Go to page 1 ... 373, 374, 375, 376, 377, 378, 379 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
No sé, yo podría entender que una mujer después de parir se hiciera una liposucción o se operara los pechos por dar de mamar. Pero así sin mas, no lo entiendo.

Hombre, depende de que seas o a que aspires en la vida.

Si eres atriz (normal o "especial") casi puedes considerarlo una inversión... lo mismo si eres profesional de cualquier cosa que tenga que ver con la imagen (desde azafata a cosas más descocadas...)

Si las tienes MUY pequeñas (o te lo crees, que al fin y al cabo es lo importante), y eso te obsesiona, y no te deja pensar en otra cosa... te salen más baratas que años y años de psicólogos seguro...

Yo veo gordas que son muy felices.... Y cuando hablo de gordas, no hablo de rellenitas, hablo de GORDAS. Yo creo que hay que ser consciente de lo que eres y a que puedes aspirar.

Pero porque no tendrán complejo de ello, y tendrá lo que quiere en la vida, por lo que es feliz.

No digo que no puedas ser feliz siendo poco agraciado, claro que puedes, pero si estás todo el día pensando lo poco agraciado que eres (y hay gente a la que le pasa) es dificilillo diría yo...
08/01/2012 13:47
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Buenos días soplanucas.

Tiene que ser feo verse mal después de un accidente con una cara muy diferente. Pero no sé yo si después de pasar por el hospital, tendría ganas de volver a meterme voluntariamente. Espero no verme en esa situación.
08/01/2012 14:00
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
alguien va a entrenar MO Y EXTREMOS la temporada k viene?
08/01/2012 15:02
  - Div/Gr
Username
34600 msgs.
Golden Ball
joder, como ha derivado el debate, de los gustos de Peke a un profundo debate sobre la cirugía estética..... bufff, donde me he metido 08/01/2012 15:09
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
Username
709 msgs.
MVP of the game
Yo, sinceramente, creo que estáis gilipollas. Es así de simple.
Si se os presenta delante Iryna Shayek vendéis a vuestra pareja por conseguir que se quede medio minuto aunque sea cerca.
Ahora bien, seguro que está operada, se afeita el bigote todos los días y es tonta del bote, pero seguís estando tontos.
08/01/2012 15:22
  - Div/Gr
Username
34600 msgs.
Golden Ball
JesseCuster dijo:
seguro que está operada, se afeita el bigote todos los días y es tonta del bote,

Joder, te acabas de cargar el mito de un solo plumazo. Es que tú no crees en el amor a primera vista?
08/01/2012 15:24
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
13988 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:

Yo, de cada 8 días, 6 afectan a MO y 4 a extremos. Si te vale alguno de los dos, puedes contar conmigo.
08/01/2012 15:53
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
Llega ese mensaje? Nunca lo he visto. Lo que me jodería, es que el sistema entienda que he estado 2 lunes en rojos habiendo estado toda la semana en blancos...

Buenas tardes, Sr. Sa Corb:

Si quiere, le puedo comprar algún jugador por el precio de mercado para que no caiga usted en números rojos. De esta manera, se asegura esa inquietante posibilidad, pues yo sí puedo confirmarle que cuando un manager se recupera de números rojos, el financiero le indica en un mensaje que "ha conseguido remontar la situación".

Si no le ha llegado, pudiera ser, o bien que no se acuerde de haberlo visto, o bien que haya habido un error en su equipo que pueda provocarle la quiebra.

Si desea que le compre algún jugador, indíquemelo.

Reciba un saludo.
08/01/2012 16:14
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Sa corb dijo:
Llega ese mensaje? Nunca lo he visto. Lo que me jodería, es que el sistema entienda que he estado 2 lunes en rojos habiendo estado toda la semana en blancos...

Buenas tardes, Sr. Sa Corb:

Si quiere, le puedo comprar algún jugador por el precio de mercado para que no caiga usted en números rojos. De esta manera, se asegura esa inquietante posibilidad, pues yo sí puedo confirmarle que cuando un manager se recupera de números rojos, el financiero le indica en un mensaje que "ha conseguido remontar la situación".

Si no le ha llegado, pudiera ser, o bien que no se acuerde de haberlo visto, o bien que haya habido un error en su equipo que pueda provocarle la quiebra.

Si desea que le compre algún jugador, indíquemelo.

Reciba un saludo.

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero no creo que me quiten el equipo. El lunes pasado, entré en números rojos, pero el martes después del partido amistoso, salí de esa situación. He dejado caer el equipo en números rojos, para seguir aprovechando el 20% de interés en los depósitos. Mi intención, era aguantar esta semana que solo me quedaba en 10M de descubierto y mañana, anular los depósitos y así poder aguantar 3 semanas mas sin necesidad de generar ingresos.
Lo que me ha extrañado, ha sido no recibir dicho mensaje. De ahí mi duda. Todos conocemos el caso de Guti84 y no quería que me sucediera lo mismo. Por eso no estaba plenamente seguro si eran 2 lunes en números rojos o 2 semanas completas con la caja en negativo.
Pero después de hablar con Dieguiko, parece que no tengo de que preocuparme. Desde el sábado, tengo 20M en positivo.

Muchas gracias de todos modos. Es un placer contar con alguien siempre dispuesto a ayudar.
08/01/2012 18:32
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
Kanon_ dijo:
trasgusteam dijo:

Yo, de cada 8 días, 6 afectan a MO y 4 a extremos. Si te vale alguno de los dos, puedes contar conmigo.

gracias kanon lo k tu kieras t cedo mi MO DE 81 o los extremos lo k mejor venga a tu ekipo y si kieres algun defensa yo t lo entreno k m voy a dedicar a ellos....
08/01/2012 18:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 373, 374, 375, 376, 377, 378, 379 ... 409
376