Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Actualización: +ocasiones +% de ganar?? Date
Username
11240 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Estrella Galicia dijo:
@klad dijo:
Felicidades a todos los estudiosos de la estadística que sacan conclusiones de los cambios con solo un partido. Por favor, volved a mi cuando hayáis visto al menos 100, gracias.

es q hay gente q tiene un nivel intelectual altisimo, a parte, son mejores entrenadores q mourinho y guardiola juntos... si no hubierais dicho nada nadie se hubiera dado cuenta, pero como lo habeis dicho todo el mundo lo noto en el minuto 1 d su partido, en la primera jugada

Estrella... eres un pelota...

anda, vete a aumentar post en tu hilo de +1 gañán... que te estás metiendo con el tete neo que nunca ha pateado tu culo tan vilmente me has llamado tonto por toda la geta tronco....

sabes d sobra q no lo decia por ti, q tu hayas abierto el hilo no significada nada, hay otros intervinientes en este hilo q se merecen el calificativo dicho
29/12/2011 18:02
  - Div/Gr
Username
1690 msgs.
International
Pues yo entre ayer y hoy me he visto 6 partidos(2 mios), 7 si contamos que el mio de liga de ayer lo vi dos veces, y lo de la mejora de los mano a mano no lo veo por ningun lado, bueno si se ve, ahora en vez de tirarlas al cuerpo del PO las tiran fuera directamente, si antes hacías 19/28 en tiros a puerta, ahora haces 11/28 y da igual que entren escorados, rectos o solos desde el punto de penalti en un corner. Así lo único que cambiará son las valoraciones de los PO, que hasta ahora siempre eran los mejores del partido y como ahora tienen que parar menos, digo yo que estaran menos valorados.

Y digo yo, 6 partidos distintos y todos igual, son partidos para sacar conclusiones o me espero a ver unos cuantos más?
29/12/2011 21:20
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3
Username
3982 msgs.
Best scorer
Yo en cuanto a la mejora del 1Vs1 lo que me ha parecido notar (pero no puedo afirmar aún), es que de repente los DL han empezado a meter muchos más goles, y han dejado de meterlos el resto... o eso me ha pasado a mí en los 2 partidos siguientes. En concreto, los DLC han metido casi todos los goles, cuando antes se repartía.

Pero 1 de los partidos fue amistoso, así que hasta q no juegue más en liga no puedo valorarlo..

En cuanto a lo de que gane el que más % de oportunidades tiene, no sé en qué medida se habrá implementado... pero en el primero que jugué, la mejora en mi caso no sólo no se cumplió, sino que el equipo contrario con energía 0 me remontó 2 goles tirando la mitad de veces.

Pero claro está, este hilo está para comentar lo que cada uno va biendo de las mejoras en sus partidos, y si las notan o no... no son una crítica al simulador, que parece que se ha malinterpretado lo que tenía de objetivo el hilo sólo pq yo dije lo que había pasado en mi partido.
Pero habrá otros muchos en los que habrá ganado el que más ha tirado... claro está.
29/12/2011 22:05
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Que los dlc siempre tiran al medio?

Tomad solución!

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34266118&accion=simul&turno=2800

neo_noa2000 dijo:
Jejejejeje si que me he fijado,pero para que no me digan llorón que me quejo por no ganar

porque es penoso.. el tio ha jugado medio partido sin energía, y ganandole de 2 goles, me empata sin energía... es de traca.

Esfuerzo alto fijo... llevo diciéndolo desde siempre, pero esfuerzo > energía... demasiado mejor incluso...

@klad dijo:
Felicidades a todos los estudiosos de la estadística que sacan conclusiones de los cambios con solo un partido. Por favor, volved a mi cuando hayáis visto al menos 100, gracias.

