Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Joe, si tiene buena subida está bien a 300M... Yo estoy en una situación parecida a la tuya... y quiero hacerme con uno... a ver si vendo algo algún día... tengo que organizarme... |
06/01/2012 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Chicos, quería presentaros a un amiguete de aquí, que está empezando en esto. Está a punto de ascender a 6ª y le he propuesto que se una al foro para "culturizarse" en lo que a striker se refiere. Su nick es OGM y espero que se pase a saludarnos/preguntarnos/contarnos cualquier cosilla cuando él quiera... Por mi parte bienvenido! |
06/01/2012 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Chicos, quería presentaros a un amiguete de aquí, que está empezando en esto. Está a punto de ascender a 6ª y le he propuesto que se una al foro para "culturizarse" en lo que a striker se refiere. Su nick es OGM y espero que se pase a saludarnos/preguntarnos/contarnos cualquier cosilla cuando él quiera... Por mi parte bienvenido! Siempre será bienvenido |
06/01/2012 23:01 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
34600 msgs.
Golden Ball
|
Hola a todos! Mi nombre es Oscar y, de primeras quiero agradecer a "Peke" que me haya facilitado el ascenso a vuestro foro. Tengo 36 años y este es el segundo juego on line al que juego y al que por suerte o desgracia me he enganchado. El primero fue el Kings Age. Soy de Talavera de la Reina y, quedo a vuestra disposición. Saludos |
06/01/2012 23:05 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20 | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, a ver si me cuidáis mejor, que me han salido dos ofertas de privadas jajaja Una no es muy conocida, pero la otra sí. Lógicamente, no voy aceptar porque dónde estoy mejor con vosotros, pero me ha extrañado que vengan a por mi siendo de los más paquetes |
06/01/2012 23:05 |
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Hola a todos! Mi nombre es Oscar y, de primeras quiero agradecer a "Peke" que me haya facilitado el ascenso a vuestro foro. Tengo 36 años y este es el segundo juego on line al que juego y al que por suerte o desgracia me he enganchado. El primero fue el Kings Age. Soy de Talavera de la Reina y, quedo a vuestra disposición. Saludos Un placer OGM, esta es tu casa. Si necesitas algo o tienes alguna duda aquí estamos |
06/01/2012 23:06 |
Username
34600 msgs.
Golden Ball
|
El placer es mío |
06/01/2012 23:07 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20 | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenas noches: Mi triste sino, querido Sa Corb, es la Tercera División. Puedo "presumir" de haber visto pasar a cientos de equipos por mi grupo (el número 16), managers que con mayor o menor fortuna, han ascendido o descendido y que han conseguido virar su rumbo. Managers que han sentido la emoción de descubrir nuevos grupos, nuevas divisiones, nuevos compañeros de fatigas. Que han sabido acertar con la tecla, o tocar todas sin obtener demasiados rendimientos. Pero para mí la peor situación es aquella que se define con la palabra estancamiento. Aquella en la que es posible saber, de antemano, que ascender o descender sólo es el destino de otros clubes, pero nunca el mío. Desconozco si de los 380.228 managers que figuran en el registro de Striker Manager hay uno solo, además de mí, que han permanecido en Tercera División desde su existencia y no se ha separado de ella en ningún momento. Digamos, por ponerle una nota de humor a mi comentario, que el grupo 16 de Tercera División y yo somos como un matrimonio, en el que nos hemos jurado fidelidad en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad. Por ello, quiero felicitarles, porque gracias al estupendo resumen del Sr. Sa Corb, he podido apreciar que muchos de ustedes han conseguido atravesar ese camino duro, largo y repleto de obstáculos con la energía, la determinación y la pasión necesarias para brillar sobre muchos otros Clubes de Striker Manager. Me alegro mucho por ustedes, se lo merecen. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 06-01-2012 23:26 |
06/01/2012 23:07 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: Hola a todos! Mi nombre es Oscar y, de primeras quiero agradecer a "Peke" que me haya facilitado el ascenso a vuestro foro. Tengo 36 años y este es el segundo juego on line al que juego y al que por suerte o desgracia me he enganchado. El primero fue el Kings Age. Soy de Talavera de la Reina y, quedo a vuestra disposición. Saludos Muy buenas noches, don OGM99: Para mí también es un placer recibirle en nuestro foro. Estoy convencido de que disfrutará, no sólo de este apasionante juego, sino también de los magníficos managers en él se hallan, especialmente en esta Liga Privada. Aunque su andadura en Striker Manager es breve, ya verá como muy pronto logrará esos desafíos que hoy ve tan lejanos. Siendo amigo de Peke y Pekes!!!, sepa que por mi parte tiene todo el apoyo y ayuda incondicional para lo que necesite. Reciba un saludo. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 06-01-2012 23:20 |
06/01/2012 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
anto: pienso igual algo estan toqueteando eso no lo dudo ni un segundo,no es normal lo q estoy viendo omg: bienvenido,seguro q de esta pandilla de cafres algo bueno sacas..almenos aburrir te aseguro q no te aburriras floren: tranquilo,como se suele decir; la paciencia es una virtud y no tengo ninguna duda de q tu la tienes,ya te llegara el momento,la verdad q con tanto cambio es dificil plantearse una estrategia de fichajes o juego,pq cuando parece q mas claro lo tienes todo,te salen con alguna actualizacion q te descoloca todos los planes..yo he tenido bastante suerte de dar por llamarlo de alguna manera con la tecla a comienzos y eso me ha dado un amplisimo margen de error,pero se q tu ascenso esta al caer (animo) Sa: como mi dlc mañana vuelva a no tirar tan siquiera entre los 3 palos lo pongo en venta ¬¬ ya me da igual si gano o pierdo,pero almenos q demuestre el nivel q tiene coño jajajaja |
06/01/2012 23:34 |
- Div/Gr | ||