Forum » Sugerencias » NO a la ESPECULACION | Date | |
---|---|---|
8079 msgs.
Golden Ball
|
Editado por LuisTurina 14-10-2009 22:19 |
14/10/2009 22:14 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
borgoras dijo: Pues yo el año que viene voy a tener un equipo de media cercano a 70 y nunca he especulado con los jugadores de la primera plantilla, siempre me he aprovechado de jugadores precontratados y, año a año y contando con los juveniles, he ido vendiendo a los contratados gratis porque ya no me valian y a los juveniles. El problema es que para conseguir a ciertos jugadores tienes que echarte hporas y estar cuando se pueden precontratar, es logico que los que mas tiempo esten tengan mejor equipo porque pueden aprovecharse de eso. yo no dejaría el negocio de los precontratados fuera de la especulación, la verdad... dicho desde el respeto y la admiración a los buenos especuladores, que es muy complicado, lleva mucho tiempo y al fin y al cabo, nadie obliga a nadie a comprar... |
14/10/2009 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Otro que quiere un equipo de 70 de media, con un estadio de 120.000, 50 milloenes en caja y en 5º division¿? O como va esto¿? | 14/10/2009 22:18 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
beatrixk dijo: Angolares dijo: Por otra parte me alegra que yo continua hacia delante, he quedado segundo sin especular jugando bien mis malas cartas y ojalá que continúe asi y verás lo que es un auténtico manager (lo digo por mi y por los que están como yo) Pues si te va tan bien y vamos a demostrar lo bien que lo haces haciéndolo así, genial, cuál es el problema, entonces? +1. El problema es que nos encanta quejarnos, sea por lo que sea, ¿eh, bea, amiga? |
14/10/2009 22:19 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
LuisTurina dijo: beatrixk dijo: Angolares dijo: Por otra parte me alegra que yo continua hacia delante, he quedado segundo sin especular jugando bien mis malas cartas y ojalá que continúe asi y verás lo que es un auténtico manager (lo digo por mi y por los que están como yo) Pues si te va tan bien y vamos a demostrar lo bien que lo haces haciéndolo así, genial, cuál es el problema, entonces? Que nos gusta quejarnos, ¿o no? si, en este caso sí, jeje... es que yo soy pro-especulación, voy siempre a favor la malvada especulación, que es la auténtica tierra de las oportunidades en este juego, y en contra del baldío de la "racionalidad" y el "realismo" en el juego jejeje |
14/10/2009 22:20 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Angolares dijo: Que yo sepa solo he vendido mas caros a juveniles. El resto de los jugadores que compro los suelo utilizar. Por otro lado, me parece bien que compres un jugador, lo utilices y llegado el dia le sube la media o mete muchos goles y lo vendas por un precio mayor. Lo que no tiene ningun sentido es que el juego trate de comprar y vender jugadores CONTINUAMENTE. Si quieres mira el número de compra-ventas que tengo yo y compáralo con el tuyo o uno de los especuladores a ver si te parece bien ... obviamente ya se la respuesta, te parece muy bien pero eso es porque no entendéis la auténtica esencia de la competición en este juego. ES UN JUEGO DE ESTRATEGIA y deporte ... tu lo que quieres es JUGAR A LA BOLSA, compra!, vende! cuidado!!! las acciones van a bajar VENDE, VENDE!!! jajaja Me entiendes? No tiene sentido seguir asi. Por otra parte me alegra que yo continua hacia delante, he quedado segundo sin especular jugando bien mis malas cartas y ojalá que continúe asi y verás lo que es un auténtico manager (lo digo por mi y por los que están como yo) Pues nada, ser superior, muestranos lo que es un auténtico mánager. Por ahora nos has mostrado lo que es la soberbia. Editado por Morales 14-10-2009 22:25 |
14/10/2009 22:21 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
Angel Torres dijo: Otro que quiere un equipo de 70 de media, con un estadio de 120.000, 50 milloenes en caja y en 5º division¿? O como va esto¿? Jjajajja, y tanto que lo quiero! y si puede ser para ayer, mejor que mejor, jajaja... dónde está la gracia si no? |
14/10/2009 22:21 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
beatrixk dijo: si, en este caso sí, jeje... es que yo soy pro-especulación, voy siempre a favor la malvada especulación, que es la auténtica tierra de las oportunidades en este juego, y en contra del baldío de la "racionalidad" y el "realismo" en el juego jejeje Pues yo en cambio me lo tomo como un juego de rol, hago el equipo y lo intento mantener el mayor tiempo posible igual mientras mejoran. Asín de freak soy ^^ |
14/10/2009 22:22 |
- Div/Gr | ||
378 msgs.
First-team player
|
beatrixk dijo: borgoras dijo: Pues yo el año que viene voy a tener un equipo de media cercano a 70 y nunca he especulado con los jugadores de la primera plantilla, siempre me he aprovechado de jugadores precontratados y, año a año y contando con los juveniles, he ido vendiendo a los contratados gratis porque ya no me valian y a los juveniles. El problema es que para conseguir a ciertos jugadores tienes que echarte hporas y estar cuando se pueden precontratar, es logico que los que mas tiempo esten tengan mejor equipo porque pueden aprovecharse de eso. yo no dejaría el negocio de los precontratados fuera de la especulación, la verdad... dicho desde el respeto y la admiración a los buenos especuladores, que es muy complicado, lleva mucho tiempo y al fin y al cabo, nadie obliga a nadie a comprar... No veo el porque, son jugadores que cualquiera puede fichar, si lo hago antes es porque le hecho mas horas, es lo justo. Llamale como quieras pero es normal que esos jugadores se los lleven los que mas se lo curran |
14/10/2009 22:26 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
LuisTurina dijo: beatrixk dijo: si, en este caso sí, jeje... es que yo soy pro-especulación, voy siempre a favor la malvada especulación, que es la auténtica tierra de las oportunidades en este juego, y en contra del baldío de la "racionalidad" y el "realismo" en el juego jejeje Pues yo en cambio me lo tomo como un juego de rol, hago el equipo y lo intento mantener el mayor tiempo posible igual mientras mejoran. Asín de freak soy ^^ ah amigooo... eso está muy bien si tienes un buen equipo de base, es decir, jugadores con perspectiva... pero para eso, hace falta que tuvieras mucha suerte con tu equipo inicial o hay que pasar por el mercado... y yo no creo mucho en la suerte, sólo me quedan dos de los iniciales... |
14/10/2009 22:27 |
- Div/Gr | ||