Go to page 1 ... 375, 376, 377, 378, 379, 380, 381 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
13988 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Kanon, ¿Los entrenos afectarán también a MC?

4 días de 8 también. Lo que más (6 de 8) para MDF, MD/MI, MO y laterales. De todas formas, igual que le he dicho a Sega, si te va bien con 4 de cada 8, te guardo el sitio que me queda en senior .
08/01/2012 19:27
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
antoñuelo II dijo:

4 días de 8 también. Lo que más (6 de 8) para MDF, MD/MI, MO y laterales. De todas formas, igual que le he dicho a Sega, si te va bien con 4 de cada 8, te guardo el sitio que me queda en senior .

A mi me va bien. Eso sí, te lo cedo con la condición de que si tienes la posibilidad de coger un cesión mejor que la mía la aceptes sin pensar

Aprovecho la ocasión para agradecerte el gran entrenamiento que ha recibido el DLI, eres un crack. Muchísimas gracias
08/01/2012 19:33
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Muy buenas soplanucas, he estado echando un ojo al hilo de propuestas económicas, porque hay tanto empeño AHORA por bajar el interés de los depósitos?
Yo esta temporada en vez de fichar y vender tropecientosmil jugadores he elegido la vía del ahorro, excepto el MO de 85 creo que no he firmado nada.
Cada vez que he vendido algo lo he metido en depósitos con lo que mi equipo se debilitaba por no fichar sustituto, en otras palabras me he arriesgado a que deportivamente la temporada fuera un desastre.
Me ha salido bien pero podría haberla cagado..., no se si me explico, como lo veis vosotros?
08/01/2012 19:40
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Muy buenas soplanucas, he estado echando un ojo al hilo de propuestas económicas, porque hay tanto empeño AHORA por bajar el interés de los depósitos?
Yo esta temporada en vez de fichar y vender tropecientosmil jugadores he elegido la vía del ahorro, excepto el MO de 85 creo que no he firmado nada.
Cada vez que he vendido algo lo he metido en depósitos con lo que mi equipo se debilitaba por no fichar sustituto, en otras palabras me he arriesgado a que deportivamente la temporada fuera un desastre.
Me ha salido bien pero podría haberla cagado..., no se si me explico, como lo veis vosotros?

Pues la verdad, es que no sé por qué lo han de retocar. Si es verdad que es exageramente alto, como el de los créditos. Pero que lo calculen mejor y no pasen esas cosas. Eso sí, si dicen de volver a cambiarlo, al menos, que lo digan con antelación...
08/01/2012 19:47
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Cuando asciendes temporalmente un jugador, ¿A las 72 horas exactas vuelve a bajar?¿Se puede saber cuándo con exactitud? Creo que no, pero no estoy del todo seguro 08/01/2012 19:48
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
34600 msgs.
Golden Ball
Creo que si te metes en el historial del jugador, verás a la hora exacta que lo ascendistes y por ende a la que en teoría despues de 72 horas debiera bajar 08/01/2012 19:49
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
Username
14429 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Creo que si te metes en el historial del jugador, verás a la hora exacta que lo ascendistes y por ende a la que en teoría despues de 72 horas debiera bajar

Ups, sí gracias
08/01/2012 19:58
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
13988 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Kanon_ dijo:
antoñuelo II dijo:

A mi me va bien. Eso sí, te lo cedo con la condición de que si tienes la posibilidad de coger un cesión mejor que la mía la aceptes sin pensar

Aprovecho la ocasión para agradecerte el gran entrenamiento que ha recibido el DLI, eres un crack. Muchísimas gracias

Gracias a ti, que me ha ayudado bastante.

Te digo lo mismo con el MC, si encuentras una cesión mejor, adelante. Con esta cesión, completo las 3 seniors (Trasgu, Antoñuelo y seguramente $upre) y 1 juvenil.
08/01/2012 20:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Yo tengo cerradas las 3 cesiones (Antonioanita, Titio y Antoñuelo). Además, le voy a entrenar un juvenil a antonioanita. La próxima temporada en juveniles voy a entrenar delanteros y medios. Así que si alguno queréis que os entrene algo, por mi no hay problema.

Sabeis si me dejara crear una táctica con ED-DLI-DLC-DLD y EI? O son solo 4 delanteros?

Editado por Sa corb 08-01-2012 20:53
08/01/2012 20:53
  - Div/Gr
Username
34600 msgs.
Golden Ball
No sé, si te sirve de algo, en juves yo pongo 2 DLI, 1 DLC y 2 DLD (5 en total) 08/01/2012 20:55
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20

Go to page 1 ... 375, 376, 377, 378, 379, 380, 381 ... 409
378