Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
1492 msgs.
International
|
trasgusteam dijo: antonioanita dijo: trasgusteam dijo: antonioanita dijo: trasgusteam dijo: antonioanita dijo: esos tipos de jugadores le gustan a mas de uno de aqui sobre todo al paquete a mi m gustan las d OGM x cierto bienvenido al chat ten cuidado con los marikitas como antonio k le gusta la cristinita ronalda jajajajaajajajaj sabes q esos son mas de tu tipo jajajaj yo m petaria a su novia ya k el solo la usa pa exhibirla jajajajajajajaja la novia tiene rabo? hombre no lo creo pero si lo tiene pa ti jajajaajaajaja esque al decir q te gusta seguro q tiene rabo entonces |
08/01/2012 13:11 |
牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Esto os gusta? |
08/01/2012 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Esto os gusta? rabo? xD |
08/01/2012 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Esto os gusta? rabo? xD Bigote seguro. |
08/01/2012 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Una pregunta. El lunes caí en números rojos, pero después del partido de liga, ya estaba en blancos. No me ha llegado el mensaje del financiero con el remonte de la situación económica y mañana, volveré a estar en rojos porque no quiero quitar el deposito hasta mañana, me quitarán el equipo? |
08/01/2012 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1492 msgs.
International
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Esto os gusta? rabo? xD Bigote seguro. esas son las q le gustan al paquete a las q das y recibes |
08/01/2012 13:18 |
牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Una pregunta. El lunes caí en números rojos, pero después del partido de liga, ya estaba en blancos. No me ha llegado el mensaje del financiero con el remonte de la situación económica y mañana, volveré a estar en rojos porque no quiero quitar el deposito hasta mañana, me quitarán el equipo? son 48h de estar en blancos me parece esta semana no te lo quitan, te lo quitarían al 2º lunes consecutivo sin pasar por blancos, osea la semana siguiente si no remontas Mirar esto: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36917952 Hacía mucho que no veía tantos! |
08/01/2012 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Esto os gusta? rabo? xD Bigote seguro. esas son las q le gustan al paquete a las q das y recibes Y lo joven que es y ya tiene las tetas caídas..... |
08/01/2012 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Esto os gusta? rabo? xD Bigote seguro. esas son las q le gustan al paquete a las q das y recibes Y lo joven que es y ya tiene las tetas caídas..... se las operará |
08/01/2012 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Una pregunta. El lunes caí en números rojos, pero después del partido de liga, ya estaba en blancos. No me ha llegado el mensaje del financiero con el remonte de la situación económica y mañana, volveré a estar en rojos porque no quiero quitar el deposito hasta mañana, me quitarán el equipo? son 48h de estar en blancos me parece esta semana no te lo quitan, te lo quitarían al 2º lunes consecutivo sin pasar por blancos, osea la semana siguiente si no remontas Mirar esto: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36917952 Hacía mucho que no veía tantos! Llevo toda la semana en blancos. He jugado 3 partidos en casa esta semana, pero no me ha llegado el mensaje del financiero.... |
08/01/2012 13:21 |
- Div/Gr | ||