Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
1147 msgs.
International
|
buenos dias los reyes para mi fueron ayer k participe en la cabalgata con la moto de correos recogiendo las cartas de los niños y ver sus sonrisas y sus caras son los mejores reyes k pude haber tenido m lo pase mejor k ellos seguro jejejejejeje!!!!! | 06/01/2012 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
trasgusteam dijo: buenos dias los reyes para mi fueron ayer k participe en la cabalgata con la moto de correos recogiendo las cartas de los niños y ver sus sonrisas y sus caras son los mejores reyes k pude haber tenido m lo pase mejor k ellos seguro jejejejejeje!!!!! Por fin el paquete a echo algo en condiciones jejejejeje |
06/01/2012 14:05 |
牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: segadhor dijo: pues si me das lo q me costo es tuyo.. paso he perdido contra un rival al q he bailado en la primera vuelta y en la segunda mas de lo mismo con la diferencia q cada vez q el tiraba era gol y los mios ni entre los 3 palos en mas de la mitad de las ocasiones q dispuse..sobre todo ese dlc te invito a q veas la primera mitad patetico Pues me lo pensare q me lo venderias por 1.5 ? hombre si te estiras a 1600 y me quedo con perdidas de +50kilos en lugar de +150 mejor (q los impuestos fueron una clavada) si puedes mira mi partido,ayer contra mareado en el amistoso,hizo lo mismo q hoy,todos los balones q pillaba dentro del area al quinto de los infiernos..no iban ni a porteria y tiro como 5 veces..hoy los mismo 4 ocasiones claras y todas muy pero q muy mal...me dices q puse en defensa en punta y me lo creo,pq no se puede ser mas malo ahi arriba,no entiendo q pasa con ese dlc---luego tanto ayer como hoy entra el dlc 84 y no solo mete,sino q cuando tira almenos aunque no marca..son lo mas cercano a remates no a despejes |
06/01/2012 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
antonioanita dijo: trasgusteam dijo: buenos dias los reyes para mi fueron ayer k participe en la cabalgata con la moto de correos recogiendo las cartas de los niños y ver sus sonrisas y sus caras son los mejores reyes k pude haber tenido m lo pase mejor k ellos seguro jejejejejeje!!!!! Por fin el paquete a echo algo en condiciones jejejejeje k marikita eres jajajaaajaja!!!! |
06/01/2012 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Hoy juego contra un rival, contra el que es fácil que pierda mi racha de +22. Aunque va 7º, parece que le ha pillado el truco ya al simulador y lleva +15. Además, tiene buen equipo sobretodo delanteros. Juega con, MO 86, EI 89, DLC 85 y DLC 85. No voy a cambiar la táctica, pero firmo el empate. Pues he ganado 2-3. Con 4 puntos mas, soy campeón de liga. |
06/01/2012 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo veo los partidos y no entiendo nada las ultimas derrotas,domino,tiro mas y mi rival con lo minimo me gana,menos nivel en porteria,menos nivel en delantera,me llega la mitad de veces y me cuelan 4-5 como nada... veo todo igual salvo q no se pq motivo los mios ahora estan tan fallones de cara al gol y los rivales tan acertados...¿? me estaran penando ¿? jajajaja | 06/01/2012 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: yo veo los partidos y no entiendo nada las ultimas derrotas,domino,tiro mas y mi rival con lo minimo me gana,menos nivel en porteria,menos nivel en delantera,me llega la mitad de veces y me cuelan 4-5 como nada... veo todo igual salvo q no se pq motivo los mios ahora estan tan fallones de cara al gol y los rivales tan acertados...¿? me estaran penando ¿? jajajaja Pues te digo que no me extrañaría... no teníais la sensación en otras temporadas de que a lo mejor ibais 1ºs con diferencia, y de vez en cuando os empataban o ganaban equipos de abajo??? Quiero decir que no lo veo descabellado eh? Mirad, mi 1º en liga nos sacaba una ventaja abismal... y de repente un día (al tiempo de tu "debacle" Sega) empezó a bajar y hoy el 3º y 2º (yo) estamos a un sólo punto de él... |
06/01/2012 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues no se.... a mi el colista el otro dia y hoy otro al q gane facil en la primera vuelta y hoy si ves la simulacion lo normal es q hubiera ganado,pero no entraba nada y al todoo.. pero nada da igual ya he ascendido,pero si es algo raro si | 06/01/2012 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Gano 0-5 y quedan 20 minutos, creo que ya puedo decir que soy equipo de segunda, por fin!!!!! | 06/01/2012 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Gano 0-5 y quedan 20 minutos, creo que ya puedo decir que soy equipo de segunda, por fin!!!!! de manitas subimos entonces ajjaajaja venga pastores al poder |
06/01/2012 19:02 |
- Div/Gr | ||