trate solo de sacar (desaparecer), para mi se trata ademas de sacar de la hucha para gastar x ej. a groso modo, habria que pulirlas: a) eliminar las cesiones de jugadores buenos (+80) con fichas ridiculas b) reducir los intereses de los depositos al 1 o 2% no mas c) aumentar el interes de los creditos d) eliminar las R´s de los juveniles aplicandoles fichas progresivas segun su media/categoria del equipo, es decir, un juve de un 7º deberia requerir menos ficha para tener una clausula importante que un juve de un 1º e) aumentar los gastos del estadio f) impuesto progresivo por beneficios a cada temporada g) subir gastos de escuelas excelentes h) añadir gastos del tipo: - al rechazar una oferta por un jugador que sea necesario subirle su ficha - gastos imprevistos, cambio de cesped, actos de vandalismo - gastos de desplazamiento para jugar fuera i) opcion a contratar un seguro a cobrar cuando hay lesiones j) pago de depositos al vencimiento, 3 meses, 6 meses (adaptando estos periodos al juego)..... con penalizacion por cancelacion k) subastas de empleados +90% l) subastas rapidas de por ej. 24h con precio de compra directa obligatorio pd: para este apartado el famoso Pc Futbol creo que es la mejor guia que los @ pueden tener Editado por cagontoo 08-01-2012 14:36 |
08/01/2012 14:30 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
jlsa61 dijo: totalmente de acuerdo, tipos de interes "normales" y creditos mas caros que depositos. y que las cancelaciones de creditos anticipadas ahorren intereses. Ah! y que el pago de intereses sea semanal... o cuando se saquen (un simple calculo de dias desde que se meten hasta que se saquen), que no sea obligatorio tenerlo hasta el domingo por la noche. - las cancelaciones anticipadas siempre tienen comision, no pueden salir gratis - depositos por dias es precisamente una cosa que habria que evitar, hay que ampliar el plazo minimo y que sea imposible sacar antes del vencimiento sin penalizacion Editado por cagontoo 08-01-2012 14:34 |
08/01/2012 14:34 |
0, - Div3/Gr7 | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo dijo: d) eliminar las R´s de los juveniles aplicandoles fichas progresivas segun su media/categoria del equipo, es decir, un juve de un 7º deberia requerir menos ficha para tener una clausula importante que un juve de un 1º e) aumentar los gastos del estadio g) subir gastos de escuelas excelentes k) subastas de empleados +90% esas ideas serian aceptables, siempre y cuando hubiera dinero en la "hucha" un tio de 7ª a no ser que le dedique muchas horas al mercado y ojenado juveniles, no tiene dinero para remodelar el estadio, pagar empleados, y contratar jugadores mas o menos decentes, no llega a la semana... un tio de 6º como es mi caso, aun teniendo buen estadio, si no juego tres partidos a la semana no gano un duro... asi que hucha... quiza se empieze a tocar dinero a partir de 5º, pero vamos que si se aplican las medidas de arriba, 6º y 7º la gente lo va a pasar chungo, y si uno se registra nuevo y le toca tragar todo eso, pues se ira a otro manager... te ha faltado añadir que se multiplique el sueldo de los empleados y jugadores x 3 y todo ello haria que los equipos que no esten de 4 para arriba quebarasen... aisss me acuerdo de aquella primera semana en en ibasket, donde todo el mundo se hizo buenos empleados, el estadio no daba un duro, y a la primera semana todos quebaron, hubo que resetear el juego... hagamoslo aqui tambien... jajajajaja osea que si yo ahora saco jugando 3 partido en casa a la semana 6 millones, con todo ese gasto añadido sacaria 2... !!mola!! voy a pasar de tardar toda una temporada ahorrando para fichar a un DFC de 70, a pasarme 3... juajauajau d) vamos esta idea es de las mejores, disela a los que se han gastado balones de oro buscando promesas, o a los que como yo se han gastado 15 millones en un juvenil de 14 de media, pero con previ y progre muy alta