Go to page 1 ... 356, 357, 358, 359, 360, 361, 362 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
13988 msgs.
Golden Ball
antonioanita dijo:
Sa corb dijo:
antonioanita dijo:
a todo esto una pregunta an cambiado lo de hacer las previsiones ? porque ahora me duran muy poco abierta antes si ivas haciendo otras las antiguas seguian abiertas pero ahora no alguien sabe algo?

Hace tiempo que duran solo 1 semana. MANTA!!!!

Buenos días.

pero lo q no entiendo el porque unos jugadores si y otros no

Las previs antiguas se mantienen a la fecha que tenían, pero las nuevas solo una semana (muy poco para mi gusto, pero bueno).

Buenos días soplanucas!
06/01/2012 11:35
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Muy buenos días a todos:

Feliz día de Reyes. Espero que disfruten con los tradicionales regalos entre sus familiares y, si alguno de ustedes tiene hijos, seguro que disfrutará doblemente contemplando la sonrisa de un niño contento por haber recibido su regalo esperado.

Reciban un saludo.
06/01/2012 12:28
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
Kanon_ dijo:
antonioanita dijo:
Sa corb dijo:
antonioanita dijo:
a todo esto una pregunta an cambiado lo de hacer las previsiones ? porque ahora me duran muy poco abierta antes si ivas haciendo otras las antiguas seguian abiertas pero ahora no alguien sabe algo?

Buenos días.

Las previs antiguas se mantienen a la fecha que tenían, pero las nuevas solo una semana (muy poco para mi gusto, pero bueno).
Ami algunas antiguas tambien se me an borrao
Buenos días soplanucas!

06/01/2012 12:32
  牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16
Username
1493 msgs.
International
Kanon_ dijo:
antonioanita dijo:
Sa corb dijo:
antonioanita dijo:

Buenos días.

Ami algunas antiguas tambien se me an borrao
Buenos días soplanucas!

06/01/2012 12:32
Username
1493 msgs.
International
Ami algunas previs antiguas tambien se me an borrado de ahy a q lo entienda menos todavia

Por cierto me e puesto 3 en liga a ver si logro acabar asi
06/01/2012 12:37
Username
23297 msgs.
Golden Ball
nuevo ridiculo espantoso del dlc q no ha tirado ni un solo tiro entre los 3 palos...como consecuencia el rival me llega dos veces y me cuela dos..por lo tanto supongo q volvere a perder ^^ q gran final de liga jajaaja 06/01/2012 12:55
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
segadhor dijo:
nuevo ridiculo espantoso del dlc q no ha tirado ni un solo tiro entre los 3 palos...como consecuencia el rival me llega dos veces y me cuela dos..por lo tanto supongo q volvere a perder ^^ q gran final de liga jajaaja

Vendemelo
06/01/2012 12:57
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues si me das lo q me costo es tuyo.. paso he perdido contra un rival al q he bailado en la primera vuelta y en la segunda mas de lo mismo con la diferencia q cada vez q el tiraba era gol y los mios ni entre los 3 palos en mas de la mitad de las ocasiones q dispuse..sobre todo ese dlc
te invito a q veas la primera mitad
patetico
06/01/2012 13:02
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Muy buenos días a todos:

Feliz día de Reyes. Espero que disfruten con los tradicionales regalos entre sus familiares y, si alguno de ustedes tiene hijos, seguro que disfrutará doblemente contemplando la sonrisa de un niño contento por haber recibido su regalo esperado.

Reciban un saludo.

Muy buenos días don Florentino.

Sepa que yo estoy pasando el día de Reyes completamente sólo, esto no es una pena pues ya tenemos una edad y no lloraré por no haber visto un sólo paquete, envuelto en papel de regalo, con mi nombre...

Como sus hijos ya son mayores supongo que hoy será un día para compartirlo con los suyos, un buen chocolate a la taza acompañado de un roscón, supongo que de la pastelería La Sorianita, que tanto le gusta.

Espero tenga un buen día y podamos vernos próximamente, un saludo!
06/01/2012 13:17
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
segadhor dijo:
pues si me das lo q me costo es tuyo.. paso he perdido contra un rival al q he bailado en la primera vuelta y en la segunda mas de lo mismo con la diferencia q cada vez q el tiraba era gol y los mios ni entre los 3 palos en mas de la mitad de las ocasiones q dispuse..sobre todo ese dlc
te invito a q veas la primera mitad
patetico

Pues me lo pensare q me lo venderias por 1.5 ?
06/01/2012 13:38

Go to page 1 ... 356, 357, 358, 359, 360, 361, 362 ... 409
359