Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: segadhor dijo: no se no he hecho calculos,supongo q me da perdidas en la primera semana al devolverlo,pero a la larga le gano,pero no se es algo q siempre he hecho no es de ahora espera a ver si encuentro el hilo Imposible, no me acuerdo como se llamaba |
09/01/2012 02:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Dios como me aburro | 09/01/2012 08:10 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias efectivamente el partido de ayer estuvo entretenido,aunque si q me gustaria ver cuales serian los comentarios si el penalti q se comio el arbitro al final hubiera sido en el otro area o la mano en el control de messi en el gol anuladao (justamente ya q se aprovecha para controlar una pelota q se le iba) no se hubiera pitado..ya ni se cuantos penaltis claros no se le han pitado este año al barza y el de ayer nos hubiera dado 3 puntitos q pueden ser determinantes,al igual q el empate ante el valencia q si no recuerdo mal tambien se nos comio otro clarisimo a messi..pero bueno q como no soy del estilo de otros q dicen q la liga esta adulterada ni villaratos,he de pensar q el arbitro simplemente no estuvo acertado en una pero si en otra,evidentemente en ambas perjudico al barza. felicitar al madrid y espero q no vuelva a desaprovechar esa ventaja,ganarle una liga hoy por hoy al barcelona tiene triple merito Editado por segadhor 09-01-2012 09:01 |
09/01/2012 09:00 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Bueeenas, perdon por mi ausencia, han sido, y siguen siendo dias de mucho lío y de pasar mucho tiempo en el hospital, pero la cosa va para adelante poco a poco, hoy intentaré leer algo de lo que habeis escrito durante todos estos dias... pero... será duro, ejjejeje que os contais?? |
09/01/2012 09:09 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias mangantes!!!! |
09/01/2012 09:17 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Bueeenas, perdon por mi ausencia, han sido, y siguen siendo dias de mucho lío y de pasar mucho tiempo en el hospital, pero la cosa va para adelante poco a poco, hoy intentaré leer algo de lo que habeis escrito durante todos estos dias... pero... será duro, ejjejeje que os contais?? buenos dias mierdas!!!!! me alegro de que todo vay amejor.. un abrazo!!! |
09/01/2012 09:18 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: buenos dias mangantes!!!! que te cuentas julay??? |
09/01/2012 09:36 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
¡Buenos días soplanucas! Hoy tenéis que cerrar un par de ascensos más, ¿eh? Qué nivelazo que hay por aquí. |
09/01/2012 09:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Homo gays | 09/01/2012 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Bueeenas, perdon por mi ausencia, han sido, y siguen siendo dias de mucho lío y de pasar mucho tiempo en el hospital, pero la cosa va para adelante poco a poco, hoy intentaré leer algo de lo que habeis escrito durante todos estos dias... pero... será duro, ejjejeje que os contais?? Hombre, cuanto tiempo. Que tal va todo manta? |
09/01/2012 09:46 |
- Div/Gr | ||