Forum » General » Actualización: +ocasiones +% de ganar?? | Date | |
---|---|---|
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Otra muy buena.... Un equipo te hincha a patadas, te lesiona a 2 en el mismo partido, y se lleva de regalo 1 amarilla. Luego otra... hoy me ha pasado lo siguiente: El juego se desarrolla fuera del area... y dentro corre mi defensa y un dl rival. De repente, a mi defensa le da por hacerle una entrada al DL rival estando el balón en juego en otro sitio... sin comerlo ni beberlo, penalty ![]() Pero bueno... y eso?? jajaja http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34244920&accion=simul&turno=33854 De qué depende que un defensa pierda la cabeza y le de por hacer penaltis sin balón?? |
06/01/2012 14:20 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
has fichado a pepe marcelo o sergio "intelectual" gramos | 06/01/2012 14:34 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
104 msgs.
Substitute
|
adoro este simuldr ![]() me salen 6 jugadres en la alineacion de la jornada, le gano en todo mens en fueras de juego y targts y .......... empato con un equipo de 20 mens de media ![]() ale bye bye al ascenso |
06/01/2012 15:29 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
trigun dijo: ale bye bye al ascenso Estas a un punto y aún queda 4 partidos, y 3 de los que te quedan son contra 3 de los 4 últimos de tu liga. |
06/01/2012 15:36 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
neo_noa2000 dijo: Otra muy buena.... Un equipo te hincha a patadas, te lesiona a 2 en el mismo partido, y se lleva de regalo 1 amarilla. Luego otra... hoy me ha pasado lo siguiente: El juego se desarrolla fuera del area... y dentro corre mi defensa y un dl rival. De repente, a mi defensa le da por hacerle una entrada al DL rival estando el balón en juego en otro sitio... sin comerlo ni beberlo, penalty ![]() Pero bueno... y eso?? jajaja http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34244920&accion=simul&turno=33854 De qué depende que un defensa pierda la cabeza y le de por hacer penaltis sin balón?? Estos fallos se ven cada jornada, y el simulador cada vez me convence menos. También quiero decir que la táctica de Fuera De Juego Masiva la veo aburrida y que hace que el juego de muchas ventajas a algunos. El simulador debe cambiar esto porque sino este fantástico juego perderá usuarios. |
06/01/2012 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
burrito1977 dijo: has fichado a pepe marcelo o sergio "intelectual" gramos PEro tal cual! Esque me ha recordado a Pepe VS Casquero.... Se ve que ha dicho... ¿cómo me has llamado?? Toooomaaa patadón!! Ahora vas y lo cascas... Fortísimo. ![]() |
06/01/2012 21:50 |
631 msgs.
MVP of the game
|
neo_noa2000 dijo: por cierto, doy por perdido el ascenso Como que das por perdido el ascenso!! pero si estas a 1 punto... ese es el espiritu luchador que tienes? a ver si esto ayuda... jajaja P.D: eres un lloron!! ![]() P.D2: Y un quejica, jajajaja |
06/01/2012 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Jejjejejejeje,.... Mira David... jugando sin táctica del FJM en esta primera temporada del nuevo simulador, más bien me identifico con esta otra película ![]() Si gano todo lo que queda, y los dos de arriba palman, sería como hacer montañismo con Tom Cruise ![]() |
06/01/2012 22:08 |
631 msgs.
MVP of the game
|
Pues te quedan 4 partidos, demuestra de que estas hecho... y no de paja (como estan hechos los adolescentes) llevate esto, y ten cuidadito que a ton cruise se le va la olla... ojito que subes escalador y bajas testigo de jehova (en su caso testigo de la cienciologia) juas juas juas Editado por David Robert 06-01-2012 22:23 |
06/01/2012 22:22 |
- Div/Gr | ||
104 msgs.
Substitute
|
gracias por las canciones , me han subido la moral ![]() el problema esq tengo claro q el partido contra el 1 el simuldr me troleara ya lo hizo en la 1 vuelta y lo volvera a hacer ![]() |
07/01/2012 00:01 |
- Div/Gr | ||