Forum » General » Novedad de hoy | Date | |
---|---|---|
Username
179 msgs.
Substitute
|
a mi aparentemente no me a afectado val q no pude ver el partido pro los resultados siguen en la misma tonica q siempre ganar normalmente de palizas en liga | 19/12/2011 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo también he notado que tienen que haber tocado algo. Creo que mis defensas han estado a por uvas infinidad de veces y con este mismo posicionamiento no me lo hacían... Y en ataque, mis goles han sido jugadones, excepto los malditos 1vs1 que siguen siendo una pena... He visto menos pases estúpidos (de esos que los jugadores están en fuera de juego claro y va el compañero y la pasa porque sí), pero eso ya venía siendo más normal... |
19/12/2011 23:38 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
29/34 en tiro y gané 0-2, por lo que se refiere a los unos contra uno yo creo que sigue igual. Lo que si vi diferencia es en el fuera de juego creo que se pitan mas y peor, tengo la sensación que la mitad no eran. Yo hice 21 y mi rival 17, y eso que ni yo ni mi rival jugamos al fuera de juego extremo, "defensa en medio campo". Ps: yo creo que los programadores, a mayores de klad y oboka se deben partir con estos temas, habrá días que acertemos y otros que estemos completamente out. |
19/12/2011 23:56 |
- Div/Gr | ||
1173 msgs.
International
|
yo he quedado 9-9 con un equipo que va el 17 de mi liga,pero la verdad,ha sido un partido de poder a poder y hasta el ultimo minuto ha podido ganar cualquiera de los 2. al menos los partidos,son mas divertidos. |
20/12/2011 00:30 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
pues algo ha pasado, eso esta claro, hacia tiempo q no metia goles y m metian goles con tanta facilidad, incluso en el partido dl sabado dos goles fueron 1VS1, todo un lujazo si estan tokando cosas m gustaria q miraran si pueden modificar q los jugadores cuando van a por un balon y lo cojen, estos sigan corriendo hacia adelante por intercia, eso solo provoca sakes d banda tontos e incluso algunos goles en propia meta, pq el defensa en lugar d cojer el balon y girarse, sigue corriendo y entra cn el balon en la porteria sobre los fuera d juego no note nada en especial, todo sigue similar y tb note un aumento d los llamados "golazos" caen dsd todos lados dsd fuera dl area |
20/12/2011 05:37 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Yo sigo con mi racha, pero antes perdia por 1 gol de diferencia y ahora me meten goleada. | 20/12/2011 07:49 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
Damas y caballeros: Me confirman que no han tocado nada, sólo en el internacional como ya sabíamos. Si los jugadores hacen algo raro en un partido puede ser porque les pille con la caraja o por cómo ha colocado el rival los suyos, o saber por qué. Pero si modifican algo, doy por hecho que avisarán. Espero tranquilizaros en este sentido, aunque parece un poco inevitable que el "aquí algo han tocau" se convierta en la comidilla del foro... salud!! Editado por @JavaLinas 20-12-2011 08:54 |
20/12/2011 08:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@JavaLinas dijo: Damas y caballeros: Me confirman que no han tocado nada, sólo en el internacional como ya sabíamos. Si los jugadores hacen algo raro en un partido puede ser porque les pille con la caraja o por cómo ha colocado el rival los suyos, o saber por qué. Pero si modifican algo, doy por hecho que avisarán. Espero tranquilizaros en este sentido, aunque parece un poco inevitable que el "aquí algo han tocau" se convierta en la comidilla del foro... salud!! Editado por @JavaLinas 20-12-2011 08:54 Gracias por lo de "Dama" Pues entonces algo raro pasaría.... En fin, ahora juego otro partido. A ver si va como tendría que ir. |
20/12/2011 10:02 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
Sa corb dijo: Gracias por lo de "Dama" Usté merece un trato lo más distinguido posible, ya lo sabe A ver qué tal, cuenta si hay algo raro... |
20/12/2011 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@JavaLinas dijo: Sa corb dijo: Gracias por lo de "Dama" Usté merece un trato lo más distinguido posible, ya lo sabe A ver qué tal, cuenta si hay algo raro... Pues yo cuento lo que a mi me parece raro y si no han tocado nada, pues nada. Serán paranoias mías. La barra de defensa, cuanto mas al hombre esté, antes hace la entrada tu jugador. Bien, al principio, marcaba en zona (20%) y mis defensas aguantaban bastante para hacer la entrada. Tanto, que muchas veces llegaba el delantero a posición de disparo y mi defensa aún no le había hecho la entrada. Así que lo probé al 75% (marcaje al hombre). En ese momento, tal y como recibía el delantero rival, el defensa se transformaba en una fusión de Pepe y una patinadora sobre hielo y se dedicaba a hacer entradas continuas hasta que derribaba al delantero. Como la entrada la empezaba a hacer en medio campo, podía ir patinando hasta mi área y me pitaban muchos penaltys. Desde entonces, según el rival, lo coloco al 55% o al 60% y había conseguido que mis defensas, aguantaran la posición hasta 3/4 de campo y a partir de ahí hicieran la entrada. Pues bien, desde ayer, parece que mis defensas marquen en zona. No hacen la entrada hasta que el delantero rival ya esta en zona de disparo. Y al igual que los defensas, hablo de los medios y de los delanteros. Es como si se hubieran vuelto unas madres. Principalmente, eso es lo que he notado. Pero nada, si no han tocado nada, sera que mis jugadores me están haciendo la cama como a Manzano. |
20/12/2011 10:43 |
- Div/Gr | ||