Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: segadhor dijo: Titio dijo: Gano 0-5 y quedan 20 minutos, creo que ya puedo decir que soy equipo de segunda, por fin!!!!! de manitas subimos entonces ajjaajaja venga pastores al poder A ver si nos juntamos todos, jeje.., Sa si caes en mi grupo de tercera ya no coincidiras con nuestro amigo statham, lo han expulsado, Han expulsado a Stathan!??? qué fuerte... a ese personajillo le conocía yo... A mi me suena que es un viejo conocido, pero no se quién... antoñuelo II dijo: Por cierto, seguís recomendando la entrada de un MDF?¿ Tengo la posibilidad de incorporar un MDF 81/23 con 93 de robo por 300M o un DLI 86/21 casi 87 por 400M No sé qué hacer :S Los DLI son ora dioses ora jugar con 10... no consigo entenderlo pero en ciertos partidos se juega siempre por su lado, se lo hace todo, marca, da asistencias, regatea... y en otros no toca bola y cuando lo hace es para estrellarse de frente contra un rival... incomprensible... MDF a mi me gusta mucho, da muchísimo aire en defensa, tanto para sacar la pelota como para hacer coberturas... Eso sí, 3º central en cuanto pasamos la lina de 1/3 de cancha... |
07/01/2012 00:45 |
- Div/Gr | ||
Username
709 msgs.
MVP of the game
|
OGM, bienvenido!! Floren, sepa que en mi anterior etapa, por algunos recordada, tuve el mismo idilio que usted pero con la 2ª división en mi caso. Llegué a ella y en ella me pasé temporada tras temporada sin que nada tuviera pinta de cambiar nunca (una vez casi por los pelos...). Creo que eso fue lo que me hizo dejarlo... el estancamiento aburre mucho. |
07/01/2012 02:53 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Hola a todos! Mi nombre es Oscar y, de primeras quiero agradecer a "Peke" que me haya facilitado el ascenso a vuestro foro. Tengo 36 años y este es el segundo juego on line al que juego y al que por suerte o desgracia me he enganchado. El primero fue el Kings Age. Soy de Talavera de la Reina y, quedo a vuestra disposición. Saludos ¡Bienvenido!. ¿Amistoso? |
07/01/2012 03:08 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: anto: pienso igual algo estan toqueteando eso no lo dudo ni un segundo,no es normal lo q estoy viendo omg: bienvenido,seguro q de esta pandilla de cafres algo bueno sacas..almenos aburrir te aseguro q no te aburriras floren: tranquilo,como se suele decir; la paciencia es una virtud y no tengo ninguna duda de q tu la tienes,ya te llegara el momento,la verdad q con tanto cambio es dificil plantearse una estrategia de fichajes o juego,pq cuando parece q mas claro lo tienes todo,te salen con alguna actualizacion q te descoloca todos los planes..yo he tenido bastante suerte de dar por llamarlo de alguna manera con la tecla a comienzos y eso me ha dado un amplisimo margen de error,pero se q tu ascenso esta al caer (animo) Sa: como mi dlc mañana vuelva a no tirar tan siquiera entre los 3 palos lo pongo en venta ¬¬ ya me da igual si gano o pierdo,pero almenos q demuestre el nivel q tiene coño jajajaja Yo tambien opino que han tocado algo.... Y me estan empezando a tocar...... eso. Hay equipos en mi liga con media muy inferior, y ok "no vale de nada la media" pero es que he toqueteado las tácticas 1337 veces. Estoy por vender el equipo entero y hacer "chiflasti style". |
07/01/2012 03:10 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Pos definitivamente ME VOY PA 4º.... Hace 2 temporadas llegué a 2º, y he ido descendiendo. He de decir que esto del nuevo simulador me molestó bastante al principio porqué no daba con la tecla, pero es que cada vez que crees que algun cambio que haces va bien, luego pierdes 3 partidos seguidos. He de cambiar algo, o me estancare para siempre yo también... Supongo que los juveniles o algo, o vender y comprar más (sega style). |
07/01/2012 03:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
muy buenos dias a todos me a salio un MO de 14 años progre 82 por si alguien lo quiere saludos | 07/01/2012 07:40 |
牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16 | ||
Username
1493 msgs.
International
|
bienvenido OMG por cierto ya tengo mi MCI en media 91 esto va bien | 07/01/2012 07:42 |
Username
1493 msgs.
International
|
buenos dias algun @ de los pastores o q se pasan por aqui me podrian mirar lo de las previs de mi equipo ayer le hice la previ al mcd q estoy subastando y hoy ya no la tienes esto es un cachondeo o q | 07/01/2012 08:17 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: buenos dias algun @ de los pastores o q se pasan por aqui me podrian mirar lo de las previs de mi equipo ayer le hice la previ al mcd q estoy subastando y hoy ya no la tienes esto es un cachondeo o q +1 que eso a mí también me ha ocurrido!!! Buenas mañanas!!! Sa, cuando estés no se te olvide comentarme lo del DLC de Jesse vale!? |
07/01/2012 08:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: buenos dias algun @ de los pastores o q se pasan por aqui me podrian mirar lo de las previs de mi equipo ayer le hice la previ al mcd q estoy subastando y hoy ya no la tienes esto es un cachondeo o q Puffff casi manda un mensaje a info@strikermanager.com, porque como @'s normales poco podemos hacer :S De todas formas, si veo a klad se lo comento |
07/01/2012 11:08 |
- Div/Gr | ||