Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » Actualización: +ocasiones +% de ganar?? Date
Username
3982 msgs.
Best scorer
@klad dijo:

Acabamos de subir unas pequeñas mejoras en el simulador:

"- Mejoras varias que hacen que un equipo que crea más ocasiones, tiene más probabilidades de ganar."

Mi partido de hoy:

35 tiros a puerta

12 de mi rival.

Resultado: 3-3

Creo que estamos en las mismas... por cierto, doy por perdido el ascenso, que cómo no... se lo llevarán los del Fuera de Juego Masivo, que claro está.. es la manera de ascender visto lo visto. Yo si lo dejais así decidlo para sumarme a esa táctica para la siguiente temporada. No veré los partidos, pero al menos me irá mejor

No en serio... no es que me queje por haber tenido un 10% más de tiros a puerta y no haber ganado... esque le he dado un repaso. Es más de un 50% de tiros más que el rival, y lo mismo de siempre. No funciona la mejora... además, todo lo contrario... 35 tiros para 3 goles? pues tela.

28/12/2011 18:43
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Menos mal que no te has fijado en la energia del rival... 28/12/2011 18:52
  0, - Div3/Gr7
Username
3982 msgs.
Best scorer
Jejejejeje si que me he fijado,pero para que no me digan llorón que me quejo por no ganar

porque es penoso.. el tio ha jugado medio partido sin energía, y ganandole de 2 goles, me empata sin energía... es de traca.
28/12/2011 18:54
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
@klad dijo:

"- Mejoras varias que hacen que un equipo que crea más ocasiones, tiene más probabilidades de ganar."

Mi partido de hoy:

35 tiros a puerta

12 de mi rival.

sin ofender pero on en realidad:

18 tiros a puerta

10 de mi rival.

y si te ha empatado sera pk tendra una buena tactica, es mas sois tercero y cuarto respectivamente ah y se me olvidaba su portero ha jugador de 99 asi ke da gracias a ke ha recibido tres goles
28/12/2011 19:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
3982 msgs.
Best scorer
IF dijo:

sin ofender pero on en realidad:

18 tiros a puerta

10 de mi rival.

y si te ha empatado sera pk tendra una buena tactica, es mas sois tercero y cuarto respectivamente ah y se me olvidaba su portero ha jugador de 99 asi ke da gracias a ke ha recibido tres goles

No si no me ofendo

Pero... el rival, no tenía energía el 40% del partido. Con lo cual no sé ni cómo corrían los jugadores... a no ser que la energía sirva de bastante poco.
No digo que su táctica sea mala... pero si he tirado más de el doble de veces a puerta que él, creo que te he dejado claro que no lo suficientemente buena, al menos en este caso... puede que contra otros rivales sí.

Su portero ha jugado de 99... normal, después de 35 tiros y 3 goles, me dirás qué nota le van a poner

Si se ha mejorado el % de acierto en tiros... he tirado 35 veces... ¿donde está la mejora?? Para él si ha mejorado, para mí no.

Si he tirado el doble de veces... ¿donde está la mejora en +% de opciones de ganar? tampoco la he visto, y repito, que si hubiesen sido 25 tiros yo 20 él, o 20 -15 en tiros, no diría nada, lo considero dentro de lo normal. PEro +50% en tiros y mismos goles???

Para mí que eso no es ninguna mejora... Igual esque piensas que si a un PO le ponen de nota 99, es pq no debe recibir ningún gol... por esa misma regla de 3, mi MI que tiene 99 debería haber metido 5, no?
28/12/2011 19:51
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
1778 msgs.
International
Es de traca....
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34355032
22/32 tiros contra 0/4
y casi ni gano
equipo contrario 0 energia
14 fueras de juego más que dudosos
NUEVO estilo de sacar faltas: 30:52------39:45
EN FIN de lujo!!!! Enhorabuena!!!!
Al menos que tengais felices fiestas!!!!

PD: como es posible que haga 17 faltas (más que el rival)
si el cansado es él?

Editado por camilla 28-12-2011 20:52
28/12/2011 20:50
  - Div/Gr
235 msgs.
Substitute
neo_noa2000 dijo:
@klad dijo:

Mi partido de hoy:

35 tiros a puerta

12 de mi rival.

Creo que estamos en las mismas... por cierto, doy por perdido el ascenso, que cómo no... se lo llevarán los del Fuera de Juego Masivo, que claro está.. es la manera de ascender visto lo visto. Yo si lo dejais así decidlo para sumarme a esa táctica para la siguiente temporada. No veré los partidos, pero al menos me irá mejor

No en serio... no es que me queje por haber tenido un 10% más de tiros a puerta y no haber ganado... esque le he dado un repaso. Es más de un 50% de tiros más que el rival, y lo mismo de siempre. No funciona la mejora... además, todo lo contrario... 35 tiros para 3 goles? pues tela.

No se de que te quejas. Tu rival tiene mejor equipo que tu; mejor portero, defensa, media y delantero. Lo unico que tienes mejor es MI y MD. Encima juegas fuera de casa y con tactica fuera de juego (el 9 y tu 0). Asi que dale gracias al empate.

Editado por torralbo72 28-12-2011 20:58
28/12/2011 20:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Yo no he notado ningún cambio la verdad. Con el 5-0 mis jugadores no chutaban a puerta... Eso si, he visto resultados mas abultados en mi grupo. Pero por lo demás, mi partido ha sido como siempre. 28/12/2011 21:13
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
pues miren las estadisticas de mi partido y lo gano en todo y pierdo,se acabaron las esperanzas de ascenso.

asi que no estara todo tb como dicen, mi opinion es la de siempre, simulador = 0000000

Editado por Chito Cool 28-12-2011 21:28
28/12/2011 21:18
  - Div/Gr
Username
190 msgs.
Substitute
estaba por abrir un hilo igual !

@klad dijo:

- Mejoras en el tiro de los delantero, lo que debería mejorar el % de acierto de los mismos, sobretodo en jugadas de uno contra uno.
- Mejoras varias que hacen que un equipo que crea más ocasiones, tiene más probabilidades de ganar."

a mi me sigue sin funcionar eso...
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34237228&accion=datos

voy a dar pelea hasta el final!! y si no... nos vemos en cuarta..
28/12/2011 21:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1