Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 26
  Forum » General » Sobre las ultimas mejoras en el simulador Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Madre mia... acabo de ver un gol de falta desde su casa. Que bien, hemos pasado de calvo a peludo en una tarde... 03/11/2011 23:24
  - Div/Gr
Username
201 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
Nada. Mañana iré a la ciudad deportiva del F.C Barcelona y le diré a Pep Guardiola, que jugar con la defensa adelantada no es realista. y que cuando pone defensa de 3, se esta cargando el espectáculo. Y que si va al campo del Almeria y le mete 8, es malo para el fútbol. Y sobretodo, que si pierde en casa con el Hércules 0-2, reclame a la Federación, porque ese equipo no puede ganar al Barça.

Hahahahaha buenisimo +1
03/11/2011 23:25
  ⚔️SINTM⚔️ - Div4/Gr32
Username
15065 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Nada. Mañana iré a la ciudad deportiva del F.C Barcelona y le diré a Pep Guardiola, que jugar con la defensa adelantada no es realista. y que cuando pone defensa de 3, se esta cargando el espectáculo. Y que si va al campo del Almeria y le mete 8, es malo para el fútbol. Y sobretodo, que si pierde en casa con el Hércules 0-2, reclame a la Federación, porque ese equipo no puede ganar al Barça.

Dile de paso que le dé 6 ó 7 meses de vacaciones a Messi
03/11/2011 23:27
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
Sa corb dijo:
SOLIDSNAKE dijo:
Cantabro dijo:
Todos hemos perdido bastante tiempo en hacer alguna tactica que funcione, sacrificando algun resultado, etc.

Yo no voy a tocar nada, y mañana sacaré conclusiones segun lo que vea en el partido....

+1
No entiendo este hilo, se comenta q se va a tocar algo y todo el mundo se alarma. Si se ha modificado algo se supone que es para hacer el juego más realista y por tanto mejor. Si a alguno, entre los que me puedo incluir, le trastoca un poco los planes pues lo siento, pero ese es el precio por un striker mejor. Pongo un ejemplo de la vida real. Cuando se modificó el reglamento para determinar como ilegal las cesiones con el pie de un jugador a su portero y este cogerlo con las manos, te aseguro que la mayoría de porteros y defensas se vieron algo trastocados al principio, pero a la larga se ha visto que esa medida favorece el espectáculo. Con esto será algo parecido y si se ve que no es buena idea se volverá a poner como antes, pero por favor, no lloremos antes de ver qué ocurre (y menos hacerlo quejándonos precisamente de otros que lloraron previamente)

Ahora mañana me caerán 7 por hablar jajaja

Saludos

q sabias palabras... t acompaño

+1000
03/11/2011 23:28
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
SOLIDSNAKE dijo:
Cantabro dijo:
Todos hemos perdido bastante tiempo en hacer alguna tactica que funcione, sacrificando algun resultado, etc.

Yo no voy a tocar nada, y mañana sacaré conclusiones segun lo que vea en el partido....

+1
No entiendo este hilo, se comenta q se va a tocar algo y todo el mundo se alarma. Si se ha modificado algo se supone que es para hacer el juego más realista y por tanto mejor. Si a alguno, entre los que me puedo incluir, le trastoca un poco los planes pues lo siento, pero ese es el precio por un striker mejor. Pongo un ejemplo de la vida real. Cuando se modificó el reglamento para determinar como ilegal las cesiones con el pie de un jugador a su portero y este cogerlo con las manos, te aseguro que la mayoría de porteros y defensas se vieron algo trastocados al principio, pero a la larga se ha visto que esa medida favorece el espectáculo. Con esto será algo parecido y si se ve que no es buena idea se volverá a poner como antes, pero por favor, no lloremos antes de ver qué ocurre (y menos hacerlo quejándonos precisamente de otros que lloraron previamente)

Ahora mañana me caerán 7 por hablar jajaja

Saludos

Sa, dime a que hora vas a ir, que te acompaño.

Esta claro, que es mejor no currarse nada, porque al final no hay beneficio. Todo ha sido pan para hoy, y hambre para mañana.
Pues nada, como todo tiene que ser facil, para que los que no se lo curran, dejen de llorar, ya si eso, volvemos al, de DLC+PO/2
03/11/2011 23:33
  - Div/Gr
922 msgs.
MVP of the game

Creo q no me has entendido. De hecho yo juego con la defensa adelantada y con defensa de tres. Lo único que he dicho es que esos cambios estarán pensados para hacer TODAVÍA más real el juego. Y como aún no sabemos si son a mejor o a peor demos el beneficio de la duda. El otro día le pitaron a un rival mío tres fueras de juego cuando el receptor del balón no había pasado aún del medio campo. Tal vez esos cambios se refieran a eso.

Como no sabemos exactamente como irá todo, lo mejor es esperar a mañana y, si el resultado es un desastre entonces quemaremos el striker si hace falta. Pero hasta entoces un poco de calma señores
03/11/2011 23:33
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
hombre ten en cuenta que esos 20 que dices que lloran es gente que acaba de llegar a esto, posibles clientes, y claro todos conocemos la famosa frase... "esto es ingusto!! y cuando venga un jugador nuevo y vea que sus jugadores no suben 1 punto por entrenamiento / le meta 20 goles un 2º division que lleva 3años... se iran del juego!!! ..se iran del juego, se iran del juegoo, se iran del juegooo, se iran del juegoooo... eso lo oye un empresario medio de este pais con la crisis que hay, y si hace falta le baja la luna al novato para que juegue con ella al striker xDDDD
Editado por Lacerta 03-11-2011 23:22

La solucion no es hacer un simulador a su gusto sino capando los cruces en copa o, directamente, copa por divisiones o, mejor aun, una copa por divisiones y que los 4-8 primeros pasaran a jugar la ronda final de la copa donde jugaran todos.

03/11/2011 23:36
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Sa, dime a que hora vas a ir, que te acompaño.

Pues no se, porque entre currar, ver partidos para ver como afectan los cambios, comer y esas cosas.... Igual le envío un mail a llora@lloraporquesi,com y a ver si lo lee.
03/11/2011 23:37
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
SOLIDSNAKE dijo:

Como no sabemos exactamente como irá todo, lo mejor es esperar a mañana y, si el resultado es un desastre entonces quemaremos el striker si hace falta. Pero hasta entoces un poco de calma señores

Jejeje, eso eso, esperemos a mañana y según los resultados, quemamos mañana el striker con lloricas incluidos

Editado por Blackjack 21 03-11-2011 23:45
03/11/2011 23:38
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
¿Nadie sabe citar bien o qué leches pasa esta noche? 03/11/2011 23:40
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 26
5