Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: sega yo tuve k cambiar la tactica sino hubiese bajado y llegue a estar 2º tio.... pero el problema no esta en la tactica,almenos visualmente hablando..mira cualquiera de los partidos q he perdido y dime si son partidos para perder o encajar tantos goles,domino con claridad el partido y dispongo de muchas ocasiones,luego si no quiere entrar no entra pero al rival teniendo menos nivel en su delantera y llegando mucho menos los 1v1 los borda...si el problema fuera q me hacen un siete por todos lados,diria bueno esta tactica hace aguas por todos sitios,pero si ves q dominas,llegas mas q el rival pero los delanteros aun siendo nivel 91 tiran al corner,q remedio le puedo poner yo a eso? dominar menos¿? pq no le encuentro el kit a esto desde q hicieron el cambio ultimo..q mejoran los 1v1? pero para quien? para el q llega menos? pq vamos menudo cachondeo |
06/01/2012 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes-noches soplanucas Después de las minis vacaciones ya estoy de nuevo aquí He perdido, pero barriendo. ¿Alguien me lo explica? Ahora vuelvo y me pongo al día del foro y de fichajes |
06/01/2012 21:49 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
1147 msgs.
International
|
segadhor dijo: trasgusteam dijo: sega yo tuve k cambiar la tactica sino hubiese bajado y llegue a estar 2º tio.... pero el problema no esta en la tactica,almenos visualmente hablando..mira cualquiera de los partidos q he perdido y dime si son partidos para perder o encajar tantos goles,domino con claridad el partido y dispongo de muchas ocasiones,luego si no quiere entrar no entra pero al rival teniendo menos nivel en su delantera y llegando mucho menos los 1v1 los borda...si el problema fuera q me hacen un siete por todos lados,diria bueno esta tactica hace aguas por todos sitios,pero si ves q dominas,llegas mas q el rival pero los delanteros aun siendo nivel 91 tiran al corner,q remedio le puedo poner yo a eso? dominar menos¿? pq no le encuentro el kit a esto desde q hicieron el cambio ultimo..q mejoran los 1v1? pero para quien? para el q llega menos? pq vamos menudo cachondeo yo jugaba como tu ei-dlc-ed y m paso lo mismo dominaba los partidos pero estaba o todo el dia en fuera de juego o los centros ya no llegaban al dlc y cuando llegaban no tiraba una a puerta asi k ya m taba rayando y los extremos no metian un gol ni borrachos tio..... |
06/01/2012 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: entonces seremos muchos pastorcitos en la division de plata q nivelazo carajo Aquí pongo como va cada pastor a 4 jornadas del final. Empiezo por orden según la clasificación actual. Segadhor Ya ascendido a 2ª solo falta saber en que posición. Antonioanita Hasta hoy, nuestro único representante en la máxima categoría. No solo tiene asegurada la permanencia, sino que lucha por puestos Champions. La próxima temporada o gana la liga o lo echamos por paquete. Titio Nuestro explorado, ya tiene asegurado el ascenso a 2ª. Le faltan 3 puntos para hacerlo como campeón. Antoñuelo La eterna amante, se ha venido abajo en las últimas jornadas y de luchar por el ascenso, esta acabando la temporada luchando por no descender. Actualmente se encuentra a 3 puntos del descenso, pero tiene bastante golaverage a favor. ANIMO ANTOÑUELO!!!! Sa Corb El creador de esta nuestra liga, va líder en 4ª división y le falta 1 punto para ser matemáticamente equipo de 3ª. Pero el objetivo es ascender como campeón de liga. Peke y Pekes!!!! Nuestro "llorón" particular es el que mas igualado tiene el ascenso. Va 2º empatado a puntos con el 3º y a 1 punto del 1º. VAMOS PEKE!!!!! Darkstein Nuestro hombre premier, parece que no se ha acabado de adaptar aún al nuevo simulador y esta en puestos de descenso a 4ª división. Seguro que la próxima temporada, arrasa en 4ª y vuelve a su lugar natural. Trasgusteam El único que es mas paquete que mareado anda en tierra de nadie en 2ª división. La