Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: acabo de mirarlo y si se nota y bastante antes hacia unos 8 y algo ahora casi 14 Con el sponsor y la tele mas las vallas, te vas a 15M por partido en casa, no? Igualmente, si estando en 3ª, me llega una oferta para ascender a 2ª, me voy con los ojos cerrados. |
08/01/2012 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: Muy buenas soplanucas, he estado echando un ojo al hilo de propuestas económicas, porque hay tanto empeño AHORA por bajar el interés de los depósitos? Yo esta temporada en vez de fichar y vender tropecientosmil jugadores he elegido la vía del ahorro, excepto el MO de 85 creo que no he firmado nada. Cada vez que he vendido algo lo he metido en depósitos con lo que mi equipo se debilitaba por no fichar sustituto, en otras palabras me he arriesgado a que deportivamente la temporada fuera un desastre. Me ha salido bien pero podría haberla cagado..., no se si me explico, como lo veis vosotros? Pues la verdad, es que no sé por qué lo han de retocar. Si es verdad que es exageramente alto, como el de los créditos. Pero que lo calculen mejor y no pasen esas cosas. Eso sí, si dicen de volver a cambiarlo, al menos, que lo digan con antelación... Jajajajajja (no me rio de ti, sino de lo que puedan hacer estos...) Yo es que estoy convencido que la última vez que tocaron (cuando los intereses negativos y luego al 50%...) se petaron algo, porque estoy SEGURO de que ahora mismo hay muchos más billetes en depósito que a crédito, así que el interes debería ser el mínimo (5%) Yo no soy economista, pero a base de negociar con los bancos he adquirido algunas nociones. Normalmente, lo que se paga por un deposito es inferior a lo que se cobra por un crédito. De hecho, cuando un banco se desmarca ofreciendo un tipo de interés mas alto que el resto, es que esta tocado (vease ING, Banco Popular...) y necesita dinero urgente para capitalizarse. Cosa que no creo que pase con el banco striker. Si no, ofreciendo depósitos al 20%, tendría que cobrar los créditos al 40% mínimo.... |
08/01/2012 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: segadhor dijo: acabo de mirarlo y si se nota y bastante antes hacia unos 8 y algo ahora casi 14 Con el sponsor y la tele mas las vallas, te vas a 15M por partido en casa, no? Igualmente, si estando en 3ª, me llega una oferta para ascender a 2ª, me voy con los ojos cerrados. Yo haría lo mismo, sin lugar a dudas Ahora mismo, creo que saco sobre 14,5M contando vallas y sponsor y la temporada pasada difícilmente llegaba a los 10M. Parece absurdo, pero la temporada pasada no conseguí ahorrar nada y este año sí; sin contar la mejora que he hecho en la escuelas |
08/01/2012 21:34 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: Muy buenas soplanucas, he estado echando un ojo al hilo de propuestas económicas, porque hay tanto empeño AHORA por bajar el interés de los depósitos? Yo esta temporada en vez de fichar y vender tropecientosmil jugadores he elegido la vía del ahorro, excepto el MO de 85 creo que no he firmado nada. Cada vez que he vendido algo lo he metido en depósitos con lo que mi equipo se debilitaba por no fichar sustituto, en otras palabras me he arriesgado a que deportivamente la temporada fuera un desastre. Me ha salido bien pero podría haberla cagado..., no se si me explico, como lo veis vosotros? Pues la verdad, es que no sé por qué lo han de retocar. Si es verdad que es exageramente alto, como el de los créditos. Pero que lo calculen mejor y no pasen esas cosas. Eso sí, si dicen de volver a cambiarlo, al menos, que lo digan con antelación... Jajajajajja (no me rio de ti, sino de lo que puedan hacer estos...) Yo es que estoy convencido que la última vez que tocaron (cuando los intereses negativos y luego al 50%...) se petaron algo, porque estoy SEGURO de que ahora mismo hay muchos más billetes en depósito que a crédito, así que el interes debería ser el mínimo (5%) Yo no soy economista, pero a base de negociar con los bancos he adquirido algunas nociones. Normalmente, lo que se paga por un deposito es inferior a lo que se cobra por un crédito. De hecho, cuando un banco se desmarca ofreciendo un tipo de interés mas alto que el resto, es que esta tocado (vease ING, Banco Popular...) y necesita dinero urgente para capitalizarse. Cosa que no creo que pase con el banco striker. Si no, ofreciendo depósitos al 20%, tendría que cobrar los créditos al 40% mínimo.... Claro, es que ya lo vimos cuando hicimos todos los cálculos esos sobre si era posible ganar dinero con alguna combinación de petición de créditos y depositos, y el margen de beneficio del banco es ridículo. Pero aunque fuera el mismo tipo de interes para ambos... Si hay 100 veces más dinero en depósito que a crédito, lo normal es que el tipo de interes esté por los suelos... el banco está lleno de dinero, no le hace falta más y pagar intereses altos porque le presten dinero que no necesita no tiene sentido... |
