Go to page 1 ... 365, 366, 367, 368, 369, 370, 371 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
segadhor dijo:
bueno pues para no usarla me comi el record esta temporada no me suena a mi q me pitaran tantos en un partido y eso q mis delanteros los tengo en tactica por debajo de la barra roja. a ambos nos han pitado fueras de juego absurdos...mas de uno incluso estando nuestros jugadores en nuestro campo jajaja alguien tiene q repasarse el reglamento de futbol jajjajaja

Yo también los coloco por debajo de la barra roja... Y hoy también me han pitado un huevo de fueras de juego. Pero no usas el fuera de juego. He jugado contra rivales que usan el fuera de juego masivo y no tiene nada que ver con lo que hemos visto hoy. Sus defensas, nunca bajan de medio campo, lo cual hace que cualquier pase entre tus jugadores en su campo, sea fuera de juego.

Sí efectivamente, yo tampoco uso el FJM, pero sí que voy bajando a los def. En varias ocasiones rival con FJM y yo hemos igualado en fueras de juego... aunque los míos son para matar a los programadores y los suyos son más disimulados...
07/01/2012 13:04
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
por eso te digo para mi siguen toqueteando a la muda y encima en vez de corregir lo de los fueras de juego me da q lo estan empeorando..pq se ven mas q antes incluso en tacticas q no juegan para aprovecharse de ese fallo 07/01/2012 13:04
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si bajo mas la barra de mis defensas...acabaran jugando con los ultras detras de la porteria ¬¬ 07/01/2012 13:05
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:
Acabo de ver que nunca he ganado a Sega.... Como mucho un empate a 2. Espero que hoy sea el primer partido que gane, pero por si acaso, aquí dejo esta imagen conmemorativa.

Y sin FJM peke

Editado por Sa corb 07-01-2012 11:43

Y además no voy a ser yo mañana el que te trunque la racha, he puesto a mis jugadores,todos suplentes, con esfuerzo al 5% por si acaso se lesiona alguno y le da a un titular por tener que salir del banquillo!

Ponle ya el +24...

Yo mañana juego con todos los suplentes también y con la táctica de la próxima temporada. Así que no tengo tan claro que te gane.

Mil pavos y un contrato vitalicio con tu empresa a que pierdo. (te juro que no toco nada de lo que he dejado hasta ahora puesto )

No apuesto . La táctica que plantearé mañana, aún tiene muchos fallos. Puede pasar cualquier cosa. Y si además juegas con el esfuerzo bajo, el juego se volverá loco e igual me metes goles de medio campo.

Como te meta un gol desde el centro del campo con uno de mis dos MO media 28 juveniles, te juro que llamo a Joaquim Garrigos y le obligo a zamparse 100 partidos seguidos con FJM...
07/01/2012 13:07
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
si bajo mas la barra de mis defensas...acabaran jugando con los ultras detras de la porteria ¬¬

Yo las barritas no las toco nada de nada... la línea de los DEL totalmente retrasada, la del centro del campo igual y la de los DEF totalmente adelantada... así lo he tenido siempre y he pasado de moverlo...

Es en formaciones avanzadas donde lo hago, lo de ir retrasando la defensa según me atacan.
07/01/2012 13:10
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
segadhor dijo:
si bajo mas la barra de mis defensas...acabaran jugando con los ultras detras de la porteria ¬¬

Yo las barritas no las toco nada de nada... la línea de los DEL totalmente retrasada, la del centro del campo igual y la de los DEF totalmente adelantada... así lo he tenido siempre y he pasado de moverlo...

