Forum » General » Actualización: +ocasiones +% de ganar?? | Date | |
---|---|---|
Username
1690 msgs.
International
|
En mi partido de ayer no solo vi que eso se había cambiado, sino que en mi caso también ha ido a peor: Tiro mas del doble de veces a puerta que mi rival, de los cuales la mayoría son manos a mano o tiros solo de mi dlc tras pase de alguno de mis medios. Mi rival 5/9, yo 18/25. Los tiros de mi rival, excepto el primer gol en el que remata solo a pase de un compañero, los otros tiros son a balón parado, bastante lejanos. Resultado del partido 3-3 y gracias porque empato en el 88. Confiaré en que me ha tocado el partido tonto de mi dlc unido a que estuve en ese % de que no gane el que mas ocasiones cree, porque si no, me tocará otro añito sin ascender. |
29/12/2011 12:27 |
§¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||
169 msgs.
Substitute
|
Estrella Galicia dijo: @klad dijo: Felicidades a todos los estudiosos de la estadística que sacan conclusiones de los cambios con solo un partido. Por favor, volved a mi cuando hayáis visto al menos 100, gracias. es q hay gente q tiene un nivel intelectual altisimo, a parte, son mejores entrenadores q mourinho y guardiola juntos... si no hubierais dicho nada nadie se hubiera dado cuenta, pero como lo habeis dicho todo el mundo lo noto en el minuto 1 d su partido, en la primera jugada ![]() A lo mejor soy yo el que no lo entiende ojo, pero precisamente la gente se queja de que no han notado esa mejoria, vamos, que si no hubieran dicho nada todo seguiria igual. @klad dijo: Felicidades a todos los estudiosos Por favor, volved a mi cuando hayáis visto al menos 100, gracias. Esto me parece una sobrada. Que mas da que uno vea 100 partidos y diga lo que a visto a que 100 personas vean su partido y lo digan lo que han visto. Me parece increible tratar asi a los usuarios que expresan sus quejas/criticas, de las cuales los administradores y programadores pueden sacar muchas conclusiones, muchos otros juegos ya quisieran tener un foro asi de activo para sacar conclusiones de su producto. |
29/12/2011 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
dlebron dijo: Esto me parece una sobrada. Que mas da que uno vea 100 partidos y diga lo que a visto a que 100 personas vean su partido y lo digan lo que han visto. Me parece increible tratar asi a los usuarios que expresan sus quejas/criticas, de las cuales los administradores y programadores pueden sacar muchas conclusiones, muchos otros juegos ya quisieran tener un foro asi de activo para sacar conclusiones de su producto. en otro juego no se permitirian estas kejas y en muchos lados insultos y faltas d respeto a la administracion dl juego, diciendo q todo lo q hacen es una mierda, q son unos inutiles y cosas asi, aqui los @s son como son, por desgracia no tienen mas mano dura con mucha gente irrespetuosa el @ no puede dar su opinion, pero los demas si q pueden faltarle al respeto no?¿ o libertad d expresion para todos incluida la administracion o para ninguno Editado por Estrella Galicia 29-12-2011 12:41 |
29/12/2011 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
dlebron dijo: A lo mejor soy yo el que no lo entiende ojo, pero precisamente la gente se queja de que no han notado esa mejoria, vamos, que si no hubieran dicho nada todo seguiria igual. la gente se keja?? se han kejado sobre unas 50 personas... teniendo en cuenta q el juego tiene una media d 2000 usuarios activos y tiene uno total d mas d 100.000 usuarios, creo q no lo deben estar haciendo tan mal... |
29/12/2011 12:42 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
Y quien le esta cortando la libertad de expresion a nadie? Lo unico es que un administrador al igual que cualquier usuario, puede recibir una contestacion. O son dioses o algo? Por supuesto insultos y faltas de respeto no lo voy a defender, pero quejas? Porque no nos podemos quejar? Vosotros os quejais de los que se quejan ![]() |
29/12/2011 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
dlebron dijo: Y quien le esta cortando la libertad de expresion a nadie? Lo unico es que un administrador al igual que cualquier usuario, puede recibir una contestacion. O son dioses o algo? Por supuesto insultos y faltas de respeto no lo voy a defender, pero quejas? Porque no nos podemos quejar? Vosotros os quejais de los que se quejan ![]() pq t parece una sobrada lo q ha dicho si dices q todo el mundo tiene derecho a dar una contestacion??? el ha dado una contestacion q le parece adecuada igual q a muchos le parece adecuada ciertas kejas la gracia esta en la gente q se keja pq pierde, pq al ser un juego on-line no pueden salir y volver a entrar hasta q ganen el partido ![]() nosotros nos kejamos d los q se kejan?? nosotros no tenemos el derecho a kejarnos y vosotros si? si tu tienes derecho a decir q el juego t parece q esta mal, yo tengo derecho a decir q no lo entiendes, pq si estuviera mal afectaria a todos, pero cuando solo afecta a una minoria es problema d la minoria y no dl juego |
29/12/2011 12:52 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
