Forum » Sugerencias » NO a la ESPECULACION | Date | |
---|---|---|
8079 msgs.
Golden Ball
|
beatrixk dijo: Sí claro, tus casos son jugadores pertenciententes a la famosa ONG managers sin fronteras, que tenían jugadores que no querían pero en lugar de venderlos optaban por regalarlos... cuánto bien le ha hecho al mundo, benditos sean! Viendo su última respuesta... +1 Por cierto, aquí nadie te había acusado de nada, sólo se ha dicho que esos dos casos eran prácticamente idénticos. Igual los tuyos no son estos sino aprovechar que el mánager no se conecta o no se da cuenta para robarle el jugador (porque te guste o no, lo hemos hecho todos, precontratar a un jugador es robarlo, nunca lo haces de mutuo acuerdo). Pero el caso sigue siendo parecido, y hay que echar tiempo igual. |
14/10/2009 22:52 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
borgoras dijo: Beatrixk puedo darte mucxhos ejemplos como por ejemplo verdu del deportivo, forma parte de la ONG tambien? Asi es el futbol, si un jugador no quiere renovar no es mi problema, lo aque no voy a hacer es aprovecharme de usuarios que lleven 10 dias, nunca lo he hecho Ah, que tú también juegas a las Magic sólo con tierras, vale. |
14/10/2009 22:53 |
- Div/Gr | ||
378 msgs.
First-team player
|
Repito, fichar a un jugador en ultimo año no es robar, al menos en mi opinion. Ya he dado argumentos para explicar porque. Creo que la base para crecer es un buen equipo juvenil, sacar jugadores y vender de el, tener un buen estadio, precontratar jugadores y ficharlos libres. Yo he hecho eso y me ha ido bien, tambien llevo mucho tiempo y le he echado muchas horas. Por cierto yo comparto la idea de 2 etapas para abrir el mercado ahora bien, en cuanto a jugadores precontratados, debe poder hacerse todo el año, practicamente como en el futbol real. | 14/10/2009 22:57 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
borgoras dijo: Repito, fichar a un jugador en ultimo año no es robar, al menos en mi opinion. Ya he dado argumentos para explicar porque. Creo que la base para crecer es un buen equipo juvenil, sacar jugadores y vender de el, tener un buen estadio, precontratar jugadores y ficharlos libres. Yo he hecho eso y me ha ido bien, tambien llevo mucho tiempo y le he echado muchas horas. Por cierto yo comparto la idea de 2 etapas para abrir el mercado ahora bien, en cuanto a jugadores precontratados, debe poder hacerse todo el año, practicamente como en el futbol real. Yo estoy de acuerdo con LuisTurina, tanto precontratar como clausular por precio bajo es "robar" a un jugador a otro equipo que se queda sin jugador y sin dinero suficiente para sustituirlo. Incluso clausular es menos malo, que algo de dinero dejas. |
14/10/2009 23:00 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
borgoras dijo: Beatrixk puedo darte mucxhos ejemplos como por ejemplo verdu del deportivo, forma parte de la ONG tambien? Asi es el futbol, si un jugador no quiere renovar no es mi problema, lo aque no voy a hacer es aprovecharme de usuarios que lleven 10 dias, nunca lo he hecho Editado por borgoras 14-10-2009 22:51 Pues entonces, en mi opinión, no sólo has especuladoo, sino que además los has hecho mal porque los mejores para precontratar vuelan en el min exacto en el q se termina protección ... ahora, respeto tus reparos éticos, yo me doy mucho asco cuando hago ese tipo de jugadas, pero así es éste juego, como otros muchos, que van de saber mentir, por ejemplo... la cosa es que sea divertido, y los nuevos tienen que aprender de que va y espabilar, ya les dan 10 días para que se hinchen a leer el FAQ y demás |
14/10/2009 23:02 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Morales dijo: borgoras dijo: Repito, fichar a un jugador en ultimo año no es robar, al menos en mi opinion. Ya he dado argumentos para explicar porque. Creo que la base para crecer es un buen equipo juvenil, sacar jugadores y vender de el, tener un buen estadio, precontratar jugadores y ficharlos libres. Yo he hecho eso y me ha ido bien, tambien llevo mucho tiempo y le he echado muchas horas. Por cierto yo comparto la idea de 2 etapas para abrir el mercado ahora bien, en cuanto a jugadores precontratados, debe poder hacerse todo el año, practicamente como en el futbol real. Yo estoy de acuerdo con LuisTurina, tanto precontratar como clausular por precio bajo es "robar" a un jugador a otro equipo que se queda sin jugador y sin dinero suficiente para sustituirlo. Incluso clausular es menos malo, que algo de dinero dejas. Es que además no he dicho que sea malo... Es otra táctica, pero sigue siendo un hurto. |
14/10/2009 23:02 |
- Div/Gr | ||
378 msgs.