e) biennnnnnn!! a los accesorios obligados por division, xq si no los haces te multan, ahora hay que añadir mas gasto, como si no te cobraran barato por hacer gradas,etc... ahora ya no voy a ganar 6 millones de euros, ni dos, ahora voy a acabar en 0 la semana, y cuando juegue dos partidos estare en numeros rojos... aisss si ya me veo rogando por jugar amistosos g) seria el fin de las escuelas, ahora mismo, hay un hilo de gente quejandose xq aun teniendo escuelas de 5 balones de oro en excelente no les sale nada, si encima le pones mas trabas al asunto, escuelas cerradas... ahora mismo nadie las cierra, xq no quieren perder los 100 kilos invertidos y tienen la esperanza de que se cambie a mejor el tema de los juveniles k) si por subastas te refieres a mercado de empleados es una buena idea, lo que no me pareceria bien, esque si alguien se ha gastado tiempo y dinero en buscar a un empleado de 90 y luego se ha gastado su dinero o sus balones para convertirlo en un empleado de 99, venga alguien y pagando se lo lleve el resto de ideas me parecen buenas, pero incrementar el gasto en el juego, junto con el nuevo simulador (fallos) y el tema de los juveniles, haran que la gente definitivamente se vaya... yo te recomiendo una cosa, ves al ojeador pon que te busque un juvenil de progresion 70, cuando acabe te saldra una lista grandisima, ves mirando uno por uno y veran cuanta gente llevaba registrada hace tiempo y se han dejado el juego y cuantos nuevos se han metido y al mes han dejado el juego... los juegos estan para jugarlos y pasar un rato divertido, no para hacerlos extremadamente largos y aburridos, aunque sean mas realistas. Editado por David Robert 08-01-2012 15:32 |
08/01/2012 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: Hay muchas maneras de "sacar" dinero del juego como por ejemplo sacar las R de los juveniles (quizás a los mas modestos que sea una posibilidad opcional)... etc, etc, etc.... lo que pueda decir ya está mas que dicho ![]() yo no creo que se trate solo de sacar (desaparecer), para mi se trata ademas de sacar de la hucha para gastar........ Cagon, lo de sacar lo he puesto entre "" por algo ![]() Me parece que todos más o menos captais la idea. El simulador necesita retoques, cierto, ... pero no hay que descuidar otras facetas que no tienen que ver con la programación ![]() |
08/01/2012 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: Falta el impuesto de patrimonio o grandes fortunas jajaaja |
08/01/2012 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
cagontoo dijo: x ej. a groso modo, habria que pulirlas: h) añadir gastos del tipo: - al rechazar una oferta por un jugador que sea necesario subirle su ficha k) subastas de empleados +90% l) subastas rapidas de por ej. 24h con precio de compra directa obligatorio ok, cito las que quiero comentar y/o no entiendo, x todas las demas, lo veo viable.... la H no la entiendo, precisament el guion citado xD la K no me gustaria, si ya casi todo el mundo tiene grandes entrenadores, entonces imaginate que lo tengamos todos, no tendria gracia... y todas las horas q me gaste buskndo los mios y ahora los subastaran? nooo xD la L no me gustaria tampoco, noc, excepto que sea un mercado apart... que sea solo de c.d y no subasta.... pero noc, no convence, xq si lo van a meter en el mismo mercado, que aburrido ver lo mismo todos los dias ![]() Editado por erinho 08-01-2012 17:25 |
08/01/2012 17:22 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
un mercado a aparte en el que tu pones el precio de un jugador que dure una semana y si alguien lo paga se le lleva y si no nada, estaria bien y si ademas se pudiera incorporar la opcion de venta desde escuela ya seria la leche. Todos esos juveniles medio inservibles podrian ser puestos a la venta, siempre hay alguien que los quiere y no se pudririan en las escuelas por falta de exposicion | 08/01/2012 17:26 |
- Div/Gr | ||