Go to page 1 ... 378, 379, 380, 381, 382, 383, 384 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
no se no he hecho calculos,supongo q me da perdidas en la primera semana al devolverlo,pero a la larga le gano,pero no se es algo q siempre he hecho no es de ahora

espera a ver si encuentro el hilo
08/01/2012 21:47
  - Div/Gr
Username
1492 msgs.
International
Paquete asi quereis ganar algun partido y el proximo ya sabes a quien es 08/01/2012 21:49
  牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16
Username
11419 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Buenas a todos....!!!!
Madre mia que ganas tenia de la rutina diaria.

Que sepais todos que he tocado TODAS las tacticas otra vez, a ver si doy con la tecla, he de conseguir minimamente algo de suerte, pues hay gente que tiene mucha en este juego, ¿no?

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D6179460

Joder!!!!, como huele....
08/01/2012 22:00
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
q canteo jajajaja 08/01/2012 22:02
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
darkstein dijo:
Buenas a todos....!!!!
Madre mia que ganas tenia de la rutina diaria.

Que sepais todos que he tocado TODAS las tacticas otra vez, a ver si doy con la tecla, he de conseguir minimamente algo de suerte, pues hay gente que tiene mucha en este juego, ¿no?

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D6179460

Joder!!!!, como huele....

En cuento llegue a su nuevo equipo, reportado; por soplanucas
08/01/2012 22:12
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
613 msgs.
MVP of the game
Buenas noches:

Me alegra saber que se está debatiendo el asunto del interés de los depósitos. No sé si algún miembro de la administración nos leyó el otro día, porque precisamente hablamos de ello, pero en mi opinión si no queremos que Striker Manager se transforme en un juego sin clases medias o, al menos, escasas, se hace necesario disminuir el tipo de interés y aumentar enormemente los impuestos semanales, haciéndolos progresivos con respecto al nivel de riqueza.

Ahora quizá que dispongo de algo de tiempo, comentaré en el foro general mi parecer, aunque espero no suscitar polémicas, porque como todo el mundo sabe, cuando se tocan asuntos referentes al bienestar de los Clubes más poderosos, suelen recibirse muchas críticas.

Reciban un saludo.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 08-01-2012 23:47
08/01/2012 23:42
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Buenas noches,

Partidazo en Cornellá. Al final ya daba igual quien ganara, al menos se ha visto intensidad los 90'. A esto me refería el otro día cuando hablaba del fútbol que me gusta. Hoy, le ha salido cruz al Barça. Estoy seguro que de 10 partidos como el de hoy con el mismo planteamiento de los 2 equipos, se lleva 7 mínimo y con goleadas de escándalo. Pero lo del Espanyol de hoy, tiene mucho merito. Siempre se habla de la cantera del Barça y pocas veces se dice que en el Espanyol, la gran mayoría de jugadores, son canteranos. De hecho, hoy, quitando a Verdú y Sergio García (canteranos del Barça) y a Cristian Alvarez y Romaric, todo lo demás eran canteranos.
08/01/2012 23:58
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Yo tengo cerradas las 3 cesiones (Antonioanita, Titio y Antoñuelo). Además, le voy a entrenar un juvenil a antonioanita. La próxima temporada en juveniles voy a entrenar delanteros y medios. Así que si alguno queréis que os entrene algo, por mi no hay problema.

Sabeis si me dejara crear una táctica con ED-DLI-DLC-DLD y EI? O son solo 4 delanteros?

Editado por Sa corb 08-01-2012 20:53

Si te deja 5 sí.
09/01/2012 00:05
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Cagada.... no he puesto el psicólogo... y tal y como me la estoy jugando... me cago en todo... Esfuerzo 95% y a ver... que asco por Dios...

Edito: Se me ha ido la pinza... sí que le había dado, pero lo había dejado puesto para mañ por la mañana y entré totalmente convencido de que no... Estoy Massive Offside....

Editado por Peke y Pekes!!! 09-01-2012 00:28
09/01/2012 00:12
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
Buenas noches,

Partidazo en Cornellá. Al final ya daba igual quien ganara, al menos se ha visto intensidad los 90'. A esto me refería el otro día cuando hablaba del fútbol que me gusta. Hoy, le ha salido cruz al Barça. Estoy seguro que de 10 partidos como el de hoy con el mismo planteamiento de los 2 equipos, se lleva 7 mínimo y con goleadas de escándalo. Pero lo del Espanyol de hoy, tiene mucho merito. Siempre se habla de la cantera del Barça y pocas veces se dice que en el Espanyol, la gran mayoría de jugadores, son canteranos. De hecho, hoy, quitando a Verdú y Sergio García (canteranos del Barça) y a Cristian Alvarez y Romaric, todo lo demás eran canteranos.

Buenas noches, Sr. Sa Corb:

Completamente de acuerdo con su comentario. Yo también me refería el otro día, cuando hablamos del asunto de las remontadas, a que casi todos los equipos que marcan gol al Barcelona lejos de su estadio, se llevan puntos. Y hoy, no ha sido la excepción, pues el Barcelona tampoco ha podido remontar.

Digamos que ahora mismo, el Real Madrid debe centrarse absolutamente en la Liga (y en la Copa de Europa cuando llegue), pues por fortuna dependemos de nosotros mismos para ganarla y esta es una situación que en los últimos años no habíamos tenido.

Reciban un saludo.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 09-01-2012 00:50
09/01/2012 00:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 378, 379, 380, 381, 382, 383, 384 ... 409
381