Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Sugerencias » NO a la ESPECULACION Date
8079 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
ah amigooo... eso está muy bien si tienes un buen equipo de base, es decir, jugadores con perspectiva... pero para eso, hace falta que tuvieras mucha suerte con tu equipo inicial o hay que pasar por el mercado... y yo no creo mucho en la suerte, sólo me quedan dos de los iniciales...

Amiga... A mí me quedan 3... Y uno es mu malo pero ha metido 155 goles!

Pero por el mercado paso lo menos, busco con el secretario con progresión y clausulo ^^
14/10/2009 22:29
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
borgoras dijo:
beatrixk dijo:
borgoras dijo:
Pues yo el año que viene voy a tener un equipo de media cercano a 70 y nunca he especulado con los jugadores de la primera plantilla, siempre me he aprovechado de jugadores precontratados y, año a año y contando con los juveniles, he ido vendiendo a los contratados gratis porque ya no me valian y a los juveniles. El problema es que para conseguir a ciertos jugadores tienes que echarte hporas y estar cuando se pueden precontratar, es logico que los que mas tiempo esten tengan mejor equipo porque pueden aprovecharse de eso.

yo no dejaría el negocio de los precontratados fuera de la especulación, la verdad... dicho desde el respeto y la admiración a los buenos especuladores, que es muy complicado, lleva mucho tiempo y al fin y al cabo, nadie obliga a nadie a comprar...

No veo el porque, son jugadores que cualquiera puede fichar, si lo hago antes es porque le hecho mas horas, es lo justo. Llamale como quieras pero es normal que esos jugadores se los lleven los que mas se lo curran

A ver yo hice mucho dinero comprando po de equipos nuevos que venían con clausulas ridículas y revendiéndolos a precios de mercado... es un caso muy parecido al de los precontratados, el truco era pillarlos, esa era la parte dificil... es legal y lo que quieras, pero compras a un jugador por una mínima parte de suprecio aprovechándote de la ignorancia de algunos de los jugadores nuevos... yo siempre me he considerado una miserable especuladora por hacer eso, jajaja... ahora, es una opinión personal, si tú no lo ves así, no pretendo ofender
14/10/2009 22:33
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
beatrixk dijo:
borgoras dijo:
beatrixk dijo:
borgoras dijo:
Pues yo el año que viene voy a tener un equipo de media cercano a 70 y nunca he especulado con los jugadores de la primera plantilla, siempre me he aprovechado de jugadores precontratados y, año a año y contando con los juveniles, he ido vendiendo a los contratados gratis porque ya no me valian y a los juveniles. El problema es que para conseguir a ciertos jugadores tienes que echarte hporas y estar cuando se pueden precontratar, es logico que los que mas tiempo esten tengan mejor equipo porque pueden aprovecharse de eso.

yo no dejaría el negocio de los precontratados fuera de la especulación, la verdad... dicho desde el respeto y la admiración a los buenos especuladores, que es muy complicado, lleva mucho tiempo y al fin y al cabo, nadie obliga a nadie a comprar...

No veo el porque, son jugadores que cualquiera puede fichar, si lo hago antes es porque le hecho mas horas, es lo justo. Llamale como quieras pero es normal que esos jugadores se los lleven los que mas se lo curran

A ver yo hice mucho dinero comprando po de equipos nuevos que venían con clausulas ridículas y revendiéndolos a precios de mercado... es un caso muy parecido al de los precontratados, el truco era pillarlos, esa era la parte dificil... es legal y lo que quieras, pero compras a un jugador por una mínima parte de suprecio aprovechándote de la ignorancia de algunos de los jugadores nuevos... yo siempre me he considerado una miserable especuladora por hacer eso, jajaja... ahora, es una opinión personal, si tú no lo ves así, no pretendo ofender

No, te equivocas al decir que es lo mismo. En mi opinion no se puede comparar el fichar a un jugador en ultimo año de contrato (no renovado por no querer o no poder) a fichar a un jugador por clausulazo de un equipo por no saber. Yo nunca he fichado de la forma que tu has dicho para revender. Todos los jugadores por los que he pagado o juegan en mi equipo o han sido revendidos por precios similares o menores, lo unico es cuando me los fichan por clausulazo. Para mi no es lo mismo aprovecharse de la ignorancia de los demas que de un jugador al que no han renovado.
14/10/2009 22:37
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
borgoras dijo:
beatrixk dijo:
borgoras dijo:
beatrixk dijo:
borgoras dijo:

No, te equivocas al decir que es lo mismo. En mi opinion no se puede comparar el fichar a un jugador en ultimo año de contrato (no renovado por no querer o no poder) a fichar a un jugador por clausulazo de un equipo por no saber. Yo nunca he fichado de la forma que tu has dicho para revender. Todos los jugadores por los que he pagado o juegan en mi equipo o han sido revendidos por precios similares o menores, lo unico es cuando me los fichan por clausulazo. Para mi no es lo mismo aprovecharse de la ignorancia de los demas que de un jugador al que no han renovado.

