Forum » General » Actualización: +ocasiones +% de ganar?? | Date | |
---|---|---|
Username
1317 msgs.
International
|
pues por mas que miro las ultimas actualizaciones no veo por ningun lado eso de que el que mas ocasiones tenga gana el partido. | 28/12/2011 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
472 msgs.
First-team player
|
Mi DLC no ha podido fallar más ocasiones solo contra el PO, alguna tiraba como antes cuando ganabas 5 - 6 a 0. | 28/12/2011 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
torralbo72 dijo: neo_noa2000 dijo: @klad dijo: Acabamos de subir unas pequeñas mejoras en el simulador: "- Mejoras varias que hacen que un equipo que crea más ocasiones, tiene más probabilidades de ganar." Mi partido de hoy: 35 tiros a puerta 12 de mi rival. Resultado: 3-3 Creo que estamos en las mismas... por cierto, doy por perdido el ascenso, que cómo no... se lo llevarán los del Fuera de Juego Masivo, que claro está.. es la manera de ascender visto lo visto. Yo si lo dejais así decidlo para sumarme a esa táctica para la siguiente temporada. No veré los partidos, pero al menos me irá mejor ![]() No en serio... no es que me queje por haber tenido un 10% más de tiros a puerta y no haber ganado... esque le he dado un repaso. Es más de un 50% de tiros más que el rival, y lo mismo de siempre. No funciona la mejora... además, todo lo contrario... 35 tiros para 3 goles? pues tela. No se de que te quejas. Tu rival tiene mejor equipo que tu; mejor portero, defensa, media y delantero. Lo unico que tienes mejor es MI y MD. Encima juegas fuera de casa y con tactica fuera de juego (el 9 y tu 0). Asi que dale gracias al empate. Editado por torralbo72 28-12-2011 20:58 Juego con la táctica del Fuera de juego??? jojojojojojo... lo que me faltaba por escuchar. Con comentarios como este cada día doy fé de que algunos escribís porque no teneis otra cosa mejor que hacer ![]() Mira.. no sé si lo sabes, pero tener mejor PO y mejor DLC ya no es la clave para ganar en este juego... de hecho, también tenía media 94 mi rival de Copa de 1ª, y se llevó 5 goles como 5 soles. Con ello sólo trato de que veas que la media sin táctica no es suficiente. Y por tanto, se sabe quién jugó mejor viendo cada partido, y si te entretienes en mirarlo antes de hablar, te darás cuenta de que le he pasado por encima. Por x o por y, pero le he dado un baño. Para remate el rival ha puesto tan alto el esfuerzo que ha dejado sin energía a mitad de partido a todos sus jugadores, con lo que debería haberse llevado 8, por muy en su campo que juegue. Porque si te tiran a a puerta 35 y tú llegas la mitad, y te van ganando 1-3, y tus jugadores están desfondados, no es lo que se anuncia que te empaten a 3. Así que sí ... me quejo porque llevo razón. Porque se anunció una mejora que no ha servido de nada en mi caso, y como creo que tengo algo de razón en este caso, pues digo lo que hay. He perdido 4 partidos de liga, algunos en condiciones penosas... y no pasa nada, otros los he ganado en las mismas. Subir o no subir, más bien me da lo mismo... si no fuese así estaría jugando con la defensa en casa del rival, como casi todos los Primeros de casi todas las ligas. Y si el rival pone el DLC en tu portería a vivir, es normal que le piten fuera de juego... pero no significa que el otro esté usando la táctica del fuera de juego. DE todos modos, te hago caso, y agradeceré mi puntito del empate de hoy con total felicidad de fin de año ![]() Editado por neo_noa2000 29-12-2011 00:01 |
28/12/2011 22:53 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Felicidades a todos los estudiosos de la estadística que sacan conclusiones de los cambios con solo un partido. Por favor, volved a mi cuando hayáis visto al menos 100, gracias. |
29/12/2011 09:35 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Yo no sé sí han tocado algo pero creo qué no porque hago lo de siempre, ya ni miro partidos, he ganado 10-0.Espero subir y qué sea más difícil | 29/12/2011 10:10 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
@klad dijo: Felicidades a todos los estudiosos de la estadística que sacan conclusiones de los cambios con solo un partido. Por favor, volved a mi cuando hayáis visto al menos 100, gracias. No no, felicidades a vosotros, por programar el simulador en tiempo record. Que llevais , un año natural? dos? Pero el resultado ha sido inmejorable, no hay duda ¬¬ |
29/12/2011 10:29 |
- Div/Gr | ||
1118 msgs.
International
|
tampoco se trata de marcar ahora todo lo que tires,yo ayer por ejemplo en mi partido,mi rival tiro a puerta 3 tiros de 7 y yo 14 de 33,y empate 1-1,no he notado ningun cambio | 29/12/2011 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
@klad dijo: Felicidades a todos los estudiosos de la estadística que sacan conclusiones de los cambios con solo un partido. Por favor, volved a mi cuando hayáis visto al menos 100, gracias. yo soy de los criticaba la implantacion tan rápida del simulador, pero habiendo pasado casi una temporada y a pesar de tener dificil el ascenso por culpa de infortunios de los primeros partidos con teletransportaciones y pases de asistencia de mi portero a delanteros rivales, debo decir que ha sido un exito rotundo, con todas las letras de la palabra, se ha solucionado el problema del excedente de jugadores, al cambiar entrenos que limitaban y afectaban a otros jugadores (como los medios) o dando más importacia a otras posiciones como los extremos (y ya se verá lo de los laterales). Por otro lado lo de las previs tb ha sido un gran acierto, vaya si lo ha sido¡¡¡¡¡¡ Lo único que queda por pulir son: - los fueras de juego, por ejemplo, quitando las faltas por detras o aumentando las posibilidades de expulsión de estas. - Y limitar el dinero en striker que sobra bastante..... Salu2 PD: hay que tener mas trankilidad con los cambios.......aunque a veces sea dificil tenerla a corto plazo. |
29/12/2011 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Buenas: Pa que engañarse, los delanteros siguen "tirando al muñeco".... o la manda a Parla..... En fin, más de lo mismo..... |
29/12/2011 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Felicidades a todos los estudiosos de la estadística que sacan conclusiones de los cambios con solo un partido. Por favor, volved a mi cuando hayáis visto al menos 100, gracias. es q hay gente q tiene un nivel intelectual altisimo, a parte, son mejores entrenadores q mourinho y guardiola juntos... si no hubierais dicho nada nadie se hubiera dado cuenta, pero como lo habeis dicho todo el mundo lo noto en el minuto 1 d su partido, en la primera jugada ![]() |
29/12/2011 12:20 |
- Div/Gr | ||