Forum » Sugerencias » NO a la ESPECULACION | Date | |
---|---|---|
189 msgs.
Substitute
|
Imaginemos por un momento. Se ha acabado ayer el periodo de fichajes. Hoy cojo un equipo de imaginemos media 35, eso quiere decir que unos jugadores tendrán de media 40 pero tb los habrá de 25. Sigamos imaginando. El bote inicial es de 1.000.000 de euros, pero no puedes fichar porque el periodo está cerrado, no puedes remodelar el campo porque no tienes dinero suficiente, la tv viendo tu equipo te dará una miseria por partido en casa, el sponsor viendo tu equipo te pagará una cantidad mísera. Conclusión: estás abocado al fracaso y acabarás abandonando este juego, creando otro equipillo más en el limbo de equipos sin manager, sin poder hacer nada de nada |
14/10/2009 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
Asi es la vida real, recuerda que hay un contingente nuevo de usuarios en la 7ma, otros estamos en la 6ta Division, hay los de 5ta buscando formar la esperada 4ta division,, etc, es decir, estamos empezando como si fuesemos las divisiones regionales o no se como las llamaran ustedes. Todos buscando subir para alcanzar algun día la utopica Primera división. Imaginate que eres un equipo de esos de tercera como los que juegan la copa del Rey, tu crees que ellos tienen grandes contratos de television o Sponsors? no amigo tienen que currarselo para subir con lo poco que tienen. Asi que a los que les toquen equipos con poca media y que lleguen a mitad de temporada sin poder fichar, pues nada, a jugar a la defensiva y buscar raspar aunque sea un empate y tratando de evitar el descenso, como en la realidad. Te aseguro que con un manager que tenga algo de idea, pueden lograr puntos, con solo analizar a los demas equipos. Saludos Gaxu |
14/10/2009 20:33 |
- Div/Gr | ||
189 msgs.
Substitute
|
Si tu idea es la de tener un equipo en la regional preferente, pues tu comentario me parece estupendo, mantienes tu equipo para esa división, pero si realmente tienes interes real en ir progresando, intentarás rentabilizar tu plantilla e ir vendiendo malo para comprar bueno. Pero, como te digo, eso solo sirve si tienes aspiraciones de subir | 14/10/2009 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
Mi idea es llevar a mi equipo a los mas alto que pueda, quiza sea algo egoista en el sentido de que ya estoy formando parte de Striker y con lo que propongo pues se afectaria a los nuevos pero en definitiva lo que queremos todos es llevar el nivel de este juegazo a lo mas real e interesante posible. Saludos Gaxu |
14/10/2009 20:49 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Gaxu dijo: Mi idea es llevar a mi equipo a los mas alto que pueda, quiza sea algo egoista en el sentido de que ya estoy formando parte de Striker y con lo que propongo pues se afectaria a los nuevos pero en definitiva lo que queremos todos es llevar el nivel de este juegazo a lo mas real e interesante posible. Saludos Gaxu No, hay algunos que lo que quieren es más usuarios premium y eso surge de más usuarios en general. Y son los que mandan y hacen el juego. Y no creo que el mercado más o menos como está sea tan malo, lo único que obligaría es a que cada jugador permanezca un tiempo mínimo (por ejemplo 76 horas, como las subastas) antes de poderlo vender. |
14/10/2009 20:55 |
- Div/Gr | ||
189 msgs.
Substitute
|
Equipo Modix, aproximadamente paga a sus jugadores 350.000 euros Semanales a su plantilla, amén de cuerpo técnico y yo me he de conformar con aceptar un equipo de 35 de media sin aspiraciones a nada que no sea descender. Seamos sensatos, todos absolutamente todos jugamos para mejorar, y si este año estamos en la sexta y hemos quedado bien clasificados, nuestra idea es la proxima temporada subir a 5. Pero si al que empieza le pones todas las trabas, ¿No crees que se va a aburrir y abandonar el juego? | 14/10/2009 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Los que quieren continuar asi no tienen absolutamente ninguna razón. ¿por que? Pues porque no es serio que equipos de 7 y 6 división tengan mejor equipo de largo que yo que asciendo a cuarta división (a 4 puntos del primero que tiene super equipazo). Es decir, he cumplido a la perfección mi tarea de manager pero no me he pasado dia y noche comprando y vendiendo jugadores, he administrado bien el dinero que tenia y el que gano con sponsors y TV para hacer UNA PLANTILLA COMPENSADA, que de eso se trata el juego, de a igual condiciones ver quien administra mejor los recursos, y no de obtener ( a mi manera de ver) fraudulentamente cantidades ingentes de dinero y competir contra un AUTENTICO MANAGER. |
14/10/2009 21:28 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Angolares dijo: Los que quieren continuar asi no tienen absolutamente ninguna razón. ¿por que? Pues porque no es serio que equipos de 7 y 6 división tengan mejor equipo de largo que yo que asciendo a cuarta división (a 4 puntos del primero que tiene super equipazo). Es decir, he cumplido a la perfección mi tarea de manager pero no me he pasado dia y noche comprando y vendiendo jugadores, he administrado bien el dinero que tenia y el que gano con sponsors y TV para hacer UNA PLANTILLA COMPENSADA, que de eso se trata el juego, de a igual condiciones ver quien administra mejor los recursos, y no de obtener ( a mi manera de ver) fraudulentamente cantidades ingentes de dinero y competir contra un AUTENTICO MANAGER. ¿Es fraudulento algo legal? ¿Desde cuando? Llevamos dos temporadas, llegará el momento en que la cosa sea más normal, pero con sólo dos divisiones (y media) de seis (y media) no puedes hacerte una idea. |
14/10/2009 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Hablo para inteligentes, ¿que no entiendes de la parte " mi manera de ver"?, pues claro que se que es legal, si no no me quejaria... hay que joderse... xD | 14/10/2009 21:33 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Angolares dijo: Hablo para inteligentes, ¿que no entiendes de la parte " mi manera de ver"?, pues claro que se que es legal, si no no me quejaria... hay que joderse... xD Supongo que soy tonto, pero el paréntesis se refiere a lo que viene antes, no después. Si hubieras puesto "obtener fraudulentamente (a mi manera de ver)" O "obtener, a mi manera de ver fraudulentamente...", pero no estaba bien construido y no entendí las separaciones como tú querías que se entendieran, disculpa mi falta de luces. |
14/10/2009 21:39 |
- Div/Gr | ||