Forum » General » Proxima temporada (y futuras...) | Date | |
---|---|---|
1778 msgs.
International
|
oberlus dijo: @beatrixk_ dijo: "Me interesa cualquier cosa que tenga que ver con las revueltas, el desorden, el caos. Especialmente las actividades que parecen no tener sentido. patafísica? ![]() |
09/01/2012 15:26 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
estorbi dijo: @beatrixk_ dijo: No puedo hacer esto con más buena fe, vacilarme me parece fuera de lugar. Y lo digo en serio, no sé de qué silencios prolongados habláis (este hilo se abrió cuando? este fin de semana?), realmente a mi me haría falta que me concretaráis para intentar ayudar, aunque sea un poco. Hace cuanto que no se pasa por aqui un @dmin para decir algo, lo que sea, de los bugs, por ejemplo? que se pasase uno a sobrarse y nunca mas se supo hace semanas pues hombre, no se tu, pero en mi pueblo para abrir la boca y decir lo primero que se te pase por la cabeza aunque tengas razon, para eso es mejor no decir nada oberlus dijo: Pues mi intencion en ningun momento ha sido de vacile, he puesto esas citas por las sensaciones que tenemos, creo que lo que se está pidiendo es que nos informen de si todos los posts y dudas que se han desarrollado durante toda la temporada van a ser atendidos o en que medidas se están trabajanod de cara a la nueva temporada, tenemos que ser mas concretos? Perdóname, entonces, oberlus, es que no había entendido tu respuesta. Lo de los bugs, los fjm y ese tipo de cosas, es que daba por supuesto que se entiende que se está con ello. Yo personalmente, cada vez que alguien comenta de nuevo un bg ya avisado, he dejado de responder "está informado", porque van tropecientas mil veces, pero entiendo que al menos los habituales sabríais que lo están. En muchas semanas sólo vi un bug nuevo (que, por supuesto, se avisó también). Mi pregunta era sólo por si había alguna otra cosa importante que hubiera surgido y no me hubiera dado pispado yo, que pensaba que a algo así os referiríais. |
09/01/2012 15:37 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: @morales_mad dijo: El post principal a mirar está siendo el de reporte de bugs que creé yo y que está con chincheta arriba del foro. A partir de ese... con suerte miran alguna de las propuestas de Dieguiko y de otros. ![]() Personalmente, me conformo con eso Y yo. No está nada mal, a ver con qué salen. |
09/01/2012 16:27 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@beatrixk_ dijo: estorbi dijo: @beatrixk_ dijo: No puedo hacer esto con más buena fe, vacilarme me parece fuera de lugar. Y lo digo en serio, no sé de qué silencios prolongados habláis (este hilo se abrió cuando? este fin de semana?), realmente a mi me haría falta que me concretaráis para intentar ayudar, aunque sea un poco. Hace cuanto que no se pasa por aqui un @dmin para decir algo, lo que sea, de los bugs, por ejemplo? que se pasase uno a sobrarse y nunca mas se supo hace semanas pues hombre, no se tu, pero en mi pueblo para abrir la boca y decir lo primero que se te pase por la cabeza aunque tengas razon, para eso es mejor no decir nada oberlus dijo: Pues mi intencion en ningun momento ha sido de vacile, he puesto esas citas por las sensaciones que tenemos, creo que lo que se está pidiendo es que nos informen de si todos los posts y dudas que se han desarrollado durante toda la temporada van a ser atendidos o en que medidas se están trabajanod de cara a la nueva temporada, tenemos que ser mas concretos? Perdóname, entonces, oberlus, es que no había entendido tu respuesta. Lo de los bugs, los fjm y ese tipo de cosas, es que daba por supuesto que se entiende que se está con ello. Yo personalmente, cada vez que alguien comenta de nuevo un bg ya avisado, he dejado de responder "está informado", porque van tropecientas mil veces, pero entiendo que al menos los habituales sabríais que lo están. En muchas semanas sólo vi un bug nuevo (que, por supuesto, se avisó también). Mi pregunta era sólo por si había alguna otra cosa importante que hubiera surgido y no me hubiera dado pispado yo, que pensaba que a algo así os referiríais. No hay nada que perdonar, ha sido un malentendido, creo que el post está creado para ver si pueden desde la dirección darnos algún tipo de adelanto sobre lo que se ha mejorado en general, yo se que vosotros transmitís lo que nosotros vamos exponiendo, en algunos casos es imposible poder implantarlo, pero no estaria mal que algun admin se pasara a 1 semana de terminar y dieran algo de información de lo que se ha corregido y lo que no. Vamos, que no tengamos que estar esperando hasta el inicio de la temporada para leer "hemos implantado tal y cual, se ha corregido a Pascual, etc". Un saludo. |