Es en formaciones avanzadas donde lo hago, lo de ir retrasando la defensa según me atacan.

yo estoy como siempre..mi tactica funcionaba a la perfeccion,en el beta..aqui en la privada..en mi liga...de por si los numeros eran claros
equipo maximo goleador en ambas competiciones y menos goleado..ahora de buenas a primera me golean a mi sin tocar yo nada,sigo dominando como dije pero ahora fallan todo y a mi me meten todo o casi todo.
hasta no hace nada (2 semanas) habia perdido entre liga y liga privada solo 4 partidos..ahora la cosa va sumando como cosa buena.
q estan tocando es evidente,q pq me esta perjudicando un misterio.solo se q algo q es aparentemente logico y q a la vista sigue funcionando pq luego no da resultados
07/01/2012 13:14
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
segadhor dijo:

yo estoy como siempre..mi tactica funcionaba a la perfeccion,en el beta..aqui en la privada..en mi liga...de por si los numeros eran claros
equipo maximo goleador en ambas competiciones y menos goleado..ahora de buenas a primera me golean a mi sin tocar yo nada,sigo dominando como dije pero ahora fallan todo y a mi me meten todo o casi todo.
hasta no hace nada (2 semanas) habia perdido entre liga y liga privada solo 4 partidos..ahora la cosa va sumando como cosa buena.
q estan tocando es evidente,q pq me esta perjudicando un misterio.solo se q algo q es aparentemente logico y q a la vista sigue funcionando pq luego no da resultados

Como diría Sa... "esto habla del éxito del simulador" jajajaj!
07/01/2012 13:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Joer pues yo hoy me he salido en ataque...

Vale que no tenía mucho mérito porque no se que carajo me ha sacado mi rival, y además con un esfuerzo no demasiado alto (jugándose el liderato no lo entiendo...) pero he marcado 3 de 9 1vs1 y eso es algo que antes no se veía ni de coña...

Eso si, todo lo que no sea el DLC tira de uvas a peras, y generalmente sin éxito... antes mi MO era un cañonero y ahora le cuesta dios y ayuda tirar desde ningún sitio.
07/01/2012 13:16
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:

Vale que no tenía mucho mérito porque no se que carajo me ha sacado mi rival, y además con un esfuerzo no demasiado alto (jugándose el liderato no lo entiendo...) pero he marcado 3 de 9 1vs1 y eso es algo que antes no se veía ni de coña...

Eso si, todo lo que no sea el DLC tira de uvas a peras, y generalmente sin éxito... antes mi MO era un cañonero y ahora le cuesta dios y ayuda tirar desde ningún sitio.

Raro... ayer mi MO Epi (juego con 2 MO) me metió dos goles... y llevaba precisamente un tiempo sin hacerlo, siendo el otro MO (Domingo Blasco) el que lo hacía...

También te digo que por el miedo a no saber si me enfrento a FJM, uso una táctica en la que mi DLC se ve muy perjudicado... y llega pocas veces la verdad, porque se dedica a interpretar que tiene que hacerle la cobertura al MC... telita...
07/01/2012 13:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Raro... ayer mi MO Epi (juego con 2 MO) me metió dos goles... y llevaba precisamente un tiempo sin hacerlo, siendo el otro MO (Domingo Blasco) el que lo hacía...

También te digo que por el miedo a no saber si me enfrento a FJM, uso una táctica en la que mi DLC se ve muy perjudicado... y llega pocas veces la verdad, porque se dedica a interpretar que tiene que hacerle la cobertura al MC... telita...

Joer, tanto FJM se ve? a mi sólo me lo han hecho una vez... mucha defensa adelantada sí, pero FJM sólo una.

Mi DLC sigue "empeorado" respecto a las primeras versiones, pero ahora hace bastantes más 1vs1 que hace una semana y desde luego marca muchos más... el DLI sigue siendo una (?) en la ecuación, un día sí, otro no, otro a ratos, ataca, defiende, tira, pasa... cada día es uno... y el MO la sube bien y da muy buenos pases, pero ya no dispara desde lejos como antes... antes la mayoría de mis goles eran disparos del MO (o bien gol directo o rebote que atrapaba el DLC y remataba)
07/01/2012 13:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 365, 366, 367, 368, 369, 370, 371 ... 409
368