Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Una pregunta. El lunes caí en números rojos, pero después del partido de liga, ya estaba en blancos. No me ha llegado el mensaje del financiero con el remonte de la situación económica y mañana, volveré a estar en rojos porque no quiero quitar el deposito hasta mañana, me quitarán el equipo? son 48h de estar en blancos me parece esta semana no te lo quitan, te lo quitarían al 2º lunes consecutivo sin pasar por blancos, osea la semana siguiente si no remontas Mirar esto: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36917952 Hacía mucho que no veía tantos! Llevo toda la semana en blancos. He jugado 3 partidos en casa esta semana, pero no me ha llegado el mensaje del financiero.... cosa rara, si este lunes te dicen lo de "te queda una semana o a la puta calle" pregunto a klad a ver |
08/01/2012 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Esto os gusta? rabo? xD Bigote seguro. esas son las q le gustan al paquete a las q das y recibes Y lo joven que es y ya tiene las tetas caídas..... se las operará A mi me gusta mas la belleza natural. |
08/01/2012 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Una pregunta. El lunes caí en números rojos, pero después del partido de liga, ya estaba en blancos. No me ha llegado el mensaje del financiero con el remonte de la situación económica y mañana, volveré a estar en rojos porque no quiero quitar el deposito hasta mañana, me quitarán el equipo? son 48h de estar en blancos me parece esta semana no te lo quitan, te lo quitarían al 2º lunes consecutivo sin pasar por blancos, osea la semana siguiente si no remontas Mirar esto: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36917952 Hacía mucho que no veía tantos! Llevo toda la semana en blancos. He jugado 3 partidos en casa esta semana, pero no me ha llegado el mensaje del financiero.... cosa rara, si este lunes te dicen lo de "te queda una semana o a la puta calle" pregunto a klad a ver Llega ese mensaje? Nunca lo he visto. Lo que me jodería, es que el sistema entienda que he estado 2 lunes en rojos habiendo estado toda la semana en blancos... |
08/01/2012 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Una pregunta. El lunes caí en números rojos, pero después del partido de liga, ya estaba en blancos. No me ha llegado el mensaje del financiero con el remonte de la situación económica y mañana, volveré a estar en rojos porque no quiero quitar el deposito hasta mañana, me quitarán el equipo? son 48h de estar en blancos me parece esta semana no te lo quitan, te lo quitarían al 2º lunes consecutivo sin pasar por blancos, osea la semana siguiente si no remontas Mirar esto: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36917952 Hacía mucho que no veía tantos! Llevo toda la semana en blancos. He jugado 3 partidos en casa esta semana, pero no me ha llegado el mensaje del financiero.... cosa rara, si este lunes te dicen lo de "te queda una semana o a la puta calle" pregunto a klad a ver Llega ese mensaje? Nunca lo he visto. Lo que me jodería, es que el sistema entienda que he estado 2 lunes en rojos habiendo estado toda la semana en blancos... un poco más moderado pero sí, sí que llega |
08/01/2012 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Esto os gusta? rabo? xD Bigote seguro. esas son las q le gustan al paquete a las q das y recibes Y lo joven que es y ya tiene las tetas caídas..... se las operará A mi me gusta mas la belleza natural. Y entre fealdad natural y belleza artificial? |
08/01/2012 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Una pregunta. El lunes caí en números rojos, pero después del partido de liga, ya estaba en blancos. No me ha llegado el mensaje del financiero con el remonte de la situación económica y mañana, volveré a estar en rojos porque no quiero quitar el deposito hasta mañana, me quitarán el equipo? son 48h de estar en blancos me parece esta semana no te lo quitan, te lo quitarían al 2º lunes consecutivo sin pasar por blancos, osea la semana siguiente si no remontas Mirar esto: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36917952 Hacía mucho que no veía tantos! Llevo toda la semana en blancos. He jugado 3 partidos en casa esta semana, pero no me ha llegado el mensaje del financiero.... cosa rara, si este lunes te dicen lo de "te queda una semana o a la puta calle" pregunto a klad a ver Llega ese mensaje? Nunca lo he visto. Lo que me jodería, es que el sistema entienda que he estado 2 lunes en rojos habiendo estado toda la semana en blancos... un poco más moderado pero sí, sí que llega Entonces no hay problema. Con el deposito, me da para pagar 3 semanas y ahora he de cobrar el sponsor y los abonos. |
08/01/2012 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Esto os gusta? rabo? xD Bigote seguro. esas son las q le gustan al paquete a las q das y recibes Y lo joven que es y ya tiene las tetas caídas..... se las operará A mi me gusta mas la belleza natural. Y entre fealdad natural y belleza artificial? Me abstengo. Por suerte nunca me he encontrado ante dicha vicisitud.... |
08/01/2012 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Una pregunta. El lunes caí en números rojos, pero después del partido de liga, ya estaba en blancos. No me ha llegado el mensaje del financiero con el remonte de la situación económica y mañana, volveré a estar en rojos porque no quiero quitar el deposito hasta mañana, me quitarán el equipo? son 48h de estar en blancos me parece esta semana no te lo quitan, te lo quitarían al 2º lunes consecutivo sin pasar por blancos, osea la semana siguiente si no remontas Mirar esto: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36917952 Hacía mucho que no veía tantos! Llevo toda la semana en blancos. He jugado 3 partidos en casa esta semana, pero no me ha llegado el mensaje del financiero.... cosa rara, si este lunes te dicen lo de "te queda una semana o a la puta calle" pregunto a klad a ver Llega ese mensaje? Nunca lo he visto. Lo que me jodería, es que el sistema entienda que he estado 2 lunes en rojos habiendo estado toda la semana en blancos... un poco más moderado pero sí, sí que llega Entonces no hay problema. Con el deposito, me da para pagar 3 semanas y ahora he de cobrar el sponsor y los abonos. a mi, descontando el palo de este lunes, me queda para vivir (con la misma tasa de ingresos/gastos) 3 semanas también... Eso sí, los 80M de la privi, los espero +800 del MCI, tele, sponsor y sobre todo, taquillas de 3ª, me deberían dar una vida larga y próspera |
08/01/2012 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Esto os gusta? rabo? xD Bigote seguro. esas son las q le gustan al paquete a las q das y recibes Y lo joven que es y ya tiene las tetas caídas..... se las operará A mi me gusta mas la belleza natural. Y entre fealdad natural y belleza artificial? Me abstengo. Por suerte nunca me he encontrado ante dicha vicisitud.... Piensa en ti mismo... te harías cirujías si fueras feo? pero feo feo digo, no feillo, FEO. O lo que es lo mismo, si acabaras deformado por cualquier circunstancia (tipico derramamiento de sulfúrico mientras fabricabas coca o de esas cosas que le pueden pasar a cualquiera) |
08/01/2012 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Buenos días, Joder peke con el FJM..... jajajaja! No no, FJE! Buenas mañanas Sa! |
08/01/2012 13:29 |
- Div/Gr | ||