Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Novedad de hoy Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@beatrixk_ dijo:
Sa corb dijo:
@beatrixk_ dijo:
Bueno, noticias sobre cambios DE VERDAD en el simulador para el martes que viene (en principio) : algo más de precisión en los tiros a puerta; mejor balance tiros a puerta/goles; y más progresividad en la limitación de goleadas

Pues muy bien. Si ahora los delanteros meten 2 de cada 5 faltas, a ver si ahora meten 4 de 5.

2 de cada 5? qué les da tu de desayunar a tus delanteros?

Normalmente, me pitan 5 faltas por partido que tira el delantero. Lo normal, es que clave 2. Hay partidos que clava 1 y otros que clava 3.
22/12/2011 11:51
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@beatrixk_ dijo:
Bueno, noticias sobre cambios DE VERDAD en el simulador para el martes que viene (en principio) : algo más de precisión en los tiros a puerta; mejor balance tiros a puerta/goles; y más progresividad en la limitación de goleadas

Pues muy bien. Si ahora los delanteros meten 2 de cada 5 faltas, a ver si ahora meten 4 de 5.

Mira cuantas faltas tire ayer en mi partido, con que meta 1 me doy por satisfecho
22/12/2011 11:53
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
@beatrixk_ dijo:
Sa corb dijo:
@beatrixk_ dijo:

Normalmente, me pitan 5 faltas por partido que tira el delantero. Lo normal, es que clave 2. Hay partidos que clava 1 y otros que clava 3.

Lo dicho, dime lo que les das, que yo también quiero Ya en serio, yo creo que ese % de acierto en tiros de falta no es lo normal y no creo que la mejora sea tan exagerada.
22/12/2011 11:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@beatrixk_ dijo:
Sa corb dijo:
@beatrixk_ dijo:
Sa corb dijo:
@beatrixk_ dijo:

Lo dicho, dime lo que les das, que yo también quiero Ya en serio, yo creo que ese % de acierto en tiros de falta no es lo normal y no creo que la mejora sea tan exagerada.

Repito, faltas que tira el delantero. Que suelen ser las faltas que te hacen cerca del área. Las de los lados, las tira el que pasaba por ahí
22/12/2011 11:55
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:

Repito, faltas que tira el delantero. Que suelen ser las faltas que te hacen cerca del área. Las de los lados, las tira el que pasaba por ahí

nada,nada, yo ni de las unas ni de las otras
22/12/2011 11:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@beatrixk_ dijo:
Sa corb dijo:

Tiro 99?
22/12/2011 12:04
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
@beatrixk_ dijo:
Sa corb dijo:

Tiro 99?

jajajja, ni cerca, pero los de javalinas sí y tampoco...
22/12/2011 12:06
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@beatrixk_ dijo:
Sa corb dijo:
@beatrixk_ dijo:
Sa corb dijo:

Tiro 99?

jajajja, ni cerca, pero los de javalinas sí y tampoco...

Pues no sé. A mi me clavan bastantes goles de falta. Creo que de los últimos 10, 7 han sido de falta. En contra digo...

Editado por Sa corb 22-12-2011 12:08
22/12/2011 12:08
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Novedades! Bien, gran noticia, espero q resulten.

Sa, fui directo ver tu DLC, con intenciones de tentarlo, pero nada, Lo tienes cedido. El mío tp mete muchas, supongo q tendrá q ver con Lo de tiro, pero el mío Lo tiene decente. Voy cambiarle el desayuno tb.
22/12/2011 13:08
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
El mío es tiro 99 y no mete ni una 22/12/2011 13:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
7