próxima temporada (si nos hace caso), seguro que lucha por el ascenso a 1º hasta el final. @mareado Nuestro único @ ha recuperado hoy la 2ª plaza en su grupo. La última jornada, juegan 1º contra 3º. A ver si gana lo que falta y se suma al grupo pastoril en 3ª. D. Florentino Pérez Rodríguez El pastor que mejor escribe tiene complicado, pero no imposible, el ascenso a 2ª. Con un apretón final, todo es posible. Enzo Nuestra joven promesa, no se juega nada en estas últimas jornadas. Esta lejos del ascenso y del descenso. Seguirá una temporada mas en 4ª división y seguro que de ahí, hacia arriba. Chiflasti Juega a striker como hace paellas Ya nos avisó de le iba a dar un poco de lado al juego y como prueba de ello su descenso a 5ª división. A ver si conseguimos que retome el interés por el juego y vuelva dar vidilla a la privada. $upremo Tiene todas las papeletas para ser nuestro 2º representante en 1ª. SOM-HI $UPRE, QUE N'APRENGUIN!!!!!!!! JesseCuster Ha arrasado en 6ª y además me ha cuidado muy bien al DLC. A ver si entre todos, podemos ayudarle la próxima temporada y acaba emulando al del palillo. |
06/01/2012 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues es lo q me pasa...los extremos han pasado de ser pieza clave a no servir apenas para nada...desbordan bien y todo eso,pero luego o pasan mal dandosela al defensa o tiran para el culo cuando antes metian mas incluso q el dlc los dlc las q pilla ni las remate bien casi q es un despeje en lugar de un remate..q hago ahora no uso extremos? pq se les ha encaprichado toquetear? no hablo de los fueras de juego ..pq eso siempre ha estado desde el comienzo del nuevo simulador..el problema esta q ahora llegan y es lo mismo q ni llegar,lo q mas me jode es q pq a mi si veo q me repercute y a mis rivales no no es normal q me tiren 4 y me cuelen 2 y yo 17 para hacer 1 q tire mas de 20 veces sin contar las q van a la grada y meta 2 y mi rival con 10 ocasiones me haga 4 y asi llevo desde q se comento la nueva actualizacion q tienen sus porteros q no tenga mi 93 para q encaje tanto con tan pocas ocasiones y los suyos(vease el caso de hoy nivel 85) y mis delanteros sean incapaces de meterla dentro tactica? q hago..cambiar puedo cambiar algo,pero es q no le veo sentido cambiar algo cuando ves q funciona a la perfeccion (y repito,visualmente hablando) |
06/01/2012 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: trasgusteam dijo: sega yo tuve k cambiar la tactica sino hubiese bajado y llegue a estar 2º tio.... pero el problema no esta en la tactica,almenos visualmente hablando..mira cualquiera de los partidos q he perdido y dime si son partidos para perder o encajar tantos goles,domino con claridad el partido y dispongo de muchas ocasiones,luego si no quiere entrar no entra pero al rival teniendo menos nivel en su delantera y llegando mucho menos los 1v1 los borda...si el problema fuera q me hacen un siete por todos lados,diria bueno esta tactica hace aguas por todos sitios,pero si ves q dominas,llegas mas q el rival pero los delanteros aun siendo nivel 91 tiran al corner,q remedio le puedo poner yo a eso? dominar menos¿? pq no le encuentro el kit a esto desde q hicieron el cambio ultimo..q mejoran los 1v1? pero para quien? para el q llega menos? pq vamos menudo cachondeo No te lo quería decir hasta después de nuestro partido de mañana , pero no quiero ganarte con ventajas. Desde la última actualización, a mi también me funcionaban fatal los extremos. Los recoloqué exactamente igual a como estaban de nuevo y ahora me funcionan bien otra vez. Osea, vuelve a colocarlos como los tenias antes de la actualización y dale a guardar y te funcionarán igual que antes. |
06/01/2012 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: segadhor dijo: Titio dijo: Gano 0-5 y quedan 20 minutos, creo que ya puedo decir que soy equipo de segunda, por fin!!!!! de manitas subimos entonces ajjaajaja venga pastores al poder A ver si nos juntamos todos, jeje.., Sa si caes en mi grupo de tercera ya no coincidiras con nuestro amigo statham, lo han expulsado, Han expulsado a Stathan!??? qué fuerte... a ese personajillo le conocía yo... |
