Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, Sega, te voy a jugar con titulares, pero he desactivado las opciones que hacían jugar al 100% a mi equipo. El lunes juego contra el 4º y quiero que estén a tope. Las que lo hacen jugar al 50%, no las he desactivado, pero no creo que lleguen a usarlas . Peke, es hablarlo con él. Yo creo que en 5ª con uno 78-80, irá mas que bien. El paquete de Trasgu, creo que tiene algo así para ceder. Y Javichu's me dijo que se pondría en contacto con él también. |
07/01/2012 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de ver que nunca he ganado a Sega.... Como mucho un empate a 2. Espero que hoy sea el primer partido que gane, pero por si acaso, aquí dejo esta imagen conmemorativa. Y sin FJM peke Editado por Sa corb 07-01-2012 11:43 |
07/01/2012 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Joer acabo de mirar la mia y... +34 en el Br xD hacía mucho que no veía números tan bonitos |
07/01/2012 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Buenos días, Sega, te voy a jugar con titulares, pero he desactivado las opciones que hacían jugar al 100% a mi equipo. El lunes juego contra el 4º y quiero que estén a tope. Las que lo hacen jugar al 50%, no las he desactivado, pero no creo que lleguen a usarlas . Peke, es hablarlo con él. Yo creo que en 5ª con uno 78-80, irá mas que bien. El paquete de Trasgu, creo que tiene algo así para ceder. Y Javichu's me dijo que se pondría en contacto con él también. no te preocupes,yo los sabados siempre uso titulares..la energia siempre la he mantenido al 50% bueno despues de ver nuestro partido,aparte de los 24 fueras de juego q me han pitado... el resultado me vuelve a parecer injusto 3-3 si no has metido todo lo q has tirado poco a faltado..nada es lo q toca,ni idea q pasa |
07/01/2012 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Buenos días, Sega, te voy a jugar con titulares, pero he desactivado las opciones que hacían jugar al 100% a mi equipo. El lunes juego contra el 4º y quiero que estén a tope. Las que lo hacen jugar al 50%, no las he desactivado, pero no creo que lleguen a usarlas . Peke, es hablarlo con él. Yo creo que en 5ª con uno 78-80, irá mas que bien. El paquete de Trasgu, creo que tiene algo así para ceder. Y Javichu's me dijo que se pondría en contacto con él también. Ok Sa, tengo algún 77, que es probable que llegue a 78 al final de la tempo. A ver qué me dice! Ah! Ya sabes que yo nunca te he acusado de FJM. Acuso al FJM de ser un truco con el que poder aspirar a cosas completamente absurdas si se tratase de un simulador lógico! Tú te has salvado!!!! |
07/01/2012 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
lo de fuera de juego masivo me recuerda un poco al dopado de jugadores,muchos querian ser mas realistas y entrenaban variedad para sus jugadores..otro se limitaban a engordar el nivel a base de bien,algunos se quejaban y mientras los q dopaban se hacian de oro vendiendo,el q queria realidad,pero no dinero facil,pues q siguiera con sus entrenos variados mas realistas,pero menos efectivos en el juego ahora creo q con lo del fuera de juego pasa lo mismo...el q lo usa aunque sea feo y joda ser victima como me ha pasado hoy a mi tendra o bien q seguir jugando para q sea mas realista el juego o bien meterse con la tactica resultista q al final da triunfos.. no veo nada de malo en el FJM no me gusta y procuro jugar con mi defensa adelantada pero no hasta ciertos extremos,pero es respetable el q la quiera usar...lo q no me gusta tanto y creo q deberian de tocar..es lo de las faltas..no es normal q de las pocas veces q rompo el fuera de juego me levanten pal aire al jugador q por ejemplo hoy paso muchas veces y solo termine en falta y luego cualquier falta chorra acabe con tarjeta para los mios si hoy no he recibido 40 faltas pocas han faltado y termino sin ninguna amarilla |