08/01/2012 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: Muy buenas soplanucas, he estado echando un ojo al hilo de propuestas económicas, porque hay tanto empeño AHORA por bajar el interés de los depósitos? Yo esta temporada en vez de fichar y vender tropecientosmil jugadores he elegido la vía del ahorro, excepto el MO de 85 creo que no he firmado nada. Cada vez que he vendido algo lo he metido en depósitos con lo que mi equipo se debilitaba por no fichar sustituto, en otras palabras me he arriesgado a que deportivamente la temporada fuera un desastre. Me ha salido bien pero podría haberla cagado..., no se si me explico, como lo veis vosotros? Pues la verdad, es que no sé por qué lo han de retocar. Si es verdad que es exageramente alto, como el de los créditos. Pero que lo calculen mejor y no pasen esas cosas. Eso sí, si dicen de volver a cambiarlo, al menos, que lo digan con antelación... Jajajajajja (no me rio de ti, sino de lo que puedan hacer estos...) Yo es que estoy convencido que la última vez que tocaron (cuando los intereses negativos y luego al 50%...) se petaron algo, porque estoy SEGURO de que ahora mismo hay muchos más billetes en depósito que a crédito, así que el interes debería ser el mínimo (5%) Yo no soy economista, pero a base de negociar con los bancos he adquirido algunas nociones. Normalmente, lo que se paga por un deposito es inferior a lo que se cobra por un crédito. De hecho, cuando un banco se desmarca ofreciendo un tipo de interés mas alto que el resto, es que esta tocado (vease ING, Banco Popular...) y necesita dinero urgente para capitalizarse. Cosa que no creo que pase con el banco striker. Si no, ofreciendo depósitos al 20%, tendría que cobrar los créditos al 40% mínimo.... Claro, es que ya lo vimos cuando hicimos todos los cálculos esos sobre si era posible ganar dinero con alguna combinación de petición de créditos y depositos, y el margen de beneficio del banco es ridículo. Pero aunque fuera el mismo tipo de interes para ambos... Si hay 100 veces más dinero en depósito que a crédito, lo normal es que el tipo de interes esté por los suelos... el banco está lleno de dinero, no le hace falta más y pagar intereses altos porque le presten dinero que no necesita no tiene sentido... A no ser que haya muchos créditos pedidos para ser metidos en depósitos y sacar pasta jajajaja |
08/01/2012 21:39 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: Muy buenas soplanucas, he estado echando un ojo al hilo de propuestas económicas, porque hay tanto empeño AHORA por bajar el interés de los depósitos? Yo esta temporada en vez de fichar y vender tropecientosmil jugadores he elegido la vía del ahorro, excepto el MO de 85 creo que no he firmado nada. Cada vez que he vendido algo lo he metido en depósitos con lo que mi equipo se debilitaba por no fichar sustituto, en otras palabras me he arriesgado a que deportivamente la temporada fuera un desastre. Me ha salido bien pero podría haberla cagado..., no se si me explico, como lo veis vosotros? Pues la verdad, es que no sé por qué lo han de retocar. Si es verdad que es exageramente alto, como el de los créditos. Pero que lo calculen mejor y no pasen esas cosas. Eso sí, si dicen de volver a cambiarlo, al menos, que lo digan con antelación... Jajajajajja (no me rio de ti, sino de lo que puedan hacer estos...) Yo es que estoy convencido que la última vez que tocaron (cuando los intereses negativos y luego al 50%...) se petaron algo, porque estoy SEGURO de que ahora mismo hay muchos más billetes en depósito que a crédito, así que el interes debería ser el mínimo (5%) Yo no soy economista, pero a base de negociar con los bancos he adquirido algunas nociones. Normalmente, lo que se paga por un deposito es inferior a lo que se cobra por un crédito. De hecho, cuando un banco se desmarca ofreciendo un tipo de interés mas alto que el resto, es que esta tocado (vease ING, Banco Popular...) y necesita dinero urgente para capitalizarse. Cosa que no creo que pase con el banco striker. Si no, ofreciendo depósitos al 20%, tendría que cobrar los créditos al 40% mínimo.... Claro, es que ya lo vimos cuando hicimos todos los cálculos esos sobre si era posible ganar dinero con alguna combinación de petición de créditos y depositos, y el margen de beneficio del banco es ridículo. Pero aunque fuera el mismo tipo de interes para ambos... Si hay 100 veces más dinero en depósito que a crédito, lo normal es que el tipo de interes esté por los suelos... el banco está lleno de dinero, no le hace falta más y pagar intereses altos porque le presten dinero que no necesita no tiene sentido... A no ser que haya muchos créditos pedidos para ser metidos en depósitos y sacar pasta jajajaja Irrentable, Bea y yo hicimos muchos cálculos al respecto |
08/01/2012 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo lo q estoy haciendo es pedir los lunes 20kilos q es lo q me dan en creditos y los meto en depositos y a lo largo de la semana lo voy devolviendo asi consigo q esos 20k extra me den desde el primer dia y no los pocos ingresos q vaya haciendo durante la semana con los partidos q juegue en casa..no es q le gane mucho pero bueno algo es algo | 08/01/2012 21:42 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Buenas a todos....!!!! Madre mia que ganas tenia de la rutina diaria. Que sepais todos que he tocado TODAS las tacticas otra vez, a ver si doy con la tecla, he de conseguir minimamente algo de suerte, pues hay gente que tiene mucha en este juego, ¿no? http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D6179460 |
08/01/2012 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: yo lo q estoy haciendo es pedir los lunes 20kilos q es lo q me dan en creditos y los meto en depositos y a lo largo de la semana lo voy devolviendo asi consigo q esos 20k extra me den desde el primer dia y no los pocos ingresos q vaya haciendo durante la semana con los partidos q juegue en casa..no es q le gane mucho pero bueno algo es algo Sales perdiendo, es mejor meter los depositos según tengas el dinero |
08/01/2012 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no se no he hecho calculos,supongo q me da perdidas en la primera semana al devolverlo,pero a la larga le gano,pero no se es algo q siempre he hecho no es de ahora | 08/01/2012 21:46 |
- Div/Gr | ||