09/01/2012 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Kanon_ dijo: estorbi dijo: @morales_mad dijo: El post principal a mirar está siendo el de reporte de bugs que creé yo y que está con chincheta arriba del foro. A partir de ese... con suerte miran alguna de las propuestas de Dieguiko y de otros. ![]() Personalmente, me conformo con eso Y yo. No está nada mal, a ver con qué salen. Si se arreglan los bugs de ese post, estaríamos hablando de un simulador bastante pulido en su forma, y en base a él podríamos meternos en si los DLC tiran mejor o peor, marcan más o menos, si los defensas esto u lo otro, si el fuera de juego masivo y lo que hiciese falta... |
09/01/2012 17:33 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Yo me conformo con ganar partidos a equipos con más media y que estos lloren. | 09/01/2012 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Abuelo Evans dijo: Yo me conformo con ganar partidos a equipos con más media y que estos lloren. No tío no lo hagas por favor... xD |
09/01/2012 17:53 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Abuelo Evans dijo: Yo me conformo con ganar partidos a equipos con más media y que estos lloren. Pero como dices eso, si vas 15º... eso es optimismo... lo demas son tonterias... jajajaja eso si con la media que tienes ir 15º tiene mucho merito, vamos que ni mourinho Un saludo |
10/01/2012 00:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Para mi lo mas importante ahora mismo es que se centren en los errores de las simulaciones (jugadas, tacticas, etc.) que es lo que vemos a diario y hace que la gente se transtorne. Seguiremos dandoles ideas para que mejoren la estructura del juego, pero fundamental eliminar los errores tontunos para empezar una temporada limpia de bugs (que será imposible pero bueno). Si, eso es lo que mas me importa a mi también. Pero puedo entender que los que encuentran la diversión en el mercadeo, estén un poco aburridos actualmente y busquen soluciones. El problema es que cambiar una estructura de juego que viene viciada del simulador anterior es casi imposible a corto plazo, pero los fallos de programación si creo que se puedan retocar con mas celeridad. Yo tambien me aburro un poco de no comprar y vender, pero es lógico que según voy ascendiendo de categoria necesite menos jugadores o que éstos sean ya algo mas escogidos por lo que no tengo necesidad de estar continuamente comprando y vendiendo como hacia en 6ª. No es tan imposible, es jodido, jodidísimo, pero hay opciones (fiuuu fiuuu, trayendo mis propuestas a colación desde Fecha de alta 29/09/2009 23:01) @morales_mad dijo: El post principal a mirar está siendo el de reporte de bugs que creé yo y que está con chincheta arriba del foro. A partir de ese... con suerte miran alguna de las propuestas de Dieguiko y de otros. ![]() ![]() |
10/01/2012 04:31 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
David Robert dijo: Jajajaja, en contadas ocasiones me meten goleadas.Abuelo Evans dijo: Yo me conformo con ganar partidos a equipos con más media y que estos lloren. Pero como dices eso, si vas 15º... eso es optimismo... lo demas son tonterias... jajajaja eso si con la media que tienes ir 15º tiene mucho merito, vamos que ni mourinho Un saludo A lo que me quiero referir, es que actualmente la gente protesta por que le ganan equipos inferiores, y a mi eso me pasa en contadas ocasiones. Vamos, que no hay forma de ganar facil a un equipo con más media. Por lo cual, creo que un cambio puede beneficiarme y ganarlos a todos. Ah, estoy haciendo reformas y no se burlen de mis paraliticos. |
10/01/2012 09:59 |
- Div/Gr | ||