Forum » General » Novedad de hoy | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
yo creo que se lo debe imaginar y luego viene contando aqui que las mete, ja ja. | 22/12/2011 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: yo creo que se lo debe imaginar y luego viene contando aqui que las mete, ja ja. Jajajaja la verdad es que me quejo de que meten pocas. Mis rivales cada vez que tienen una falta cerca de mi área, me hacen temblar. Me marcan muchos goles de falta y los míos meten pocas a proporción. Pero leyendo vuestros comentarios, igual hay un bug en mi grupo de liga y en la liga privada y por eso se ven mas goles de falta de lo normal... Ahora bien 1vs1, no creo que ninguno de vuestros delanteros, falle mas que los míos. Hoy, ha fallado 20 hasta que me he cansado de contar. Y ayer en liga, el "pepino" fallo mas de 15. |
22/12/2011 14:42 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: yo creo que se lo debe imaginar y luego viene contando aqui que las mete, ja ja. Jajajaja la verdad es que me quejo de que meten pocas. Mis rivales cada vez que tienen una falta cerca de mi área, me hacen temblar. Me marcan muchos goles de falta y los míos meten pocas a proporción. Pero leyendo vuestros comentarios, igual hay un bug en mi grupo de liga y en la liga privada y por eso se ven mas goles de falta de lo normal... Ahora bien 1vs1, no creo que ninguno de vuestros delanteros, falle mas que los míos. Hoy, ha fallado 20 hasta que me he cansado de contar. Y ayer en liga, el "pepino" fallo mas de 15. Ayer a los mios parecia que les habian metido tacos de 10 centimetros en las botas o que me hicieron la de Maradona dando limonada chunga, entre eso, que tiraban peor que mal y que me jugaron al fuera de juego y caí como un pardillo, pues logicamente perdí, creo que es el peor partido que he jugado de esta temporada con diferencia, me lo voy a remirar muy mucho. A ver las novedades, por fin en martes, menos mal, aunque si fuera el viernes despues de jugar mejor todavia para verlo mejor en las privadas y luego decidir. |
22/12/2011 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @beatrixk_ dijo: Sa corb dijo: @beatrixk_ dijo: Bueno, noticias sobre cambios DE VERDAD en el simulador para el martes que viene (en principio) : algo más de precisión en los tiros a puerta; mejor balance tiros a puerta/goles; y más progresividad en la limitación de goleadas Pues muy bien. Si ahora los delanteros meten 2 de cada 5 faltas, a ver si ahora meten 4 de 5. 2 de cada 5? qué les da tu de desayunar a tus delanteros? Normalmente, me pitan 5 faltas por partido que tira el delantero. Lo normal, es que clave 2. Hay partidos que clava 1 y otros que clava 3. yo también quiero de eso! |
23/12/2011 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: yo creo que se lo debe imaginar y luego viene contando aqui que las mete, ja ja. Jajajaja la verdad es que me quejo de que meten pocas. Mis rivales cada vez que tienen una falta cerca de mi área, me hacen temblar. Me marcan muchos goles de falta y los míos meten pocas a proporción. Pero leyendo vuestros comentarios, igual hay un bug en mi grupo de liga y en la liga privada y por eso se ven mas goles de falta de lo normal... Ahora bien 1vs1, no creo que ninguno de vuestros delanteros, falle mas que los míos. Hoy, ha fallado 20 hasta que me he cansado de contar. Y ayer en liga, el "pepino" fallo mas de 15. no tengas demasiada fé, que al mio le hice 2 notas de prensa por paquete... en un partido creo recordar que falló más de 50... |
23/12/2011 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@beatrixk_ dijo: Bueno, noticias sobre cambios DE VERDAD en el simulador para el martes que viene (en principio) : algo más de precisión en los tiros a puerta; mejor balance tiros a puerta/goles; y más progresividad en la limitación de goleadas vamos, lo que está en pruebas en el inter y .br no? |
23/12/2011 14:52 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: @beatrixk_ dijo: Bueno, noticias sobre cambios DE VERDAD en el simulador para el martes que viene (en principio) : algo más de precisión en los tiros a puerta; mejor balance tiros a puerta/goles; y más progresividad en la limitación de goleadas vamos, lo que está en pruebas en el inter y .br no? Y qué? se nota le diferencia? Hay algo que nos haga sonreir en estas fiestas? |
23/12/2011 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Dieguiko90 dijo: @beatrixk_ dijo: Bueno, noticias sobre cambios DE VERDAD en el simulador para el martes que viene (en principio) : algo más de precisión en los tiros a puerta; mejor balance tiros a puerta/goles; y más progresividad en la limitación de goleadas vamos, lo que está en pruebas en el inter y .br no? Y qué? se nota le diferencia? Hay algo que nos haga sonreir en estas fiestas? en inter no tengo cuenta y los de .br aún no los veo, el mejor jugado de todos tiene 62 ( ) y los equipos mejores no llegan a media 50, son infumables xD |
23/12/2011 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @beatrixk_ dijo: Sa corb dijo: @beatrixk_ dijo: Bueno, noticias sobre cambios DE VERDAD en el simulador para el martes que viene (en principio) : algo más de precisión en los tiros a puerta; mejor balance tiros a puerta/goles; y más progresividad en la limitación de goleadas Pues muy bien. Si ahora los delanteros meten 2 de cada 5 faltas, a ver si ahora meten 4 de 5. 2 de cada 5? qué les da tu de desayunar a tus delanteros? Normalmente, me pitan 5 faltas por partido que tira el delantero. Lo normal, es que clave 2. Hay partidos que clava 1 y otros que clava 3. yo también quiero de eso! Justo hoy me tenía que dejar mal. 3 faltas y ninguna dentro Y encima hoy falla 20 1vs1. Pero bueno, seguimos ganando. |
23/12/2011 17:34 |
- Div/Gr | ||
1823 msgs.
International
|
en inter no tengo cuenta y los de .br aún no los veo, el mejor jugado de todos tiene 62 ( ) y los equipos mejores no llegan a media 50, son infumables xD lo del inter te lo cuento yo, supongo que hablais de la ultima actualizacion que han subido notarse si que se nota, tienen un poco mas de efectividad y las goleadas no estan tan limitadas, he pasado de ganar de 3 o 4 como mucho, a meter 7/8/9 lo que han echo es subir la probabilidad de acierto en las llegadas, todos sabemos que podemos tener 20 mano a mano y no meter ninguno, pues tehoricamente deberian caer un par de goles minimo con la actualizacion, ahora si, si solamente tienes 5 llegadas al area, no quieras meter las 5, que va a ser que no. la que va a caer, si encima tienen mas efectividad los que juegan al fuera de juego extremo |
23/12/2011 18:52 |
- Div/Gr | ||