Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Dieguiko90 dijo: Titio dijo: @Dieguiko90 dijo: ains señó, que dificil es el mudno Jeje, que te pasa Diego? el .br que ha petado moralmente Y cosas que no se si puedo o no puedo hacer y lo pregunto y no me contestan Del br, no tengo ni idea, y de lo otro no te compliques, estaran de resaca de las fiestas y no tienen tiempo para historias. Para desamparo el IBM, por alli no pasa ni Cristo, creo que esta temporada es la última que estoy en el basket, me aburre y desconcierta a la vez. Paga la peña por juveniles + de 200 kilos con taquillas de 3 kilos, el otro dia me pidieron 140 kilos por un base 17/62 por que tenia previ 77, la misma cantidad que me costo un escolta 25/77... Locuraaa xD Allí es que parecemos España, 2 bandos, librepensantes (pocos y aislados) por ahí sueltos, políticos (@'s) corruptos... |
09/01/2012 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Titio dijo: @Dieguiko90 dijo: Titio dijo: @Dieguiko90 dijo: ains señó, que dificil es el mudno Jeje, que te pasa Diego? el .br que ha petado moralmente Y cosas que no se si puedo o no puedo hacer y lo pregunto y no me contestan Del br, no tengo ni idea, y de lo otro no te compliques, estaran de resaca de las fiestas y no tienen tiempo para historias. Para desamparo el IBM, por alli no pasa ni Cristo, creo que esta temporada es la última que estoy en el basket, me aburre y desconcierta a la vez. Paga la peña por juveniles + de 200 kilos con taquillas de 3 kilos, el otro dia me pidieron 140 kilos por un base 17/62 por que tenia previ 77, la misma cantidad que me costo un escolta 25/77... Locuraaa xD Allí es que parecemos España, 2 bandos, librepensantes (pocos y aislados) por ahí sueltos, políticos (@'s) corruptos... @ corruptos, jojo, entonces si que tiene que estar animado |
09/01/2012 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: jajaja no hon¡mbre no..yo ahora tiro para le gimnasio,pero no se si era por la mañana o por la tarde... tengo la extraña sensacion de q va a ver un tongazo..no se pq,pero me lo veo venir aunque ojala y por merecimiento se lo vuelva a llevar messi,creo q nadie en la historia con esa edad ha tenido ya tres galardones y pudiendo ser el cuarto si no es por el año q se lo dieron a ronaldo..aunque tambien me gustaria q fuera xavi,lo de el me esta recordando mucho a lo de raul,por mas q brilles no ves recompensado tu trabajo o bien por tongazos como le paso a raul en su dia o pq tienes como rival para disputarlo a un indiscutible messi...es una pena pq deberian de llevarselo los dos edito q me comi letritas ^^ Editado por segadhor 09-01-2012 10:23 Que tongo va a haber Sega?, es el mas claro de los tres que se va a llevar |
09/01/2012 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Dieguiko90 dijo: Titio dijo: @Dieguiko90 dijo: Titio dijo: @Dieguiko90 dijo: ains señó, que dificil es el mudno Jeje, que te pasa Diego? el .br que ha petado moralmente Y cosas que no se si puedo o no puedo hacer y lo pregunto y no me contestan Del br, no tengo ni idea, y de lo otro no te compliques, estaran de resaca de las fiestas y no tienen tiempo para historias. Para desamparo el IBM, por alli no pasa ni Cristo, creo que esta temporada es la última que estoy en el basket, me aburre y desconcierta a la vez. Paga la peña por juveniles + de 200 kilos con taquillas de 3 kilos, el otro dia me pidieron 140 kilos por un base 17/62 por que tenia previ 77, la misma cantidad que me costo un escolta 25/77... Locuraaa xD Allí es que parecemos España, 2 bandos, librepensantes (pocos y aislados) por ahí sueltos, políticos (@'s) corruptos... @ corruptos, jojo, entonces si que tiene que estar animado Pero corruptos de expulsados eh? |
09/01/2012 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Titio dijo: @Dieguiko90 dijo: Titio dijo: @Dieguiko90 dijo: Titio dijo: @Dieguiko90 dijo: ains señó, que dificil es el mudno Jeje, que te pasa Diego? el .br que ha petado moralmente Y cosas que no se si puedo o no puedo hacer y lo pregunto y no me contestan Del br, no tengo ni idea, y de lo otro no te compliques, estaran de resaca de las fiestas y no tienen tiempo para historias. Para desamparo el IBM, por alli no pasa ni Cristo, creo que esta temporada es la última que estoy en el basket, me aburre y desconcierta a la vez. Paga la peña por juveniles + de 200 kilos con taquillas de 3 kilos, el otro dia me pidieron 140 kilos por un base 17/62 por que tenia previ 77, la misma cantidad que me costo un escolta 25/77... Locuraaa xD Allí es que parecemos España, 2 bandos, librepensantes (pocos y aislados) por ahí sueltos, políticos (@'s) corruptos... @ corruptos, jojo, entonces si que tiene que estar animado Pero corruptos de expulsados eh? Joder!!!, me voy a tener que hacer un equipo para entretenerme...pero alli hablareis en portugues, no? si que controlais de idiomas macho... |
