Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
  Forum » General » Novedad de hoy Date
Username
13793 msgs.
Golden Ball
tuba71 dijo:

yo me pregunto no os pasa a veces que ya viendo 20 25 minutos de partido ya sabeis si vais a perder,empatar o ganar es decir que ves que tu equipo no esta jugando como otras veces y piensas pase lo que pase estoy condenado a perder

yo veo los 10 primeros pases de mi equipo y ya me imagino lo que va a pasar
20/12/2011 23:08
  0, - Div3/Gr7
Username
446 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
tuba71 dijo:
yo me pregunto no os pasa a veces que ya viendo 20 25 minutos de partido ya sabeis si vais a perder,empatar o ganar es decir que ves que tu equipo no esta jugando como otras veces y piensas pase lo que pase estoy condenado a perder ,los tiros de el delantero todos al portero el otro equipo casi no te tira pero cuando tira siempre es gol y hasta que no marca el otro equipo tu no marcas no se alo mejor es una tontuna mia jajajajaja

Alguna vez me ha pasado, pero normalmente, cuando pasa eso es porque el partido se va a resolver en la última jugada. Al menos en mi caso. Hubo 3 o 4 partidos que me empataron o gané yo en la última jugada y parecía que mis delanteros no querían marcar.

a eso me refiero es algo raro, ahora los partidos se simulan antes o como va sa jajajaj
21/12/2011 00:29
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
cagontoo dijo:
tuba71 dijo:

yo me pregunto no os pasa a veces que ya viendo 20 25 minutos de partido ya sabeis si vais a perder,empatar o ganar es decir que ves que tu equipo no esta jugando como otras veces y piensas pase lo que pase estoy condenado a perder

yo veo los 10 primeros pases de mi equipo y ya me imagino lo que va a pasar

si jjajaa alo mejor ya esta decidido el resultado antes de jugar no se pero yo a veces veo un poco y pienso empate pierdo o gano y casi siempre acierto jajjajaj
21/12/2011 00:30
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
tuba71 dijo:
alo mejor ya esta decidido el resultado antes de jugar

antes de jugar igual no, pero cuando empieza la simulación sí
21/12/2011 00:37
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Si que se puede saber los resultados nada mas empezar con el truco de la barra, si se clicka rápido al final nada mas cargar la pagina como ya se hacia antes. Eso creo. Mi modo de verlo es que la simulación se hace y luego pues el resultado de esta se plasma en el campo, pero no es como antes unos comentarios sin sentido, la simulación es lo que se ve luego. Es mi manera de verlo.

Editado por Vixueses 21-12-2011 00:42
21/12/2011 00:38
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
tuba71 dijo:

si puede ser, se sabe alo de como va
21/12/2011 00:38
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
tuba71 dijo:
maketxumflim dijo:
tuba71 dijo:

es una afirmacion rotunda, es más, se sigue pudiendo saber el resultado
21/12/2011 00:40
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
tuba71 dijo:
maketxumflim dijo:
tuba71 dijo:

es una afirmacion rotunda, es más, se sigue pudiendo saber el resultado

que mal , yo creia que las tacticas avanzadas servian de algo y entonces no es asi ,que es igual que antes con el f5
21/12/2011 00:42
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Si que sirven todos los atributos, y las alineaciones y tacticas etc, pero la simulacion no tarda en hacerse los 30 minutos, luego lo que vemos es el resultado de la simulacion. Eso es mi modo de verlo.

Ps: un poco mas arriba ya intenté explicar esto.

Editado por Vixueses 21-12-2011 00:46
21/12/2011 00:44
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
Vixueses dijo:
Respondi, mas arriba, si que sirven, pero la simulación no tarda 30 minutos en hacerse, y se hará con todos los datos si no seria ilógico que todo.

ok gracias no vi tu mensaje
21/12/2011 00:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
4