Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: te has podido fijar si tienes herramientas para poder quitarnos el capado a Florentino y a mí? Saludos oh gran Fiscal! ahí, ahí tu pide... |
09/01/2012 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: te has podido fijar si tienes herramientas para poder quitarnos el capado a Florentino y a mí? Saludos oh gran Fiscal! ahí, ahí tu pide... El NO, ya lo tengo.... a ver si es posible... |
09/01/2012 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Algún @ me puede explicar que función cumple este señor dentro del organigrama arrobil? http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=70902 |
09/01/2012 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Algún @ me puede explicar que función cumple este señor dentro del organigrama arrobil? http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=70902 Este era el sobrino de Gabys, no?, que no digo que haya sido por eso, pero es cierto que no lo veo mucho por el foro... |
09/01/2012 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Algún @ me puede explicar que función cumple este señor dentro del organigrama arrobil? http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=70902 Este era el sobrino de Gabys, no?, que no digo que haya sido por eso, pero es cierto que no lo veo mucho por el foro... No sé de quien es sobrino.... Pero ni lo veo por el foro, ni por ningún otro lado.... |
09/01/2012 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Algún @ me puede explicar que función cumple este señor dentro del organigrama arrobil? http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=70902 Este era el sobrino de Gabys, no?, que no digo que haya sido por eso, pero es cierto que no lo veo mucho por el foro... No sé de quien es sobrino.... Pero ni lo veo por el foro, ni por ningún otro lado.... Pues famosete sí que se hizo en su día no? Tiene más fans que yo... |
09/01/2012 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
bueno, no me contais nada, | 09/01/2012 13:59 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Buenas tardes, @Dieguiko: Muchas felicidades por el nombramiento. Estoy convencido de que si han depositado esa confianza en usted, es porque la merece y porque sabrá actuar con responsabilidad e imparcialidad. Ya son tres fiscales los que tengo el placer de conocer. Además de usted, tanto @xac como @Camaron_Dios son dos extraordinarios compañeros, con los que además me une una gran amistad. Mucha suerte en su nueva etapa. |
09/01/2012 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
vaya por dios tercera derrota consecutiva,pues si q me a afectado el toquesito al simulador..he pasado de sacarle 10 al segundo a q el me saque 6..menos q logre colchon suficiente si no estaria ahora tirandome de los pelos ^^ .. se han pasado moviendo para mi gusto. | 09/01/2012 14:33 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Bueno homos... Ahora soy fiscal, aunque no con mi aprobación que sepais que sois todos muy bienvenidos en mi pila de denuncias xD a lo que iba Ayer, comentando lo fatal que estaba el .br, acabé proponiendo que se revisaran las normas, porque a mi juicio hay cosas desactualizadas y alguna que otra carencia, así como alguna que otra cosa que modificar. Y puse especial interes en que en la fase de elaboración se estableciera un brainstorming arrobil con colaboración externa. Usease, actuar como una verdadera cámara de representantes (no como los congresos estos que campan a sus anchas por el mundo...) Y yo me he erigido en su representante electo (por mi mismo, como no podría ser de otro modo en un contexto democrático... unanimidad absoluta, que más se puede pedir?), así que suelten por esas sabias y críticas boquitas (manos...) Ah, también propuse que se sometan a juicio público una vez estén elaboradas, para que se les saque hasta el último filo ¿Te dijeron que sí a la revisión de las normas y su posterior juicio público? Gran gesto si se lleva adelante, sí señor. |
09/01/2012 15:08 |
- Div/Gr | ||