Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kanon, haz una ultima intentona para la fusión, que tengo varios candidatos dispuestos a entrar en la privada. | 09/01/2012 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
34600 msgs.
Golden Ball
|
Alguien quiere jugar una privada este fin de semana con un 7ª aspirante a ascender a sexta? | 09/01/2012 15:27 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Kanon, haz una ultima intentona para la fusión, que tengo varios candidatos dispuestos a entrar en la privada. Te he mandado un privado. En resumen, no le veo viabilidad, lo siento. |
09/01/2012 15:30 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Kanon, haz una ultima intentona para la fusión, que tengo varios candidatos dispuestos a entrar en la privada. seguro que uno de ellos es mu marica.. |
09/01/2012 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Sa corb dijo: Kanon, haz una ultima intentona para la fusión, que tengo varios candidatos dispuestos a entrar en la privada. seguro que uno de ellos es mu marica.. te vienes? |
09/01/2012 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes soplanucas, me ha salido un DLC 14/36, progresion 75 y previ inicial de 85, a como va el kilo de estos? | 09/01/2012 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno extremo vendido por 500k..ahora a esperar q me compren el dlc y a ver q voy mirando para mi retorno a segunda,la verdad q todo esto q me ha pasado por ultimo me tiene hablando solo..ya ni se q mejorar,he pasado de confiar plenamente en mi tactica y sin apenas apreciar fisuras,a ver como me hacen gol con extrema facilidad sea cual sea el nivel del delantero y lo q me cuesta no llegar,pq llego bastante,pero si meterla dentro ¬¬ | 09/01/2012 16:53 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
pues titio yo creo que no mucho eh?? si le sacas 10 kilos ya vas bien..creo yo.. igual algún gurú viene ahora y te dice que se saacn 50 kilos o más, pero yo creo que el salto de las locuras se da con progres +85% en los DLC.. ahí se vuelven locos.. | 09/01/2012 16:55 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: bueno extremo vendido por 500k..ahora a esperar q me compren el dlc y a ver q voy mirando para mi retorno a segunda,la verdad q todo esto q me ha pasado por ultimo me tiene hablando solo..ya ni se q mejorar,he pasado de confiar plenamente en mi tactica y sin apenas apreciar fisuras,a ver como me hacen gol con extrema facilidad sea cual sea el nivel del delantero y lo q me cuesta no llegar,pq llego bastante,pero si meterla dentro ¬¬ Lo bueno es que en los partidos que quedan puedes hacer pruebas para encontrar de nuevo el rumbo de la victoria. |
09/01/2012 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ya estoy metiendo mi y md por los extremos a ver como rinden por alli arriba,pero lo poco q he visto no me ha convencido mucho,sobre todo a la hora de rematar,el problema q veo es q mi equipo se ha vuelto muy fragilon atras,con poco q me generen me meten..pq llegar llego bien pero luego a la hora de chutar lo hacen pesimamente,q solucion se le puede buscar a eso..si fuera otro tipo de fallo intentaria remediarlo,pero para ser sincero no se por donde atacar esto q esta pasando...q mi delantera no es mierdosilla carajo q son de nivel,q si llevo +160 rn liga y otros tantos en la privada es por algo coño..pq ahora no meten o meten mucho menos q el rival tirandome menos y con delanteros de menos nivel y portero? no entiendo un carajo,no se si es q entre en racha negativa o q .. pero buff me tiene hablando solo... he incluso planteado venderlo todo y esperar a tiempos mejores,todo esto me ha quitado las ganas de seguir | 09/01/2012 17:07 |
- Div/Gr | ||