Forum » General » Sobre las ultimas mejoras en el simulador | Date | |
---|---|---|
Username
201 msgs.
Substitute
|
EMILTD dijo: Bueno, es tu opinion y no la mia. ¿vale asi? Antes iban demasiado bien. De hecho, era lo unico que iba. Ahora simplemente si no los posicionas bien no marcan goles, porque juegan aislados. |
06/11/2011 10:59 |
⚔️SINTM⚔️ - Div4/Gr32 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
cervera94 dijo: EMILTD dijo: Bueno, es tu opinion y no la mia. ¿vale asi? Antes iban demasiado bien. De hecho, era lo unico que iba. Ahora simplemente si no los posicionas bien no marcan goles, porque juegan aislados. una cosa es que no los posiciones bien y otra que no vayan bien... para mi van mejor que antes y todo.... |
06/11/2011 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
pues a mi desde q tokaron el simulador estos dias, los MI-MD m van fatal... ahora hacen cambios d banda ridiculos, pero deben tener la fuerza en el culo pq nunca llegan al jugador antes m iban bastante bien y ahora parecen unos negados... | 06/11/2011 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cervera94 dijo: ...que los DLC no funcionan como antes. Cierto. Ahora desde que marcas el 5º gol se vuelven paquetes aunque tengan una media estratosferica. |
06/11/2011 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
489 msgs.
First-team player
|
estorbi dijo: cervera94 dijo: ...que los DLC no funcionan como antes. Cierto. Ahora desde que marcas el 5º gol se vuelven paquetes aunque tengan una media estratosferica. Eso el que tenga posibilidad de meter goles. A mi delantero en el ultimo partido no le llego ni un pase. Todo lo chutan el Mi y MD, o se la pasan entre ellos de banda a banda. Y por cierto, que mal chufan |
06/11/2011 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
201 msgs.
Substitute
|
Eso os pasa por no jugar con DLI-DLD. Es un espectaculo ver las paredes que hacen. Y cuando tenga un MO y lo ponga detras de ellos... Tu cantabro, con el MO que tienes... se me cae la baba... |
06/11/2011 11:38 |
⚔️SINTM⚔️ - Div4/Gr32 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: cervera94 dijo: ...que los DLC no funcionan como antes. Cierto. Ahora desde que marcas el 5º gol se vuelven paquetes aunque tengan una media estratosferica. pero eso les pasa a todas las posiciones.... no solo al dlc... cuando marcas el quinto se acaba el partido.... |
06/11/2011 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
489 msgs.
First-team player
|
cervera94 dijo: Tu cantabro, con el MO que tienes... se me cae la baba... Con tanto cambio, no he podido darle aun la alternativa |
06/11/2011 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
cervera94 dijo: Eso os pasa por no jugar con DLI-DLD. Es un espectaculo ver las paredes que hacen. Y cuando tenga un MO y lo ponga detras de ellos... Tu cantabro, con el MO que tienes... se me cae la baba... todas las posicones pueden jugar en todas las posiciones.... te sorprenderia lo que puede hacer un extremo jugando de DLI/D o de DLC... y sin perdida de motivacion ni de media.... solo se tienen que mirar los atributos y jugar un poco con las avanzadas.... Editado por $upremo 06-11-2011 11:57 |
06/11/2011 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: cervera94 dijo: Eso os pasa por no jugar con DLI-DLD. Es un espectaculo ver las paredes que hacen. Y cuando tenga un MO y lo ponga detras de ellos... Tu cantabro, con el MO que tienes... se me cae la baba... todas las posicones pueden jugar en todas las posiciones.... te sorprenderia lo que puede hacer un extremo jugando de DLI/D o de DLC... y sin perdida de motivacion ni de media.... solo se tienen que mirar los atributos... seguro? |
06/11/2011 11:56 |
- Div/Gr | ||