First-team player
|
Morales dijo: borgoras dijo: Repito, fichar a un jugador en ultimo año no es robar, al menos en mi opinion. Ya he dado argumentos para explicar porque. Creo que la base para crecer es un buen equipo juvenil, sacar jugadores y vender de el, tener un buen estadio, precontratar jugadores y ficharlos libres. Yo he hecho eso y me ha ido bien, tambien llevo mucho tiempo y le he echado muchas horas. Por cierto yo comparto la idea de 2 etapas para abrir el mercado ahora bien, en cuanto a jugadores precontratados, debe poder hacerse todo el año, practicamente como en el futbol real. Yo estoy de acuerdo con LuisTurina, tanto precontratar como clausular por precio bajo es "robar" a un jugador a otro equipo que se queda sin jugador y sin dinero suficiente para sustituirlo. Incluso clausular es menos malo, que algo de dinero dejas. Si pero cxon una diferencia clara, el hecho de que un jugador este en su ultimo año implica que el jugador no ha querido o no ha podido renovarlo, un clausulazo no le da opcion al jugador a nada, la renovacion si |
14/10/2009 23:04 |
- Div/Gr | ||
378 msgs.
First-team player
|
beatrixk dijo: borgoras dijo: Beatrixk puedo darte mucxhos ejemplos como por ejemplo verdu del deportivo, forma parte de la ONG tambien? Asi es el futbol, si un jugador no quiere renovar no es mi problema, lo aque no voy a hacer es aprovecharme de usuarios que lleven 10 dias, nunca lo he hecho Editado por borgoras 14-10-2009 22:51 Pues entonces, en mi opinión, no sólo has especuladoo, sino que además los has hecho mal porque los mejores para precontratar vuelan en el min exacto en el q se termina protección ... ahora, respeto tus reparos éticos, yo me doy mucho asco cuando hago ese tipo de jugadas, pero así es éste juego, como otros muchos, que van de saber mentir, por ejemplo... la cosa es que sea divertido, y los nuevos tienen que aprender de que va y espabilar, ya les dan 10 días para que se hinchen a leer el FAQ y demás Yo precontrato en el primer minuto a los jugadores que tengo en cartera desde hace tiempo y me interesan, pero son jugadores a los que les quedaban 2 años. Y estoy de acuerdo en lo que dices del FAQ, si no saben es porque no quieren |
14/10/2009 23:06 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
borgoras dijo: Morales dijo: borgoras dijo: Repito, fichar a un jugador en ultimo año no es robar, al menos en mi opinion. Ya he dado argumentos para explicar porque. Creo que la base para crecer es un buen equipo juvenil, sacar jugadores y vender de el, tener un buen estadio, precontratar jugadores y ficharlos libres. Yo he hecho eso y me ha ido bien, tambien llevo mucho tiempo y le he echado muchas horas. Por cierto yo comparto la idea de 2 etapas para abrir el mercado ahora bien, en cuanto a jugadores precontratados, debe poder hacerse todo el año, practicamente como en el futbol real. Yo estoy de acuerdo con LuisTurina, tanto precontratar como clausular por precio bajo es "robar" a un jugador a otro equipo que se queda sin jugador y sin dinero suficiente para sustituirlo. Incluso clausular es menos malo, que algo de dinero dejas. Si pero cxon una diferencia clara, el hecho de que un jugador este en su ultimo año implica que el jugador no ha querido o no ha podido renovarlo, un clausulazo no le da opcion al jugador a nada, la renovacion si A ver, y a los que se les daba el clausulazo con los po también tenían la opción de renovarlo y subirle el sueldo para subirle la clausula, o venderlo, y muchos lo hacían no te creas eh? |
14/10/2009 23:07 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
A ver, que es IGUAL. Ni eres más inocente ni eres más culpable, estás jugando de una forma legal y punto. | 14/10/2009 23:09 |
- Div/Gr | ||