Forum » General » Novedad de hoy | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@beatrixk_ dijo: Sa corb dijo: @beatrixk_ dijo: Bueno, noticias sobre cambios DE VERDAD en el simulador ![]() Pues muy bien. Si ahora los delanteros meten 2 de cada 5 faltas, a ver si ahora meten 4 de 5. 2 de cada 5? qué les da tu de desayunar a tus delanteros? ![]() Normalmente, me pitan 5 faltas por partido que tira el delantero. Lo normal, es que clave 2. Hay partidos que clava 1 y otros que clava 3. |
22/12/2011 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @beatrixk_ dijo: Bueno, noticias sobre cambios DE VERDAD en el simulador ![]() Pues muy bien. Si ahora los delanteros meten 2 de cada 5 faltas, a ver si ahora meten 4 de 5. Mira cuantas faltas tire ayer en mi partido, con que meta 1 me doy por satisfecho |
22/12/2011 11:53 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
Sa corb dijo: @beatrixk_ dijo: Sa corb dijo: @beatrixk_ dijo: Bueno, noticias sobre cambios DE VERDAD en el simulador ![]() Pues muy bien. Si ahora los delanteros meten 2 de cada 5 faltas, a ver si ahora meten 4 de 5. 2 de cada 5? qué les da tu de desayunar a tus delanteros? ![]() Normalmente, me pitan 5 faltas por partido que tira el delantero. Lo normal, es que clave 2. Hay partidos que clava 1 y otros que clava 3. Lo dicho, dime lo que les das, que yo también quiero ![]() |
22/12/2011 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@beatrixk_ dijo: Sa corb dijo: @beatrixk_ dijo: Sa corb dijo: @beatrixk_ dijo: Bueno, noticias sobre cambios DE VERDAD en el simulador ![]() Pues muy bien. Si ahora los delanteros meten 2 de cada 5 faltas, a ver si ahora meten 4 de 5. 2 de cada 5? qué les da tu de desayunar a tus delanteros? ![]() Normalmente, me pitan 5 faltas por partido que tira el delantero. Lo normal, es que clave 2. Hay partidos que clava 1 y otros que clava 3. Lo dicho, dime lo que les das, que yo también quiero ![]() Repito, faltas que tira el delantero. Que suelen ser las faltas que te hacen cerca del área. Las de los lados, las tira el que pasaba por ahí ![]() |
22/12/2011 11:55 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
Sa corb dijo: Repito, faltas que tira el delantero. Que suelen ser las faltas que te hacen cerca del área. Las de los lados, las tira el que pasaba por ahí ![]() nada,nada, yo ni de las unas ni de las otras ![]() |
22/12/2011 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@beatrixk_ dijo: Sa corb dijo: Repito, faltas que tira el delantero. Que suelen ser las faltas que te hacen cerca del área. Las de los lados, las tira el que pasaba por ahí ![]() nada,nada, yo ni de las unas ni de las otras ![]() Tiro 99? |
22/12/2011 12:04 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
Sa corb dijo: @beatrixk_ dijo: Sa corb dijo: Repito, faltas que tira el delantero. Que suelen ser las faltas que te hacen cerca del área. Las de los lados, las tira el que pasaba por ahí ![]() nada,nada, yo ni de las unas ni de las otras ![]() Tiro 99? jajajja, ni cerca, pero los de javalinas sí y tampoco... |
22/12/2011 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@beatrixk_ dijo: Sa corb dijo: @beatrixk_ dijo: Sa corb dijo: Repito, faltas que tira el delantero. Que suelen ser las faltas que te hacen cerca del área. Las de los lados, las tira el que pasaba por ahí ![]() nada,nada, yo ni de las unas ni de las otras ![]() Tiro 99? jajajja, ni cerca, pero los de javalinas sí y tampoco... Pues no sé. A mi me clavan bastantes goles de falta. Creo que de los últimos 10, 7 han sido de falta. En contra digo... Editado por Sa corb 22-12-2011 12:08 |
22/12/2011 12:08 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Novedades! Bien, gran noticia, espero q resulten. Sa, fui directo ver tu DLC, con intenciones de tentarlo, pero nada, Lo tienes cedido. El mío tp mete muchas, supongo q tendrá q ver con Lo de tiro, pero el mío Lo tiene decente. Voy cambiarle el desayuno tb. ![]() |
22/12/2011 13:08 |
- Div/Gr | ||
1057 msgs.
International
|
El mío es tiro 99 y no mete ni una | 22/12/2011 13:53 |
- Div/Gr | ||