Forum » General » Novedad de hoy | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
tuba71 dijo: maketxumflim dijo: tuba71 dijo: maketxumflim dijo: tuba71 dijo: alo mejor ya esta decidido el resultado antes de jugar antes de jugar igual no, pero cuando empieza la simulación sí si puede ser, se sabe alo de como va es una afirmacion rotunda, es más, se sigue pudiendo saber el resultado que mal , yo creia que las tacticas avanzadas servian de algo y entonces no es asi ,que es igual que antes con el f5 no tienen nada que ver, pero todas las decisiones se toman antes, como te ha dicho bien el otro manager del avatar de zidane |
21/12/2011 00:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
tuba71 dijo: Sa corb dijo: tuba71 dijo: yo me pregunto no os pasa a veces que ya viendo 20 25 minutos de partido ya sabeis si vais a perder,empatar o ganar es decir que ves que tu equipo no esta jugando como otras veces y piensas pase lo que pase estoy condenado a perder ,los tiros de el delantero todos al portero el otro equipo casi no te tira pero cuando tira siempre es gol y hasta que no marca el otro equipo tu no marcas no se alo mejor es una tontuna mia jajajajaja Alguna vez me ha pasado, pero normalmente, cuando pasa eso es porque el partido se va a resolver en la última jugada. Al menos en mi caso. Hubo 3 o 4 partidos que me empataron o gané yo en la última jugada y parecía que mis delanteros no querían marcar. a eso me refiero es algo raro, ahora los partidos se simulan antes o como va sa jajajaj Como siempre. Se simulan antes. Pero si que lo que vaya sucediendo durante el mismo, hace que vaya cambiando la simulación. Si en su simulación previa, te expulsan un jugador en el minuto 15, los 75' restantes, los simula sin ese jugador. |
21/12/2011 08:23 |
- Div/Gr | ||
Username
446 msgs.
First-team player
|
ok gracias a todos | 21/12/2011 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Vale, me lo creo. No han tocado nada!!!! Mis defensas se han vuelto tontos del día a la mañana misteriosamente. | 21/12/2011 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Reyga dijo: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37954390&accion=simul&turno=12041 Minuto 33:36 gol de mi PO en propia puerta de un saque de puerta???? jajajajajajaja Editado por Reyga 20-12-2011 21:53 eso ya pasaba de antes... error puñetero, pero antiguo |
21/12/2011 20:14 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Vale, me lo creo. No han tocado nada!!!! Mis defensas se han vuelto tontos del día a la mañana misteriosamente. yo estoy contigo jajaja los mios han pasado de ser defensas como los del escalerillas a ser puyol y pique hoy he ganado y no ha pasado ni uno infranqueables y el lunes medio tontos jajaja |
21/12/2011 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: Sa corb dijo: Vale, me lo creo. No han tocado nada!!!! Mis defensas se han vuelto tontos del día a la mañana misteriosamente. yo estoy contigo jajaja los mios han pasado de ser defensas como los del escalerillas a ser puyol y pique hoy he ganado y no ha pasado ni uno infranqueables y el lunes medio tontos jajaja Yo he ganado, pero mis defensas (sin tocar nada yo), ahora esperan hasta el área para robar el balón.... Igual es que se quieren cargar al Po de un infarto. Editado por Sa corb 21-12-2011 20:17 |
21/12/2011 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Teoricamente no han tocado nada, aunque a veces parece que el simu tiene vida propia y se autodesarrolla solito (Evolution??) a qué? pues yo no lo tengo muy claro... A veces mi DLI se marca el partido de la historia (ver miercoles pasado) y en otras no hace ni el egg... jugando contra equipos con defensas bastante similares y no tocando yo nada...¿?¿?¿? Cuando juegue hoy comento lo que sea. Respecto a la simulación, se simula antes de que se desarrolle la visualización de la misma, como es obvio. No ha mucho que tuve un debate en el chat general a intempestivas horas en el que se proponían dos teorías. O bien estamos en una versión simplificada en la que se efectuan una serie de complicados cálculos que tienen en cuenta todos los factores, se genera una serie de "eventos" que se distribuyen a lo largo del tiempo y despúes se representan de la mejor manera posible. O bien estamos ante una versión más detallada en la que el resultado de cada cálculo se refleja directamente en la simulación. Es decir, cada vez que dos jugadores se encuentran en el mismo espacio en el mismo momento, uno intenta un regate y el otro un robo, y del resultado de esos cálculos tenemos la acción. Es decir, no existe la simulación como un "todo" sino que se genera en función de los resultados de los eventos anteriores. Esta versión requeriría o bien unos 38.000 cálculos complejos si existen 400 turnos por minuto o bien casi 800.000 si lo que hay son 400 turnos por minuto por jugador, que no lo se. En ambos casos el efecto de las tácticas y fomraciones avanzadas, atributos y demás, se notaría, obviamente, aunque por razones obvias me encantaría que la teoría correcta fuera la 2ª |
21/12/2011 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Teoricamente no han tocado nada, aunque a veces parece que el simu tiene vida propia y se autodesarrolla solito (Evolution??) a qué? pues yo no lo tengo muy claro... A veces mi DLI se marca el partido de la historia (ver miercoles pasado) y en otras no hace ni el egg... jugando contra equipos con defensas bastante similares y no tocando yo nada...¿?¿?¿? Cuando juegue hoy comento lo que sea. Pero es que a mi no me había pasado nunca. Juego los 7 días de la semana y siempre, han jugado igual cuando no he tocado nada de un partido a otro independientemente del rival. Respecto a la simulación, se simula antes de que se desarrolle la visualización de la misma, como es obvio. No ha mucho que tuve un debate en el chat general a intempestivas horas en el que se proponían dos teorías. O bien estamos en una versión simplificada en la que se efectuan una serie de complicados cálculos que tienen en cuenta todos los factores, se genera una serie de "eventos" que se distribuyen a lo largo del tiempo y despúes se representan de la mejor manera posible. O bien estamos ante una versión más detallada en la que el resultado de cada cálculo se refleja directamente en la simulación. Es decir, cada vez que dos jugadores se encuentran en el mismo espacio en el mismo momento, uno intenta un regate y el otro un robo, y del resultado de esos cálculos tenemos la acción. Es decir, no existe la simulación como un "todo" sino que se genera en función de los resultados de los eventos anteriores. Esta versión requeriría o bien unos 38.000 cálculos complejos si existen 400 turnos por minuto o bien casi 800.000 si lo que hay son 400 turnos por minuto por jugador, que no lo se. En ambos casos el efecto de las tácticas y fomraciones avanzadas, atributos y demás, se notaría, obviamente, aunque por razones obvias me encantaría que la teoría correcta fuera la 2ª Espero y deseo que sea la 2. |
21/12/2011 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Respecto a la simulación, se simula antes de que se desarrolle la visualización de la misma, como es obvio. En ambos casos el efecto de las tácticas y fomraciones avanzadas, atributos y demás, se notaría, obviamente, aunque por razones obvias me encantaría que la teoría correcta fuera la 2ª Espero y deseo que sea la 2. cuanto obvio dios, mira que no me gusta repetiar palabras ni deberivados yo también espero que sea la segunda, aunque el anterior era la primera, y parece más simple... |
21/12/2011 20:26 |
- Div/Gr | ||