06/01/2012 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: segadhor dijo: trasgusteam dijo: sega yo tuve k cambiar la tactica sino hubiese bajado y llegue a estar 2º tio.... pero el problema no esta en la tactica,almenos visualmente hablando..mira cualquiera de los partidos q he perdido y dime si son partidos para perder o encajar tantos goles,domino con claridad el partido y dispongo de muchas ocasiones,luego si no quiere entrar no entra pero al rival teniendo menos nivel en su delantera y llegando mucho menos los 1v1 los borda...si el problema fuera q me hacen un siete por todos lados,diria bueno esta tactica hace aguas por todos sitios,pero si ves q dominas,llegas mas q el rival pero los delanteros aun siendo nivel 91 tiran al corner,q remedio le puedo poner yo a eso? dominar menos¿? pq no le encuentro el kit a esto desde q hicieron el cambio ultimo..q mejoran los 1v1? pero para quien? para el q llega menos? pq vamos menudo cachondeo No te lo quería decir hasta después de nuestro partido de mañana , pero no quiero ganarte con ventajas. Desde la última actualización, a mi también me funcionaban fatal los extremos. Los recoloqué exactamente igual a como estaban de nuevo y ahora me funcionan bien otra vez. Osea, vuelve a colocarlos como los tenias antes de la actualización y dale a guardar y te funcionarán igual que antes. yo no he tocado nada en mi tactica desde cuando usaba la beta. q hago entre en formacion y le doy a guardar? pq otra cosa no puedo hacer no tengo ninguna variante,salvo una q es con dos dfc y otra con un mdf y un dfc pero vamos iguales salvo q la labor del mdf la realiza el central..pero estan asi desde hace ya muchiiisimo tiempo |
06/01/2012 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: segadhor dijo: Titio dijo: Gano 0-5 y quedan 20 minutos, creo que ya puedo decir que soy equipo de segunda, por fin!!!!! de manitas subimos entonces ajjaajaja venga pastores al poder A ver si nos juntamos todos, jeje.., Sa si caes en mi grupo de tercera ya no coincidiras con nuestro amigo statham, lo han expulsado, Han expulsado a Stathan!??? qué fuerte... a ese personajillo le conocía yo... no se quien es? no vendio hace poco todo? es q me suena de alguna puja reciente ese nick |
06/01/2012 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
Sa corb dijo: segadhor dijo: trasgusteam dijo: sega yo tuve k cambiar la tactica sino hubiese bajado y llegue a estar 2º tio.... pero el problema no esta en la tactica,almenos visualmente hablando..mira cualquiera de los partidos q he perdido y dime si son partidos para perder o encajar tantos goles,domino con claridad el partido y dispongo de muchas ocasiones,luego si no quiere entrar no entra pero al rival teniendo menos nivel en su delantera y llegando mucho menos los 1v1 los borda...si el problema fuera q me hacen un siete por todos lados,diria bueno esta tactica hace aguas por todos sitios,pero si ves q dominas,llegas mas q el rival pero los delanteros aun siendo nivel 91 tiran al corner,q remedio le puedo poner yo a eso? dominar menos¿? pq no le encuentro el kit a esto desde q hicieron el cambio ultimo..q mejoran los 1v1? pero para quien? para el q llega menos? pq vamos menudo cachondeo No te lo quería decir hasta después de nuestro partido de mañana , pero no quiero ganarte con ventajas. Desde la última actualización, a mi también me funcionaban fatal los extremos. Los recoloqué exactamente igual a como estaban de nuevo y ahora me funcionan bien otra vez. Osea, vuelve a colocarlos como los tenias antes de la actualización y dale a guardar y te funcionarán igual que antes. yo volvi a jugar con los 6 medios xq vi k los ekipos k m estaban ganando jugaban asi y parece k m esta funcionanado gane los 3 partidos de liga ... |
06/01/2012 22:09 |
- Div/Gr | ||