Forum » General » Sobre las ultimas mejoras en el simulador | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Nos vamos adelantando. Se te hace más caso si lloras un poco Directamente se te hace caso |
03/11/2011 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
s@nti dijo: jajaja, con lo que me había costado hacer q mi DLC no fuera tan tonto de caer en fuera de juego y ahora m lo cambiais!! jajajaajaja Ahora me tocará buscar la manera de que no juegue tan atrás? esperaré... xd un besito a tod@s holaaaaaaaaaaa voy borrachoooo!!! jajaaja Viva los Jueves d cervezas!! jajaaja Vendo Entrenador 99% por 10 mil millones d eurosss |
03/11/2011 23:13 |
- Div/Gr | ||
297 msgs.
First-team player
|
Yo me piro a hecharme una carrera al F1 2011 que veo que la gente esta muy encendida y sin razon.... Ya os digo que he jugado un amistoso con estos cambios y son a mejor. |
03/11/2011 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Teneses dijo: Yo me piro a hecharme una carrera al F1 2011 que veo que la gente esta muy encendida y sin razon.... Ya os digo que he jugado un amistoso con estos cambios y son a mejor. pq son a mejor?? pq ahora el juego es mas sencillo?? |
03/11/2011 23:18 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
cagontoo dijo: Casi da la impresion de que los lloros de 20 que llevan 3 temporadas y son unos vagos tienen mas repercusion que las listas de sugerencias, ideas, propuestas, comentarios y bugs de gente que lleva aqui mucho tiempo e incluso se lo curraron durante el beta, si aquel beta donde todo el mundo queria entrar y luego nadie jugaba, solo lloraban porque su equipo de aqui era de media 930 y alli de 410. hombre ten en cuenta que esos 20 que dices que lloran es gente que acaba de llegar a esto, posibles clientes, y claro todos conocemos la famosa frase... "esto es ingusto!! y cuando venga un jugador nuevo y vea que sus jugadores no suben 1 punto por entrenamiento / le meta 20 goles un 2º division que lleva 3años... se iran del juego!!! ..se iran del juego, se iran del juegoo, se iran del juegooo, se iran del juegoooo... eso lo oye un empresario medio de este pais con la crisis que hay, y si hace falta le baja la luna al novato para que juegue con ella al striker xDDDD Editado por Lacerta 03-11-2011 23:22 |
03/11/2011 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
SOLIDSNAKE dijo: Cantabro dijo: Todos hemos perdido bastante tiempo en hacer alguna tactica que funcione, sacrificando algun resultado, etc. Yo no voy a tocar nada, y mañana sacaré conclusiones segun lo que vea en el partido.... +1 No entiendo este hilo, se comenta q se va a tocar algo y todo el mundo se alarma. Si se ha modificado algo se supone que es para hacer el juego más realista y por tanto mejor. Si a alguno, entre los que me puedo incluir, le trastoca un poco los planes pues lo siento, pero ese es el precio por un striker mejor. Pongo un ejemplo de la vida real. Cuando se modificó el reglamento para determinar como ilegal las cesiones con el pie de un jugador a su portero y este cogerlo con las manos, te aseguro que la mayoría de porteros y defensas se vieron algo trastocados al principio, pero a la larga se ha visto que esa medida favorece el espectáculo. Con esto será algo parecido y si se ve que no es buena idea se volverá a poner como antes, pero por favor, no lloremos antes de ver qué ocurre (y menos hacerlo quejándonos precisamente de otros que lloraron previamente) Ahora mañana me caerán 7 por hablar jajaja Saludos Nada. Mañana iré a la ciudad deportiva del F.C Barcelona y le diré a Pep Guardiola, que jugar con la defensa adelantada no es realista. y que cuando pone defensa de 3, se esta cargando el espectáculo. Y que si va al campo del Almeria y le mete 8, es malo para el fútbol. Y sobretodo, que si pierde en casa con el Hércules 0-2, reclame a la Federación, porque ese equipo no puede ganar al Barça. |
03/11/2011 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Teneses dijo: Yo me piro a hecharme una carrera al F1 2011 que veo que la gente esta muy encendida y sin razon.... Ya os digo que he jugado un amistoso con estos cambios y son a mejor. al fin y al cabo respecto a los cambios esta claro que nos acostumbraremos y ya esta. pero el trasfondo del tema es que parece que se esta prestando una especial atención a calmar la rabietas de unos cuantos que vienen la foro a llorar sus penas, en la mayoria de ocasiones de muy malas maneras. |
