Go to page 1 ... 376, 377, 378, 379, 380, 381, 382 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
13988 msgs.
Golden Ball
Puedes meter hasta 6 delanteros, pero teniendo al menos 2 defensas y 2 medios. 08/01/2012 20:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
No sé, si te sirve de algo, en juves yo pongo 2 DLI, 1 DLC y 2 DLD (5 en total)

Pues entonces jugaré 2-3-5 en juveniles cuando entrene delanteros y 2-6-3 cuando entrene medios.
08/01/2012 20:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguiko, vaya tontería lo que ha hecho el equipo Re'lar de tu grupo, no? Se ha ido a ocupar la última plaza en el grupo de sega y antoñuelo.... Eso si, le jodio un partido a sega.... 08/01/2012 20:59
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Dieguiko, vaya tontería lo que ha hecho el equipo Re'lar de tu grupo, no? Se ha ido a ocupar la última plaza en el grupo de sega y antoñuelo.... Eso si, le jodio un partido a sega....

segun ha dicho era para pillar algo de taquilla en las ultimas jornadas ya q en la suya de cuarta ya no se jugaba nada..y si me quito 3 puntitos de esos q ultimamente se me van de manera tan fascinante ^^en el q mis delanteros estan de lujo
08/01/2012 21:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Sa corb dijo:
Dieguiko, vaya tontería lo que ha hecho el equipo Re'lar de tu grupo, no? Se ha ido a ocupar la última plaza en el grupo de sega y antoñuelo.... Eso si, le jodio un partido a sega....

segun ha dicho era para pillar algo de taquilla en las ultimas jornadas ya q en la suya de cuarta ya no se jugaba nada..y si me quito 3 puntitos de esos q ultimamente se me van de manera tan fascinante ^^en el q mis delanteros estan de lujo

Igual la próxima temporada cae en un grupo de 4ª mas difícil aún que en el que estaba...

Que taquilla estas haciendo en 3ª?
08/01/2012 21:11
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues no me he fijado,solo se q dijo q subio por eso. 08/01/2012 21:12
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
acabo de mirarlo y si se nota y bastante
antes hacia unos 8 y algo ahora casi 14
08/01/2012 21:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Como dice sega, le metía 7 puntos ya después de dos pinchazos seguidos y decidió irse a hacer las américas ya que tenía accesorios y tal... es 1/4 de temporada con buenas taquillas, tampoco hizo mal del todo.

Mi grupo inicialmente era bastante complicado, había 2 PO de 92 (el de Re'ñar y otro) y el mio de 94, por poner un ejemplo. Lo que pasa es que al otro con buen equipo lo expulsaron y Oberlus se destapó como una maquina de hacer goles y victorias...

Re'lar y yo hemos ido bastante a la par hasta que le gané y luego pinchó-..

no se, tampoco me parece una mala decisión del todo
08/01/2012 21:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
acabo de mirarlo y si se nota y bastante
antes hacia unos 8 y algo ahora casi 14

Joder si se nota... yo caí de 13,5 hasta 8 y pico, son 15M semanales, pasaré a "deber" la mitad cada semana...
08/01/2012 21:14
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Titio dijo:
Muy buenas soplanucas, he estado echando un ojo al hilo de propuestas económicas, porque hay tanto empeño AHORA por bajar el interés de los depósitos?
Yo esta temporada en vez de fichar y vender tropecientosmil jugadores he elegido la vía del ahorro, excepto el MO de 85 creo que no he firmado nada.
Cada vez que he vendido algo lo he metido en depósitos con lo que mi equipo se debilitaba por no fichar sustituto, en otras palabras me he arriesgado a que deportivamente la temporada fuera un desastre.
Me ha salido bien pero podría haberla cagado..., no se si me explico, como lo veis vosotros?

Pues la verdad, es que no sé por qué lo han de retocar. Si es verdad que es exageramente alto, como el de los créditos. Pero que lo calculen mejor y no pasen esas cosas. Eso sí, si dicen de volver a cambiarlo, al menos, que lo digan con antelación...

Jajajajajja (no me rio de ti, sino de lo que puedan hacer estos...)

Yo es que estoy convencido que la última vez que tocaron (cuando los intereses negativos y luego al 50%...) se petaron algo, porque estoy SEGURO de que ahora mismo hay muchos más billetes en depósito que a crédito, así que el interes debería ser el mínimo (5%)
08/01/2012 21:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 376, 377, 378, 379, 380, 381, 382 ... 409
379