Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Táctica básica y PO DFI DFC DFD MCI MC MCD MD EI DLI ED |
07/01/2012 18:13 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
segadhor dijo: bueno con la temporada ya amarrada,voy a ir planificando mi vuelta a segunda por lo pronto el dlc se marcha no ha estado ni una semana en mi club..perdere en el traspaso pero se q va para buenas manos y un gran manager el extremo de 90 finalmente tambien he decidido venderlo,me encanta como desborda,pero esos 29 años q cumplira en breve pesaran mucho para recibir una oferta como la q me han hecho por el actualmente por lo tanto 1600k por el dlc 91/20 + 500k por el EI 90/28 hacen un total de 2100millones mas los 1500 q tengo me dejan con las arcas llenitas para pillar alguna ganga de final de temporada o por si en segunda la cosa sigue como ahora y tengo q tirar de alguna posicion en especial metelo todo en depositos y nada de fichajes |
07/01/2012 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Os parece a vosotros que las primas son demasiado efectivas? | 07/01/2012 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Os parece a vosotros que las primas son demasiado efectivas? Eso ya lo he escuchado varias veces. Estoy empezando a planteármelo |
07/01/2012 22:31 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Dieguiko90 dijo: Os parece a vosotros que las primas son demasiado efectivas? Eso ya lo he escuchado varias veces. Estoy empezando a planteármelo yo también |
07/01/2012 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches soplanucas, aquí estamos a vueltas con el insomnio mientras empieza algo de NBA... el caso es que me he puesto a mirar mis jugadores y resulta que muchos están cerca de subir de media pero tendría que sacrificar mi actual formación y reventar a los jugadores con 7 partidos seguidos esta semana. Dan algo por quedar campeón?, a lo mejor ni merece la pena Estos son los jugadores: MCI a 0,14 de 90 MC a 0,35 de 88 MCD a 0,42 de 89 MDF a 0,47de 88 MDF a 0,13 de 84 MO a 0,5 de 86 MO a 0,22 de 90 Tampoco puedo ponerlos a todos, así que como lo haríais?....iluminadme!!! |
08/01/2012 00:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenas noches soplanucas, aquí estamos a vueltas con el insomnio mientras empieza algo de NBA... el caso es que me he puesto a mirar mis jugadores y resulta que muchos están cerca de subir de media pero tendría que sacrificar mi actual formación y reventar a los jugadores con 7 partidos seguidos esta semana. Dan algo por quedar campeón?, a lo mejor ni merece la pena Estos son los jugadores: MCI a 0,14 de 90 MC a 0,35 de 88 MCD a 0,42 de 89 MDF a 0,47de 88 MDF a 0,13 de 84 MO a 0,5 de 86 MO a 0,22 de 90 Tampoco puedo ponerlos a todos, así que como lo haríais?....iluminadme!!! 25 o 50 balones, no estoy seguro, seguramente te sale más rentable entrenar |
08/01/2012 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Creo que puedo subirlos a todos excepto al MO de 85 y sin sacrificar demasiados titulares para la liga | 08/01/2012 00:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Creo que puedo subirlos a todos excepto al MO de 85 y sin sacrificar demasiados titulares para la liga Por el MO, no te preocupes. La próxima temporada, ya te lo subiré yo. Yo, prefiero ascender como campeón, la verdad. De todas formas, no se lo que suben, pero creo que con 3 partidos seguidos y 2 de descanso algo les ganarás y no te llegarán reventados. Además, puedes ponerlos de titulares 15'(motivación titular) y luego cambiar a los que peor estén. |
08/01/2012 01:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Dieguiko90 dijo: Joer pues yo hoy me he salido en ataque... Vale que no tenía mucho mérito porque no se que carajo me ha sacado mi rival, y además con un esfuerzo no demasiado alto (jugándose el liderato no lo entiendo...) pero he marcado 3 de 9 1vs1 y eso es algo que antes no se veía ni de coña... Eso si, todo lo que no sea el DLC tira de uvas a peras, y generalmente sin éxito... antes mi MO era un cañonero y ahora le cuesta dios y ayuda tirar desde ningún sitio. Raro... ayer mi MO Epi (juego con 2 MO) me metió dos goles... y llevaba precisamente un tiempo sin hacerlo, siendo el otro MO (Domingo Blasco) el que lo hacía... También te digo que por el miedo a no saber si me enfrento a FJM, uso una táctica en la que mi DLC se ve muy perjudicado... y llega pocas veces la verdad, porque se dedica a interpretar que tiene que hacerle la cobertura al MC... telita... Joer, tanto FJM se ve? a mi sólo me lo han hecho una vez... mucha defensa adelantada sí, pero FJM sólo una. Mi DLC sigue "empeorado" respecto a las primeras versiones, pero ahora hace bastantes más 1vs1 que hace una semana y desde luego marca muchos más... el DLI sigue siendo una (?) en la ecuación, un día sí, otro no, otro a ratos, ataca, defiende, tira, pasa... cada día es uno... y el MO la sube bien y da muy buenos pases, pero ya no dispara desde lejos como antes... antes la mayoría de mis goles eran disparos del MO (o bien gol directo o rebote que atrapaba el DLC y remataba) En mi grupo unos 8 rivales lo usan... y están todos arriba (los que lo usan desde casi el ppio) excepto yo... que uso el FJE (Fuera de Juego Enmascarado) |
08/01/2012 01:33 |
- Div/Gr | ||