yo solo se q si no tenemos paciencia vamos siempre a estar quejandonos. Trankilidad. q poco a poco las mejoras se van a notar y este simulador (yo diria visionado) sera muy bueno. Aqui hay muchos usuarios q dicen q se van de simulador porque no es real. Pregunto, el anterior era real? lo que pasa es q en este no se gana y por eso se queja la gente. Despues estan los que dicen q el simulador no es real por los fallos. Esto se aviso en las actualizaciones, q se va a tardar en pulir los errores. Entonces, porque no esperamos? Por ultimo, los errores que vemos son los visuales, osea el visionado... no es por otra cosa, si debiamos quedar 1-0 es xq el juego lo simulo asi. |
29/12/2011 12:54 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
Estrella Galicia dijo: dlebron dijo: Y quien le esta cortando la libertad de expresion a nadie? Lo unico es que un administrador al igual que cualquier usuario, puede recibir una contestacion. O son dioses o algo? Por supuesto insultos y faltas de respeto no lo voy a defender, pero quejas? Porque no nos podemos quejar? Vosotros os quejais de los que se quejan ![]() Estrella Galicia dijo: pq t parece una sobrada lo q ha dicho si dices q todo el mundo tiene derecho a dar una contestacion??? el ha dado una contestacion q le parece adecuada igual q a muchos le parece adecuada ciertas kejas Creo que no me has entendido. Todo el mundo tiene derecho a la libertad de expresion, faltaria mas, pero si lo haces aqui en el foro, te expones a que tus comentarios sean rebatidos y contestados, no solo los de los usuarios, tambien de los @. A el su contestacion le parece adecuada, esta claro si no no la pondria, pero a mi me parece que no es adecuada, y asi lo expongo. Tambien habria que diferenciar si habla como usuario o como administrador, y en este caso creo que lo hace como administrador, y para mi su contestacion no ha estado a la altura de su carga. Pero es mi opinion. Estrella Galicia dijo: la gracia esta en la gente q se keja pq pierde, pq al ser un juego on-line no pueden salir y volver a entrar hasta q ganen el partido ![]() Esto ya es una recurrencia a la que os cojeis para defender algo que no esta bien, como es el simulador. Aqui leo a mucha gente, con mucha experiencia y que van lideres en sus ligas, y que se quejan del simulador y de sus fallos. Estamos todos de acuerdo en que este simulador es un gran avance, pero como tal no deja de tener fallos y muy graves. Estrella Galicia dijo: nosotros nos kejamos d los q se kejan?? nosotros no tenemos el derecho a kejarnos y vosotros si? si tu tienes derecho a decir q el juego t parece q esta mal, yo tengo derecho a decir q no lo entiendes, pq si estuviera mal afectaria a todos, pero cuando solo afecta a una minoria es problema d la minoria y no dl juego Pues eso, me estas dando la razon, aqui todos tenemos el mismo derecho. Editado por dlebron 29-12-2011 13:20 |
29/12/2011 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
dlebron dijo: Estrella Galicia dijo: @klad dijo: Felicidades a todos los estudiosos de la estadística que sacan conclusiones de los cambios con solo un partido. Por favor, volved a mi cuando hayáis visto al menos 100, gracias. es q hay gente q tiene un nivel intelectual altisimo, a parte, son mejores entrenadores q mourinho y guardiola juntos... si no hubierais dicho nada nadie se hubiera dado cuenta, pero como lo habeis dicho todo el mundo lo noto en el minuto 1 d su partido, en la primera jugada ![]() A lo mejor soy yo el que no lo entiende ojo, pero precisamente la gente se queja de que no han notado esa mejoria, vamos, que si no hubieran dicho nada todo seguiria igual. @klad dijo: Felicidades a todos los estudiosos Por favor, volved a mi cuando hayáis visto al menos 100, gracias. Esto me parece una sobrada. Que mas da que uno vea 100 partidos y diga lo que a visto a que 100 personas vean su partido y lo digan lo que han visto. Me parece increible tratar asi a los usuarios que expresan sus quejas/criticas, de las cuales los administradores y programadores pueden sacar muchas conclusiones, muchos otros juegos ya quisieran tener un foro asi de activo para sacar conclusiones de su producto. dlebron estoy totalmente contigo en todo.....y lo de@klad ha sido una sobrada terrible , si algún usuario escribe ese mensaje se le crucificaría seguro...... |
29/12/2011 13:51 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11 | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Lo de la posesión no me extraña. Me ha pasado algunas veces que mi rival me ha superado algo en posesión y he acabado ganando... Supongo que el equipo contra el que jugabas debía tener la opción de contrataque a tope. No se... Lo del cansancio.... bueno, tu tampoco has acabado el partido muy sobrado que digamos ![]() Supongo que a la hora de calcular el resultado,se calcula el factor cansancio. Otra cosa es que luego se aplique en el momento indicado durante el visionado. No acabo de entender como funciona esto Y lo de los tiros a puerta me parece extraño... No se si la mayoría de tus chuts lo hacían medios en vez de delanteros (no me apetece verme el partido ![]() |
29/12/2011 15:14 |
- Div/Gr | ||