Por lo general esa no renovación era exactamente igual que por lo que otros tenían baja cláusula: Jugadores novatos que o no sabían o abandonaban el equipo, y a los diez días... ¡ZAS! Así que las dos cosas son exactamente iguales.
14/10/2009 22:40
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
Vamos a ver LuisTaurina, yo creo que si hay diferencia. Yo puedo estar a la espera de jugadores nuevos y clausulazo y via. Otra cosa es tener paciencia y, con las mismas oportunidades que los demas, en un mercado al que todos entramos al unisono, aprovecharme de unas horas de trabajo. Al igual que en futbol no es lo mismo fichar a un jugador porque se le acabe el contrato que pagar su clausula 14/10/2009 22:42
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
borgoras dijo:
Vamos a ver LuisTaurina, yo creo que si hay diferencia. Yo puedo estar a la espera de jugadores nuevos y clausulazo y via. Otra cosa es tener paciencia y, con las mismas oportunidades que los demas, en un mercado al que todos entramos al unisono, aprovecharme de unas horas de trabajo. Al igual que en futbol no es lo mismo fichar a un jugador porque se le acabe el contrato que pagar su clausula

Pero estamos hablando de unos casos concretos en que es exactamente igual. Las cláusulas ridículas aparecían en los mismos equipos en que había 2 ó 3 jugadores en último año. 10 días de espera a lo sumo, y como rapaces. Es exactamente igual.

TUrina, coñe!

Editado por LuisTurina 14-10-2009 22:45
14/10/2009 22:45
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
LuisTurina dijo:
borgoras dijo:
Vamos a ver LuisTaurina, yo creo que si hay diferencia. Yo puedo estar a la espera de jugadores nuevos y clausulazo y via. Otra cosa es tener paciencia y, con las mismas oportunidades que los demas, en un mercado al que todos entramos al unisono, aprovecharme de unas horas de trabajo. Al igual que en futbol no es lo mismo fichar a un jugador porque se le acabe el contrato que pagar su clausula

Pero estamos hablando de unos casos concretos en que es exactamente igual. Las cláusulas ridículas aparecían en los mismos equipos en que había 2 ó 3 jugadores en último año. 10 días de espera a lo sumo, y como rapaces. Es exactamente igual.

TUrina, coñe!

Bueno yo te puedo asegurar que los jugadores a los que fiche no pertenecian a ese tipo de equipos, sino a otros que o no pudieron o no quisieron renovar o, mismamente los jugadores no acveptaron sus ofertas, otros casos no son los mios
14/10/2009 22:46
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
borgoras dijo:
LuisTurina dijo:
borgoras dijo:

TUrina, coñe!

Bueno yo te puedo asegurar que los jugadores a los que fiche no pertenecian a ese tipo de equipos, sino a otros que o no pudieron o no quisieron renovar o, mismamente los jugadores no acveptaron sus ofertas, otros casos no son los mios

¿Y eso cómo lo sabes, hablaste con sus mánagers para avisarles de que se los ibas a robar, o tenías pactos hechos?
14/10/2009 22:47
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
borgoras dijo:
LuisTurina dijo:
borgoras dijo:

TUrina, coñe!

Sí claro, tus casos son jugadores pertenciententes a la famosa ONG managers sin fronteras, que tenían jugadores que no querían pero en lugar de venderlos optaban por regalarlos... cuánto bien le ha hecho al mundo, benditos sean!

edito: los de mis po también eran casos de esos, total, decirlo es gratis

Editado por beatrixk 14-10-2009 22:51
14/10/2009 22:48
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
LuisTurina dijo:
borgoras dijo:
LuisTurina dijo:
borgoras dijo:

TUrina, coñe!

¿Y eso cómo lo sabes, hablaste con sus mánagers para avisarles de que se los ibas a robar, o tenías pactos hechos?

No los he robado, he fichado jugadores en su ultimo año de contrato, no renovados por los argumentos que te he dicho anteriormente. Esos jugadores podian haber sido renovados anteriormente y no lo fueron, al igual que tengo jugadores en cartera a los que les quedan 2 años. He estado muchas horas buscando ese tipo de jugadores y puede que solo un 10% no fueran renovados al final.

Beatrixk puedo darte mucxhos ejemplos como por ejemplo verdu del deportivo, forma parte de la ONG tambien? Asi es el futbol, si un jugador no quiere renovar no es mi problema, lo aque no voy a hacer es aprovecharme de usuarios que lleven 10 dias, nunca lo he hecho

Editado por borgoras 14-10-2009 22:51
14/10/2009 22:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5