Quizá algo crudo te quedó klad, aunque en el fondo tengas razón.
30/12/2011 03:55
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Segundo partido de liga tras la actualización. He marcado mas goles de los habitual, aunque mi rival no era de los fuertes del grupo. Los resultados del grupo bastante normales. HOy me ha dado la impresión que siguen fallando mucho pero los goles quedan mas espaciados en el partido. Antes se marcaba mucho al principio y ahora se reparte mas a lo largo del encuentro. Pero solo es una impresión.
Los 1 vs 1 bastante bien, pero mas que por acierto del DLC parece ser por demérito del PO. Depende mucho tambien de la entidad del rival.
30/12/2011 16:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pues yo no lo entiendo, he notado que han mejorado los 1vs1 de mis rivales, pero los míos han empeorado.... 30/12/2011 17:22
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
bien... mis conclusiones momentaneas son:

Dejaron de tirar a puerta los medios, ahora todos los pases o casi todos van a parar al DLC. Tampoco sé la razón... pero no me termina de gustar eso.

En cuanto a que ha mejorado el tiro a puerta de los DL, pues creo que sí... 4 de los goles de hoy mios han sido del DLC. Antes se repartían como dije antes.. ahora no.

Seguiremos viendo partidos y sacando conclusiones... pero mi pregunta hoy sería ¿Porqué antes tiraban más a puerta los Medios y ahora no?

Por otro lado:

Diego... ¿Qué has quedido decir con lo del esfuerzo alto? que no lo he terminado de entender...
30/12/2011 17:40
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
bien... mis conclusiones momentaneas son:

Dejaron de tirar a puerta los medios, ahora todos los pases o casi todos van a parar al DLC. Tampoco sé la razón... pero no me termina de gustar eso.

En cuanto a que ha mejorado el tiro a puerta de los DL, pues creo que sí... 4 de los goles de hoy mios han sido del DLC. Antes se repartían como dije antes.. ahora no.

Seguiremos viendo partidos y sacando conclusiones... pero mi pregunta hoy sería ¿Porqué antes tiraban más a puerta los Medios y ahora no?

Por otro lado:

Diego... ¿Qué has quedido decir con lo del esfuerzo alto? que no lo he terminado de entender...

Pues vamos al revés. A mi, me marcan los medios de mis rivales.....

Por lo del esfuerzo, dieguiko se refería que el esfuerzo alto, compensa la energía baja. Pero es algo por demostrar, aún.
30/12/2011 17:47
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Yo lo que no entiendo es como un tio con esfuerzo al máximo, en el minuto 75 sus jugadores corren como los mios... eso es imposible! o es otro Bug...

Y tampoco entiendo que con el esfuerzo al máximo, en el minuto 75 sigan jugando con 11... porque esfuerzo al máximo debe dar como resultado algo negativo en un % alto de partidos, igual que esfuerzo bajo al máximo.
No digo que en todos... pq te la puedes jugar con esfuerzo máximo en 1 partido y que te salga bien y no te expulsen a nadie,... pero ¿álguien ha probado si aumenta mucho el % de Rojas si juegas con esfuerzo máximo??

30/12/2011 17:50
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Yo lo que no entiendo es como un tio con esfuerzo al máximo, en el minuto 75 sus jugadores corren como los mios... eso es imposible! o es otro Bug...

Y tampoco entiendo que con el esfuerzo al máximo, en el minuto 75 sigan jugando con 11... porque esfuerzo al máximo debe dar como resultado algo negativo en un % alto de partidos, igual que esfuerzo bajo al máximo.
No digo que en todos... pq te la puedes jugar con esfuerzo máximo en 1 partido y que te salga bien y no te expulsen a nadie,... pero ¿álguien ha probado si aumenta mucho el % de Rojas si juegas con esfuerzo máximo??

no se sabe si actua sobre las tarjetas o no, mi opinión personal es que no.

Lo primero a mi también me parece que está mal, pero así es... el esfuerzo muy alto solo se penaliza a la larga... un partido en el que empieces con todos los jugadores a 99 de EN y lo juegues al 100% ten por seguro que tienes un gran paso hacia la victoria dado...

Por mi parte, juego con el esfuerzo más alto posible que me de posibilidades que para el siguiente partido que le toque a los mismos, los jugadores estarán a tope
30/12/2011 18:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5