Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Sa corb dijo: segadhor dijo: trasgusteam dijo: sega yo tuve k cambiar la tactica sino hubiese bajado y llegue a estar 2º tio.... pero el problema no esta en la tactica,almenos visualmente hablando..mira cualquiera de los partidos q he perdido y dime si son partidos para perder o encajar tantos goles,domino con claridad el partido y dispongo de muchas ocasiones,luego si no quiere entrar no entra pero al rival teniendo menos nivel en su delantera y llegando mucho menos los 1v1 los borda...si el problema fuera q me hacen un siete por todos lados,diria bueno esta tactica hace aguas por todos sitios,pero si ves q dominas,llegas mas q el rival pero los delanteros aun siendo nivel 91 tiran al corner,q remedio le puedo poner yo a eso? dominar menos¿? pq no le encuentro el kit a esto desde q hicieron el cambio ultimo..q mejoran los 1v1? pero para quien? para el q llega menos? pq vamos menudo cachondeo No te lo quería decir hasta después de nuestro partido de mañana , pero no quiero ganarte con ventajas. Desde la última actualización, a mi también me funcionaban fatal los extremos. Los recoloqué exactamente igual a como estaban de nuevo y ahora me funcionan bien otra vez. Osea, vuelve a colocarlos como los tenias antes de la actualización y dale a guardar y te funcionarán igual que antes. yo no he tocado nada en mi tactica desde cuando usaba la beta. q hago entre en formacion y le doy a guardar? pq otra cosa no puedo hacer no tengo ninguna variante,salvo una q es con dos dfc y otra con un mdf y un dfc pero vamos iguales salvo q la labor del mdf la realiza el central..pero estan asi desde hace ya muchiiisimo tiempo En mi caso, lo que pasaba es que cuando la subía el MC, mis extremos se quedaban bailando en el centro del campo. Los volví a colocar como estaban y ya no lo hacen. Es decir, no toque nada, simplemente le di a guardar. |
06/01/2012 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: segadhor dijo: Titio dijo: Gano 0-5 y quedan 20 minutos, creo que ya puedo decir que soy equipo de segunda, por fin!!!!! de manitas subimos entonces ajjaajaja venga pastores al poder A ver si nos juntamos todos, jeje.., Sa si caes en mi grupo de tercera ya no coincidiras con nuestro amigo statham, lo han expulsado, Han expulsado a Stathan!??? qué fuerte... a ese personajillo le conocía yo... no se quien es? no vendio hace poco todo? es q me suena de alguna puja reciente ese nick Te confundes con Satkan.... A mi también me pasaba. |
06/01/2012 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
mira mi partido de hoy..yo no veo q mis jugadores hagan cosas raras salvo el cabronazo del dlc q fiche q no mete una entre los 3 palos jajajjaa si jugar me encantan como juegan...pero ahora cuando llegan al area se les nubla la vista..cosa q antes no pasaba o no era tan descarado..con ver mi primera mitad de hoy en liga te valdra ,,, no te llevara mucho tiempo y me entenderas ^^ |
06/01/2012 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Esta noche termina la subasta de mi DLC 21/84 previ 93, no creo que se venda, asi que si alguien lo quiere por 315 es suyo. Voy soltando lastre y preparandome para las subastas de principio de temporada, Para la próxima temporada, necesito que alguno le cedais un DLC a Jesse. No me quiero gastar un chavo y el necesita un DLC. Si nadie le cede nada, igual te lo compro por 290M y le cedo Drogbita una temporada mas. Sobre qué media necesitaría!? Yo tengo varios, y las verdad es que quiero vender. Pero por hacer un favor que no quede. |
06/01/2012 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Antoñuelo La eterna amante, se ha venido abajo en las últimas jornadas y de luchar por el ascenso, esta acabando la temporada luchando por no descender. Actualmente se encuentra a 3 puntos del descenso, pero tiene bastante golaverage a favor. ANIMO ANTOÑUELO!!!! Gracias por las palabras de apoyo, pero... A mi que me dejen de polladas que algo gordo han tocado en el motor del juego, porque un equipo no puede cambiar tanto de unos partidos a otros, hostia |
06/01/2012 22:35 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, seguís recomendando la entrada de un MDF?¿ Tengo la posibilidad de incorporar un MDF 81/23 con 93 de robo por 300M o un DLI 86/21 casi 87 por 400M No sé qué hacer :S |
06/01/2012 22:36 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Por cierto, seguís recomendando la entrada de un MDF?¿ Tengo la posibilidad de incorporar un MDF 81/23 con 93 de robo por 300M o un DLI 86/21 casi 87 por 400M No sé qué hacer :S Yo creo que mejor el MDF eh... |
06/01/2012 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Por cierto, seguís recomendando la entrada de un MDF?¿ Tengo la posibilidad de incorporar un MDF 81/23 con 93 de robo por 300M o un DLI 86/21 casi 87 por 400M No sé qué hacer :S Yo creo que mejor el MDF eh... La cosa es que llevo pocos goles en contra, pero la verdad es que me cuesta mucho recuperar el balón; ahora, parece, que mi DLI no marca No tengo ni idea de qué hacer :S |
06/01/2012 22:44 |
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Al final, me he decantado por el MDF, a ver si mejora el rendimiento | 06/01/2012 22:49 |
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D1848113 Es el que mejores números tiene de todos los que he encontrado 81/23 y buena subida |
06/01/2012 22:54 |