09/01/2012 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Dieguiko90 dijo: Titio dijo: @Dieguiko90 dijo: Titio dijo: @Dieguiko90 dijo: Titio dijo: @Dieguiko90 dijo: ains señó, que dificil es el mudno Jeje, que te pasa Diego? el .br que ha petado moralmente Y cosas que no se si puedo o no puedo hacer y lo pregunto y no me contestan Del br, no tengo ni idea, y de lo otro no te compliques, estaran de resaca de las fiestas y no tienen tiempo para historias. Para desamparo el IBM, por alli no pasa ni Cristo, creo que esta temporada es la última que estoy en el basket, me aburre y desconcierta a la vez. Paga la peña por juveniles + de 200 kilos con taquillas de 3 kilos, el otro dia me pidieron 140 kilos por un base 17/62 por que tenia previ 77, la misma cantidad que me costo un escolta 25/77... Locuraaa xD Allí es que parecemos España, 2 bandos, librepensantes (pocos y aislados) por ahí sueltos, políticos (@'s) corruptos... @ corruptos, jojo, entonces si que tiene que estar animado Pero corruptos de expulsados eh? Joder!!!, me voy a tener que hacer un equipo para entretenerme...pero alli hablareis en portugues, no? si que controlais de idiomas macho... mi nivel de portugués es: Quantos times você tem? y ya xD El chat es spanish zone, y el foro son los padres |
09/01/2012 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Titio dijo: @Dieguiko90 dijo: Titio dijo: @Dieguiko90 dijo: Titio dijo: @Dieguiko90 dijo: Titio dijo: @Dieguiko90 dijo: ains señó, que dificil es el mudno Jeje, que te pasa Diego? el .br que ha petado moralmente Y cosas que no se si puedo o no puedo hacer y lo pregunto y no me contestan Del br, no tengo ni idea, y de lo otro no te compliques, estaran de resaca de las fiestas y no tienen tiempo para historias. Para desamparo el IBM, por alli no pasa ni Cristo, creo que esta temporada es la última que estoy en el basket, me aburre y desconcierta a la vez. Paga la peña por juveniles + de 200 kilos con taquillas de 3 kilos, el otro dia me pidieron 140 kilos por un base 17/62 por que tenia previ 77, la misma cantidad que me costo un escolta 25/77... Locuraaa xD Allí es que parecemos España, 2 bandos, librepensantes (pocos y aislados) por ahí sueltos, políticos (@'s) corruptos... @ corruptos, jojo, entonces si que tiene que estar animado Pero corruptos de expulsados eh? Joder!!!, me voy a tener que hacer un equipo para entretenerme...pero alli hablareis en portugues, no? si que controlais de idiomas macho... mi nivel de portugués es: Quantos times você tem? y ya xD El chat es spanish zone, y el foro son los padres Yo que creia que los padres eran los Reyes, también el Foro!?? |
09/01/2012 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Dieguiko90 dijo: Titio dijo: @Dieguiko90 dijo: Titio dijo: @Dieguiko90 dijo: Titio dijo: @Dieguiko90 dijo: Titio dijo: @Dieguiko90 dijo: ains señó, que dificil es el mudno Jeje, que te pasa Diego? el .br que ha petado moralmente Y cosas que no se si puedo o no puedo hacer y lo pregunto y no me contestan Del br, no tengo ni idea, y de lo otro no te compliques, estaran de resaca de las fiestas y no tienen tiempo para historias. Para desamparo el IBM, por alli no pasa ni Cristo, creo que esta temporada es la última que estoy en el basket, me aburre y desconcierta a la vez. Paga la peña por juveniles + de 200 kilos con taquillas de 3 kilos, el otro dia me pidieron 140 kilos por un base 17/62 por que tenia previ 77, la misma cantidad que me costo un escolta 25/77... Locuraaa xD Allí es que parecemos España, 2 bandos, librepensantes (pocos y aislados) por ahí sueltos, políticos (@'s) corruptos... @ corruptos, jojo, entonces si que tiene que estar animado Pero corruptos de expulsados eh? Joder!!!, me voy a tener que hacer un equipo para entretenerme...pero alli hablareis en portugues, no? si que controlais de idiomas macho... mi nivel de portugués es: Quantos times você tem? y ya xD El chat es spanish zone, y el foro son los padres Yo que creia que los padres eran los Reyes, también el Foro!?? o los padres o no se quien |
09/01/2012 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas mañanas a todos/as! Después de mi paranoia de anoche, debió ser una especie de deja vu o yo que sé... esta mañana resulta que me despierto en nºs rojos y claro.... No ha funcionado el psicólogo... No vuelvo a poner un psicólogo por las mañanas que me hago un lío de cuidao! Mi rival no es que sea ´crema´ pero jugándome el ascenso estoy pensando en primarme... es que algún jugador me baja 4 medias ahora mismo... AINNNNNNNNNNNNNNNS!!!! |
09/01/2012 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Jeje, manda huevos, yo pensaba que alli os pasabais el dia con el ai se eu te pego | 09/01/2012 10:46 |
- Div/Gr | ||