Forum » General » Novedad de hoy | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Respecto a la simulación, se simula antes de que se desarrolle la visualización de la misma, como es obvio. En ambos casos el efecto de las tácticas y fomraciones avanzadas, atributos y demás, se notaría, obviamente, aunque por razones obvias me encantaría que la teoría correcta fuera la 2ª Espero y deseo que sea la 2. cuanto obvio dios, mira que no me gusta repetiar palabras ni deberivados yo también espero que sea la segunda, aunque el anterior era la primera, y parece más simple... Después de 8 temporadas trabajando en este simulador, demos un voto de confianza.... |
21/12/2011 20:31 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Lo dicho anteriormente curiosamente desde el viernes todo ha cambiado todos me ganan y de largo y antes arrasaba... en fin. Podría achacarlo a que ponen esfuerzo mayor que el mio (no pongo), lo cual actualmente es una forma de dopaje gratis (no se paga por ello, cansancio, etc) Me cosen a faltas y yo me llevo las tarjetas...(las colecciono) Los fueras de juego los han ajustado tanto que se pifian muchos en medio de campo (lunes). PD: se me fastidió el ascenso en el Inter (perdi los tres ultimos partidos por 5-0 ó + contra iguales) Y me va a pasar lo mismo en el nacional. Pero todo sea para que todo vaya mejor!!! PD2: curiosamente 4 jugadores mios adquieren nuevas habilidades!!!!!! ganando ni 2 conseguí Editado por camilla 21-12-2011 21:02 |
21/12/2011 20:53 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Yo también gané, con moral baja, esfuerzo bajo y frente un rival muy superior. ¿Pero perdí aficionados? Como se come eso. | 21/12/2011 23:20 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
A mi se me jorobó mi racha de victorias tambien, pero yo a diferencia de mis partido del lunes he notado que sin tocar el esfuerzo me han bajado entre 2 y 3 puntos menos si antes me bajaban a 89-90 ayer se quedaron en 91-92-93 y es la primera vez que me pasa, o es que me comieron peor ayer y no le echaron ganas vete tu a saber. Editado por oberlus 22-12-2011 08:56 |
22/12/2011 08:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: A mi se me jorobó mi racha de victorias tambien, pero yo a diferencia de mis partido del lunes he notado que sin tocar el esfuerzo me han bajado entre 2 y 3 puntos menos si antes me bajaban a 89-90 ayer se quedaron en 91-92-93 y es la primera vez que me pasa, o es que me comieron peor ayer y no le echaron ganas vete tu a saber. Editado por oberlus 22-12-2011 08:56 Si. Es que lo que yo he notado, además del tema de los defensas, es que parece que jueguen con el esfuerzo bajo. |
22/12/2011 09:30 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: A mi se me jorobó mi racha de victorias tambien, pero yo a diferencia de mis partido del lunes he notado que sin tocar el esfuerzo me han bajado entre 2 y 3 puntos menos si antes me bajaban a 89-90 ayer se quedaron en 91-92-93 y es la primera vez que me pasa, o es que me comieron peor ayer y no le echaron ganas vete tu a saber. Editado por oberlus 22-12-2011 08:56 Si. Es que lo que yo he notado, además del tema de los defensas, es que parece que jueguen con el esfuerzo bajo. Ayer fardando de victorias y hoy con las orejas gachas de la que me cayó, pero sí noté la defensa muy pasiva también, seguro que fué Dieguiko que me echó alguna maldición para que no ganase y dejara ya nuestro grupo casi sentenciado, ja ja. |
22/12/2011 10:56 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
Bueno, noticias sobre cambios DE VERDAD en el simulador para el martes que viene (en principio) : algo más de precisión en los tiros a puerta; mejor balance tiros a puerta/goles; y más progresividad en la limitación de goleadas | 22/12/2011 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@beatrixk_ dijo: Bueno, noticias sobre cambios DE VERDAD en el simulador para el martes que viene (en principio) : algo más de precisión en los tiros a puerta; mejor balance tiros a puerta/goles; y más progresividad en la limitación de goleadas Ya podia haber empezado ayer, Buenas noticias, al fin |
22/12/2011 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@beatrixk_ dijo: Bueno, noticias sobre cambios DE VERDAD en el simulador para el martes que viene (en principio) : algo más de precisión en los tiros a puerta; mejor balance tiros a puerta/goles; y más progresividad en la limitación de goleadas Pues muy bien. Si ahora los delanteros meten 2 de cada 5 faltas, a ver si ahora meten 4 de 5. |
22/12/2011 11:45 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
Sa corb dijo: @beatrixk_ dijo: Bueno, noticias sobre cambios DE VERDAD en el simulador para el martes que viene (en principio) : algo más de precisión en los tiros a puerta; mejor balance tiros a puerta/goles; y más progresividad en la limitación de goleadas Pues muy bien. Si ahora los delanteros meten 2 de cada 5 faltas, a ver si ahora meten 4 de 5. 2 de cada 5? qué les da tu de desayunar a tus delanteros? |
22/12/2011 11:47 |
- Div/Gr | ||