Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » Sugerencias » NO a la ESPECULACION Date
4554 msgs.
Best scorer
Angolares dijo:
Hablo para inteligentes, ¿que no entiendes de la parte " mi manera de ver"?, pues claro que se que es legal, si no no me quejaria... hay que joderse... xD

No me parece nada inteligente ir llamando tramposa a la gente tan a ligera como lo has hecho tú, que por cierto, también has especulado y se puede comprobar fácilmente viendo tus transferencias.
14/10/2009 21:39
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
No hay problema 14/10/2009 21:40
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
Pues se ve entonces que no lo has comprobado.
Entre otras cosas porque no tengo ni equipazo ni dinero.

Entiendo vuestra postura, despues de haberos tirado horas y horas haciendo un equipazo no queréis que se acabe el chollo.
Pero insisto, el juego seria mas divertido si fuera mas equlibrado.

Ya me repito, pero NO ES NORMAL QUE UN EQUIPO DE 7ª DIVISION TENGA UN EQUIPO 4 VECES MEJOR QUE EL MIO QUE ASCIENDO A 4ª
14/10/2009 21:43
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Angolares dijo:
Ya me repito, pero NO ES NORMAL QUE UN EQUIPO DE 7ª DIVISION TENGA UN EQUIPO 4 VECES MEJOR QUE EL MIO QUE ASCIENDO A 4ª

Es bastante normal teniendo en cuenta que, a lo sumo, llevas 3 meses jugando más que él. Es normalísimo.
14/10/2009 21:46
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Angolares dijo:
Pues se ve entonces que no lo has comprobado.
Entre otras cosas porque no tengo ni equipazo ni dinero.

Entiendo vuestra postura, despues de haberos tirado horas y horas haciendo un equipazo no queréis que se acabe el chollo.
Pero insisto, el juego seria mas divertido si fuera mas equlibrado.

¿No has vendido jugadores a un precio y los has vendido más caros?

¿Por qué son los demás los que tienen que jugar a tu ritmo y no tú al ritmo de los demás?

Y como he dicho antes, que conste que estoy de acuerdo con lo de que haya dos periodos de fichajes (aunque me gusta más la opción de que haya mínimo de permanencia de un jugador en un equipo) siempre que aparezcan otras opciones de jugabilidad que sustituyan al mercado.

Con lo que no estoy nada de acuerdo es en como has presentado tu sugerencia.

Editado por Morales 14-10-2009 22:02
14/10/2009 21:52
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
Que yo sepa solo he vendido mas caros a juveniles.
El resto de los jugadores que compro los suelo utilizar.

Por otro lado, me parece bien que compres un jugador, lo utilices y llegado el dia le sube la media o mete muchos goles y lo vendas por un precio mayor. Lo que no tiene ningun sentido es que el juego trate de comprar y vender jugadores CONTINUAMENTE.
Si quieres mira el número de compra-ventas que tengo yo y compáralo con el tuyo o uno de los especuladores a ver si te parece bien ... obviamente ya se la respuesta, te parece muy bien pero eso es porque no entendéis la auténtica esencia de la competición en este juego. ES UN JUEGO DE ESTRATEGIA y deporte ... tu lo que quieres es JUGAR A LA BOLSA, compra!, vende! cuidado!!! las acciones van a bajar VENDE, VENDE!!! jajaja

Me entiendes? No tiene sentido seguir asi.
Por otra parte me alegra que yo continua hacia delante, he quedado segundo sin especular jugando bien mis malas cartas y ojalá que continúe asi y verás lo que es un auténtico manager (lo digo por mi y por los que están como yo)
14/10/2009 22:06
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Angolares dijo:
Por otra parte me alegra que yo continua hacia delante, he quedado segundo sin especular jugando bien mis malas cartas y ojalá que continúe asi y verás lo que es un auténtico manager (lo digo por mi y por los que están como yo)

Pero es que tú quieres jugar al Poker, que tienes lo que te sale, pero esto es más como las Magic, que tienes que combinar e invertir en cartas para ganar. Estás jugando al poker eligiendo tus cartas todas menos de figura y sin repetir, o bien a las magic sólo con tierras o sólo con criaturas... O con lo que te sale en 4 sobres...
14/10/2009 22:09
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Angolares dijo:
Que yo sepa solo he vendido mas caros a juveniles.
El resto de los jugadores que compro los suelo utilizar.

Por otro lado, me parece bien que compres un jugador, lo utilices y llegado el dia le sube la media o mete muchos goles y lo vendas por un precio mayor. Lo que no tiene ningun sentido es que el juego trate de comprar y vender jugadores CONTINUAMENTE.
Si quieres mira el número de compra-ventas que tengo yo y compáralo con el tuyo o uno de los especuladores a ver si te parece bien ... obviamente ya se la respuesta, te parece muy bien pero eso es porque no entendéis la auténtica esencia de la competición en este juego. ES UN JUEGO DE ESTRATEGIA y deporte ... tu lo que quieres es JUGAR A LA BOLSA, compra!, vende! cuidado!!! las acciones van a bajar VENDE, VENDE!!! jajaja

Me entiendes? No tiene sentido seguir asi.

Excelente Angolares, eso es lo que defiendo yo, se debe acabar de una vez por todas que se vea este juego como que estas manejando una empresa, solo vender, comprar, hacer dinero. Esto es un juego de estrategia deportiva, tactica y alli es donde se ven los buenos managers.

Te apoyo totalmente.

Saludos
Gaxu.
14/10/2009 22:10
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Angolares dijo:

Pues si te va tan bien y vamos a demostrar lo bien que lo haces haciéndolo así, genial, cuál es el problema, entonces?
14/10/2009 22:10
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
Pues yo el año que viene voy a tener un equipo de media cercano a 70 y nunca he especulado con los jugadores de la primera plantilla, siempre me he aprovechado de jugadores precontratados y, año a año y contando con los juveniles, he ido vendiendo a los contratados gratis porque ya no me valian y a los juveniles. El problema es que para conseguir a ciertos jugadores tienes que echarte hporas y estar cuando se pueden precontratar, es logico que los que mas tiempo esten tengan mejor equipo porque pueden aprovecharse de eso. 14/10/2009 22:14
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3