Forum » General » Actualización: +ocasiones +% de ganar?? | Date | |
---|---|---|
1432 msgs.
International
|
En mi opinión está bien que cada uno vaya comentando si se nota el efecto de las mejoras en sus partidos pero todavía es pronto para sacar conclusiones si los delanteros estan mas acertados que antes o no. Y ahora me pongo un pelín técnico para explicar porqué digo esto. Tampoco mucho que no soy el mas indicado para hablar de estadística, pero aporto hasta donde puedo. Para poder extraer resultados fiables, en este caso sobre las actualizaciones, es necesario que se analice una muestra que resulte significativa de la población a la que representa. En este caso la población serían los managers activos en striker, es decir, alrededor de 38.000. Para que dicha muestra fuese significativa, debería recoger la opinión de aproximadamente el 5% de los managers activos: unos 1.900 managers. Además, en dicha muestra deberían tener posibilidad de participar todos los miembros de la población. En este caso, dado que NO todos los managers entran al foro, y muchos que entran, no están interesados en participar en este hilo, no podríamos constituir dicha muestra. La única forma sería enviar 1.900 encuestas al azar, entre todos los managers activos para obtener unos resultados fiables. En todo ello, entrarían ademas otras variables pero, para lo que quiero decir, esto es mas que suficiente. Así que tengamos un poco de paciencia con este tipo de datos. Que está fenomenal que cada uno aporte sus resultados con respecto a las mejoras, pero tenemos que disponer de muchos mas datos para comprobar si los cambios resultan o no. Lo que se ha modificado ha sido para aumentar la probabilidad de victoria del que ataca mas o crea mas ocasiones, no para asegurar 100% la victoria. Si, una vez cotejados los datos, se comprueba que no existe tal mejora pues se protesta lo que se tenga que protestar, pero con datos fiables en la mano. Si no, se corre el riesgo de que las protestas caigan en saco roto y no sean tenidas en cuenta. P.D. No aporto mi primer resultado, desde las actualizaciones, por que no lo considero significativo, ya que jugué contra un system bot, pero si que noté un aumento de goles en los resultados de mi liga. Editado por ze ta 29-12-2011 16:34 |
29/12/2011 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
@klad dijo: Felicidades a todos los estudiosos de la estadística que sacan conclusiones de los cambios con solo un partido. Por favor, volved a mi cuando hayáis visto al menos 100, gracias. Joer Klad, yo no saco conclusiones... digo que en el primer partido después de los cambios, tiro el doble de veces que el otro, y el otro sin energía me mete 3 y me empata. Yo no digo que en todos los partidos jugados haya pasado eso, y por eso abro el post, para ver si la gente me dice... no tio, te ha pasado a tí, pero en general los cambios son evidentes.... Ni una persona de momento ha dicho eso, con lo cual creo que es evidente que los cambios... no se ven... pensé que os interesarían los datos sobre los cambios en partidos reales, pero que si no, pues no pasa nada... se comenta entre amigos lo que te pasa en los partidos y ya está. |
29/12/2011 16:45 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
repe Editado por neo_noa2000 29-12-2011 16:49 |
29/12/2011 16:47 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Estrella Galicia dijo: @klad dijo: Felicidades a todos los estudiosos de la estadística que sacan conclusiones de los cambios con solo un partido. Por favor, volved a mi cuando hayáis visto al menos 100, gracias. es q hay gente q tiene un nivel intelectual altisimo, a parte, son mejores entrenadores q mourinho y guardiola juntos... si no hubierais dicho nada nadie se hubiera dado cuenta, pero como lo habeis dicho todo el mundo lo noto en el minuto 1 d su partido, en la primera jugada ![]() Estrella... eres un pelota... anda, vete a aumentar post en tu hilo de +1 gañán... que te estás metiendo con el tete neo que nunca ha pateado tu culo tan vilmente ![]() |
29/12/2011 16:48 |
6057 msgs.
Golden Ball
|
eso es un partido lo demas son tonterias ![]() http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37927292&accion=datos jajaja ademas cumple lo de las ocasiones, jajaja |
29/12/2011 17:16 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
estaba temblando k entrara en un bucle infinito y no terminara nunca el partido, xD pero al menos veo k los compasos del partido se an cumplido (sustituciones, media parte, final....) | 29/12/2011 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Big BuD.. llorón... como no ganas te quejas ![]() con un 17% de posesión y 0 tiros entre los 3 palos, no pensarías que ganarías no?? el contrario fue muy superior a tí ![]() Eso sí... los 238 corners que te has lanzado demuestra que llegar a area rival... llegas ... ![]() Miralo por el lado bueno... el tio que se haya calzado las 244 recuperaciones él solito, se te pone lider en estadística jejejejeje |
29/12/2011 17:27 |
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
BiG BuD dijo: eso es un partido lo demas son tonterias ![]() http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37927292&accion=datos jajaja ademas cumple lo de las ocasiones, jajaja deberias empezar a entrenar corners, no se te dan muy bien ![]() |
29/12/2011 17:29 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Repetido Editado por Priori 29-12-2011 17:43 |
29/12/2011 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
En mi partido de hoy él contrario a tirado 3 a puerta y a metido 2 y yo he tirado 10 y he metido 4, más o menos esta bien aunque veo mucha efectividad a los qué tiran poco | 29/12/2011 17:42 |
- Div/Gr | ||