Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » Sugerencias » NO a la ESPECULACION Date
378 msgs.
First-team player
LuisTurina dijo:
A ver, que es IGUAL. Ni eres más inocente ni eres más culpable, estás jugando de una forma legal y punto.

Si eso no me importa xD. Solo doy mi opinion como vosotros la vuestra xD
14/10/2009 23:11
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
borgoras dijo:
Morales dijo:
borgoras dijo:
Repito, fichar a un jugador en ultimo año no es robar, al menos en mi opinion. Ya he dado argumentos para explicar porque. Creo que la base para crecer es un buen equipo juvenil, sacar jugadores y vender de el, tener un buen estadio, precontratar jugadores y ficharlos libres. Yo he hecho eso y me ha ido bien, tambien llevo mucho tiempo y le he echado muchas horas. Por cierto yo comparto la idea de 2 etapas para abrir el mercado ahora bien, en cuanto a jugadores precontratados, debe poder hacerse todo el año, practicamente como en el futbol real.

Yo estoy de acuerdo con LuisTurina, tanto precontratar como clausular por precio bajo es "robar" a un jugador a otro equipo que se queda sin jugador y sin dinero suficiente para sustituirlo. Incluso clausular es menos malo, que algo de dinero dejas.

Si pero cxon una diferencia clara, el hecho de que un jugador este en su ultimo año implica que el jugador no ha querido o no ha podido renovarlo, un clausulazo no le da opcion al jugador a nada, la renovacion si

A ver, y a los que se les daba el clausulazo con los po también tenían la opción de renovarlo y subirle el sueldo para subirle la clausula, o venderlo, y muchos lo hacían no te creas eh?

Ahí estamos, igual de facil es evitar la precontratación que el clausulazo. Vamos, que en eso tampoco hay diferencia.
14/10/2009 23:15
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
No es lo mismo porque si tu renuevas a un tio que te pueden precontratar entonces tienen q pagarte, sin embargo si renuevas a alguien sigue siendo clausulazo. Hasta esta temporada cuandfo renovabas a un jugador le salia la R, asi que hasta ahora no ha sido lo mismo, es decir, para la temporada anterior no vale lo que decis 14/10/2009 23:17
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
No sigo el argumento

edito: no entiendo esto último que has querido decir, pero sea como sea, cuando precontratas y te llevas gratis a un jugador, o le das un clausulazo porque la clausula está por debajo del precio de mercado, en ambos casos, la cosa es: le quitas un jugador a un manager por menos de su precio de mercado y si el manager no ha hecho nada solo puede ser: a) xq no puede renovarlo (le pide demasiado dinero o como pasaba antes, le decía que tenía demasiados años de contrato b) no es consciente del peligro que corre o de que si no le interesa lo mejor que puede hacer es venderlo él mismo o c) que al parecer son los tuyos, deciden que se los lleven cualquiera gratis, por pura generosidad. Como la opción de c) la encuentro poco realista, cuando haces una de las dos cosas, basicamente le estas p******* para hacerte con un jugador por menos de lo que vale... no veo que alla más...

Editado por beatrixk 14-10-2009 23:30
14/10/2009 23:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7