07/01/2012 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Sa corb dijo: Buenos días, Sega, te voy a jugar con titulares, pero he desactivado las opciones que hacían jugar al 100% a mi equipo. El lunes juego contra el 4º y quiero que estén a tope. Las que lo hacen jugar al 50%, no las he desactivado, pero no creo que lleguen a usarlas . Peke, es hablarlo con él. Yo creo que en 5ª con uno 78-80, irá mas que bien. El paquete de Trasgu, creo que tiene algo así para ceder. Y Javichu's me dijo que se pondría en contacto con él también. no te preocupes,yo los sabados siempre uso titulares..la energia siempre la he mantenido al 50% bueno despues de ver nuestro partido,aparte de los 24 fueras de juego q me han pitado... el resultado me vuelve a parecer injusto 3-3 si no has metido todo lo q has tirado poco a faltado..nada es lo q toca,ni idea q pasa Pues lo vemos desde prismas diferentes. Yo, el empate, lo veo justo. Si hubieras ganado, tampoco me hubiera parecido injusto. Lo de los fueras de juego, creo que hoy el linier estaba un tanto ciego. Todas las asistencias de mis extremos al DLC, las sancionaba con fuera de juego, cuando normalmente no me pita ni uno en esas situaciones y suele acabar con gol de mi DLC... Luego si, si que cuando tu atacabas la sensación de peligro era mayor, pero también es por la colocación de mis jugadores. Como he dicho siempre, yo he creado la táctica con la intención de que recuperen el balón lo antes posible. Lo cual hace que una vez me superan la línea de medios, la sensación de peligro aumente. Pero vamos, lo que son tiros, creo que he tirado tanto como tu, pero tiros a puerta, si que has tirado tu mas. Pero tampoco mucho mas, creo que he visto 3 claras que pensaba que me las colabas, entre ellas, la última de tu DLC que ha enviado a travessera. Pero creo que el empate no es una injusticia. |
07/01/2012 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
Sa corb dijo: Buenos días, Sega, te voy a jugar con titulares, pero he desactivado las opciones que hacían jugar al 100% a mi equipo. El lunes juego contra el 4º y quiero que estén a tope. Las que lo hacen jugar al 50%, no las he desactivado, pero no creo que lleguen a usarlas . Peke, es hablarlo con él. Yo creo que en 5ª con uno 78-80, irá mas que bien. El paquete de Trasgu, creo que tiene algo así para ceder. Y Javichu's me dijo que se pondría en contacto con él también. buenos dias yo voy a sacar a ceder mis 2 extremos k tienen muy buena progre asi k si alguien los kiere pa el k m lo diga si van a entrenar extremos..... |
07/01/2012 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: lo de fuera de juego masivo me recuerda un poco al dopado de jugadores,muchos querian ser mas realistas y entrenaban variedad para sus jugadores..otro se limitaban a engordar el nivel a base de bien,algunos se quejaban y mientras los q dopaban se hacian de oro vendiendo,el q queria realidad,pero no dinero facil,pues q siguiera con sus entrenos variados mas realistas,pero menos efectivos en el juego ahora creo q con lo del fuera de juego pasa lo mismo...el q lo usa aunque sea feo y joda ser victima como me ha pasado hoy a mi tendra o bien q seguir jugando para q sea mas realista el juego o bien meterse con la tactica resultista q al final da triunfos.. no veo nada de malo en el FJM no me gusta y procuro jugar con mi defensa adelantada pero no hasta ciertos extremos,pero es respetable el q la quiera usar...lo q no me gusta tanto y creo q deberian de tocar..es lo de las faltas..no es normal q de las pocas veces q rompo el fuera de juego me levanten pal aire al jugador q por ejemplo hoy paso muchas veces y solo termine en falta y luego cualquier falta chorra acabe con tarjeta para los mios si hoy no he recibido 40 faltas pocas han faltado y termino sin ninguna amarilla Yo, no uso la táctica del fuera de juego. Yo, coloco a mi defensa en medio campo cuando ataco, pero luego van bajando progresivamente conforme lo hace el balón. Eso no es fuera de juego masivo. De hecho, si te fijas, verás que mi MO hay momentos, que se coloca de MDF cuando atacabas. Es decir, ataco con todo y defiendo con todo menos el DLC. A mi, también me han pitado fueras de juego hoy en mi campo y no te acuso de jugar al fuera de juego. Juegas con la defensa como la mia. |
07/01/2012 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Acabo de ver que nunca he ganado a Sega.... Como mucho un empate a 2. Espero que hoy sea el primer partido que gane, pero por si acaso, aquí dejo esta imagen conmemorativa. Y sin FJM peke Editado por Sa corb 07-01-2012 11:43 Y además no voy a ser yo mañana el que te trunque la racha, he puesto a mis jugadores,todos suplentes, con esfuerzo al 5% por si acaso se lesiona alguno y le da a un titular por tener que salir del banquillo! Ponle ya el +24... |
07/01/2012 12:52 |
- Div/Gr | ||