Go to page 1 ... 372, 373, 374, 375, 376, 377, 378 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
Una pregunta.

El lunes caí en números rojos, pero después del partido de liga, ya estaba en blancos. No me ha llegado el mensaje del financiero con el remonte de la situación económica y mañana, volveré a estar en rojos porque no quiero quitar el deposito hasta mañana, me quitarán el equipo?

son 48h de estar en blancos me parece

esta semana no te lo quitan, te lo quitarían al 2º lunes consecutivo sin pasar por blancos, osea la semana siguiente si no remontas

Mirar esto:

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36917952

Hacía mucho que no veía tantos!

Llevo toda la semana en blancos. He jugado 3 partidos en casa esta semana, pero no me ha llegado el mensaje del financiero....

cosa rara, si este lunes te dicen lo de "te queda una semana o a la puta calle" pregunto a klad a ver

Llega ese mensaje? Nunca lo he visto. Lo que me jodería, es que el sistema entienda que he estado 2 lunes en rojos habiendo estado toda la semana en blancos...

un poco más moderado pero sí, sí que llega

Entonces no hay problema. Con el deposito, me da para pagar 3 semanas y ahora he de cobrar el sponsor y los abonos.

a mi, descontando el palo de este lunes, me queda para vivir (con la misma tasa de ingresos/gastos) 3 semanas también...

Eso sí, los 80M de la privi, los espero +800 del MCI, tele, sponsor y sobre todo, taquillas de 3ª, me deberían dar una vida larga y próspera

Hombre, en 3ª, espero sacar unos 15M por partido en casa. Con eso ya cubro mas que de sobra los gastos las semanas de 3 partidos en casa. Pero si mientras estoy en 3ª, me llega una oferta para ocupar la plaza de un 2ª abandonado, ya te digo que ni me lo pienso.
08/01/2012 13:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
antonioanita dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
Esto os gusta?

rabo? xD

Bigote seguro.

esas son las q le gustan al paquete a las q das y recibes

Y lo joven que es y ya tiene las tetas caídas.....

se las operará

A mi me gusta mas la belleza natural.

Y entre fealdad natural y belleza artificial?

Me abstengo. Por suerte nunca me he encontrado ante dicha vicisitud....

Piensa en ti mismo...

te harías cirujías si fueras feo? pero feo feo digo, no feillo, FEO. O lo que es lo mismo, si acabaras deformado por cualquier circunstancia (tipico derramamiento de sulfúrico mientras fabricabas coca o de esas cosas que le pueden pasar a cualquiera)

No se, quizá si. Pero no presumiría de ello. A mi, me hacen mucha gracia las amigas de mi mujer que se han operado las tetas y las van luciendo continuamente. Me parece algo patético tener que operarte para tener una falsa sensación de seguridad.
08/01/2012 13:32
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
antonioanita dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
Esto os gusta?

rabo? xD

Bigote seguro.

se las operará

Piensa en ti mismo...

te harías cirujías si fueras feo? pero feo feo digo, no feillo, FEO. O lo que es lo mismo, si acabaras deformado por cualquier circunstancia (tipico derramamiento de sulfúrico mientras fabricabas coca o de esas cosas que le pueden pasar a cualquiera)

No se, quizá si. Pero no presumiría de ello. A mi, me hacen mucha gracia las amigas de mi mujer que se han operado las tetas y las van luciendo continuamente. Me parece algo patético tener que operarte para tener una falsa sensación de seguridad.

las hay con traumas, las hay con vanidad y las hay simplemente con dinero xD
08/01/2012 13:34
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
antonioanita dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
Esto os gusta?

rabo? xD

Bigote seguro.

se las operará

Piensa en ti mismo...

Joder,,, es que no es lo mismo SER FEO, que QUEDARSE FEO de repente... Si acabo deformado por cualquier circunstancia, como por ejemplo un accidente de coche por el cual el vehículo empieza a volcar por su lado izquierdo y yo, conductor, me rebano la cara de un tajo con el ´quitamiedos´ pues qué quieres que te diga... (Me encanta decir estas cosas tan... tan... grimosas!)
08/01/2012 13:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
antonioanita dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
Esto os gusta?

rabo? xD

Bigote seguro.

se las operará

Piensa en ti mismo...

las hay con traumas, las hay con vanidad y las hay simplemente con dinero xD

Y las hay con las 3 opciones juntas

No sé, yo podría entender que una mujer después de parir se hiciera una liposucción o se operara los pechos por dar de mamar. Pero así sin mas, no lo entiendo.
08/01/2012 13:37
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Joder,,, es que no es lo mismo SER FEO, que QUEDARSE FEO de repente... Si acabo deformado por cualquier circunstancia, como por ejemplo un accidente de coche por el cual el vehículo empieza a volcar por su lado izquierdo y yo, conductor, me rebano la cara de un tajo con el ´quitamiedos´ pues qué quieres que te diga... (Me encanta decir estas cosas tan... tan... grimosas!)

y si en vez de un accidente de tráfico es un accidente genético?

peude que te toque ser así...

08/01/2012 13:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
antonioanita dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
Esto os gusta?

rabo? xD

Bigote seguro.

se las operará

Piensa en ti mismo...

Yo tengo un amigo al que llamamos "doble feo", pero lo que le falta de guapo lo compensa con inteligencia y se liga tías que están bastante bien.
08/01/2012 13:39
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

y si en vez de un accidente de tráfico es un accidente genético?

peude que te toque ser así...

Me la juego, tiraría por el mundo del espectáculo... ahí folla hasta el apuntador!
08/01/2012 13:39
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
No sé, yo podría entender que una mujer después de parir se hiciera una liposucción o se operara los pechos por dar de mamar. Pero así sin mas, no lo entiendo.

Hombre, depende de que seas o a que aspires en la vida.

Si eres atriz (normal o "especial") casi puedes considerarlo una inversión... lo mismo si eres profesional de cualquier cosa que tenga que ver con la imagen (desde azafata a cosas más descocadas...)

Si las tienes MUY pequeñas (o te lo crees, que al fin y al cabo es lo importante), y eso te obsesiona, y no te deja pensar en otra cosa... te salen más baratas que años y años de psicólogos seguro...
08/01/2012 13:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:

Hombre, depende de que seas o a que aspires en la vida.

Si eres atriz (normal o "especial") casi puedes considerarlo una inversión... lo mismo si eres profesional de cualquier cosa que tenga que ver con la imagen (desde azafata a cosas más descocadas...)

Si las tienes MUY pequeñas (o te lo crees, que al fin y al cabo es lo importante), y eso te obsesiona, y no te deja pensar en otra cosa... te salen más baratas que años y años de psicólogos seguro...

Yo veo gordas que son muy felices.... Y cuando hablo de gordas, no hablo de rellenitas, hablo de GORDAS. Yo creo que hay que ser consciente de lo que eres y a que puedes aspirar.
08/01/2012 13:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 372, 373, 374, 375, 376, 377, 378 ... 409
375