03/11/2011 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: SOLIDSNAKE dijo: Cantabro dijo: Todos hemos perdido bastante tiempo en hacer alguna tactica que funcione, sacrificando algun resultado, etc. Yo no voy a tocar nada, y mañana sacaré conclusiones segun lo que vea en el partido.... +1 No entiendo este hilo, se comenta q se va a tocar algo y todo el mundo se alarma. Si se ha modificado algo se supone que es para hacer el juego más realista y por tanto mejor. Si a alguno, entre los que me puedo incluir, le trastoca un poco los planes pues lo siento, pero ese es el precio por un striker mejor. Pongo un ejemplo de la vida real. Cuando se modificó el reglamento para determinar como ilegal las cesiones con el pie de un jugador a su portero y este cogerlo con las manos, te aseguro que la mayoría de porteros y defensas se vieron algo trastocados al principio, pero a la larga se ha visto que esa medida favorece el espectáculo. Con esto será algo parecido y si se ve que no es buena idea se volverá a poner como antes, pero por favor, no lloremos antes de ver qué ocurre (y menos hacerlo quejándonos precisamente de otros que lloraron previamente) Ahora mañana me caerán 7 por hablar jajaja Saludos Nada. Mañana iré a la ciudad deportiva del F.C Barcelona y le diré a Pep Guardiola, que jugar con la defensa adelantada no es realista. y que cuando pone defensa de 3, se esta cargando el espectáculo. Y que si va al campo del Almeria y le mete 8, es malo para el fútbol. Y sobretodo, que si pierde en casa con el Hércules 0-2, reclame a la Federación, porque ese equipo no puede ganar al Barça. q sabias palabras... t acompaño |
03/11/2011 23:21 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
estorbi dijo: Sa corb dijo: Pues nada, si mañana no da resultados mi táctica, lloraré y lloraré y volveré a llorar hasta que lo vuelvan a cambiar. Ya que parece que la única manera de conseguir que cambien algo en striker, es llorando. +1 Alguien tiene que decirlo. Se hace mas caso a 4 llorones con ganas 0 de currarselo minimamente que al resto. Pues nada, muy bien, a llorar todos. Os lo vais a pasar de bien... +1 |
03/11/2011 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
SOLIDSNAKE dijo: Cantabro dijo: Todos hemos perdido bastante tiempo en hacer alguna tactica que funcione, sacrificando algun resultado, etc. Yo no voy a tocar nada, y mañana sacaré conclusiones segun lo que vea en el partido.... +1 No entiendo este hilo, se comenta q se va a tocar algo y todo el mundo se alarma. Si se ha modificado algo se supone que es para hacer el juego más realista y por tanto mejor. Si a alguno, entre los que me puedo incluir, le trastoca un poco los planes pues lo siento, pero ese es el precio por un striker mejor. Pongo un ejemplo de la vida real. Cuando se modificó el reglamento para determinar como ilegal las cesiones con el pie de un jugador a su portero y este cogerlo con las manos, te aseguro que la mayoría de porteros y defensas se vieron algo trastocados al principio, pero a la larga se ha visto que esa medida favorece el espectáculo. Con esto será algo parecido y si se ve que no es buena idea se volverá a poner como antes, pero por favor, no lloremos antes de ver qué ocurre (y menos hacerlo quejándonos precisamente de otros que lloraron previamente) Ahora mañana me caerán 7 por hablar jajaja Saludos Ya que ponemos el ejemplo de la cesion: En el año 1995 se prohibe a los porteros coger el balón con las manos si este es cedido voluntariamente por un compañero con el pié, en caso de hacerlo se señala la infracción de libre indirecto. Los jugadores llevarán dorsales fijos durante todo el desarrollo de una competición. Los cambios aumentan a tres.... pero todos se implantaron antes de empezar la competición y no un viernes a visperas de un partido de liga . Nadie cuestiona los cambios... pero no se pueden hacer ese tipo de cambios de un dia para otro y mas afectando directamente al planteamiento tactico defensivo como ofensivo, además que puede repercutir en la posición final de la clasificación Editado por Blackjack 21 03-11-2011 23:26 |
03/11/2011 23:23 |
- Div/Gr | ||